viernes, 20 de septiembre de 2013

EL PAPA FRANCISCO REVELA SU VERDADERA CARA



Extracto de un artículo de Michael Hoffman (conocido escritor revisionista originario de Estados Unidos)

Dijo Francisco:

“No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. Yo he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar”… “Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente". "Tenemos, por tanto, que encontrar un nuevo equilibrio, porque de otra manera el edificio moral de la Iglesia corre peligro de caer como un castillo de naipes, de perder la frescura y el perfume del Evangelio."

Quizá alguien debería de decirle al Papa que no es necesario para la iglesia pos-Vaticano II insistir en la cuestión del “Holocausto” Nazi, el “antisemitismo” y la defensa del judaísmo talmúdico como poseedor de una inquebrantable alianza con Dios. “Tenemos que encontrar un nuevo equilibrio” ¿Está de acuerdo el Papa? ¿Se atreverá a decir que el ministerio pastoral no puede estar “obsesionado” con el “Holocausto” Nazi?

No creemos, a menos de un milagro divino, que Francisco hará algún día tal declaración, porque a diferencia de los niños deshumanizados y marginalizados que aún no nacen y que esperan para ser ejecutados en el vientre de sus madres, el lobby del “Holocausto Nazi” tiene un enorme poder en la tierra. Las víctimas del holocausto del aborto no tienen ni lobby ni el poder que ellos tienen en la tierra.

No olvidemos que este porta-ataúdes que se llama a sí mismo obispo de Roma, está declarando que ya se ha dicho mucho en contra del control natal (contracepción). La gente que llevó el Evangelio al mundo y que habita en las naciones de España, Inglaterra, Irlanda, Europa, Canadá, Australia y Estados Unidos, se están auto-extinguiendo debido a la contracepción, lo cual está siendo ahora minimizado por el mismo Papa. Esto es increíble. Es totalmente revolucionario. Incluso Paulo VI compuso la encíclica Humanae Vitae cerrándole la puerta a la contracepción artificial. Pero Francisco declara “Tenemos que encontrar un nuevo equilibrio”. ¿Entre que, la vida y la muerte ? (Apoc. 3,15)

De acuerdo a las « profecías de San Malaquías », este Papa llevaría el nombre de “Petrus romanus”. Nosotros proponemos un nuevo nombre para él:
Diabolus Romanus.

***


MONSEÑOR FELLAY: ¿TODAVÍA SON DIFÍCILES DE ADIVINAR LAS INTENCIONES DE FRANCISCO? ¿CUÁNDO VAMOS A ESCUCHAR LA CONDENACIÓN QUE USTED Y LOS OTROS DOS OBISPOS Y SUPERIORES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR? ¿HASTA QUE LE DEN SU CODICIADA PRELATURA?





“No resistir al error es aprobarlo: no defender la verdad, es ahogarla… Quien cesa de oponerse a un crimen manifiesto, puede ser considerado como cómplice secreto del mismo”. Papa Felix III, citado por Leon XIII en la encíclica Inimica vis.