lunes, 21 de septiembre de 2015

FRANCISCO SE ENTRENA EN CUBA, PARA HACER SU REVOLUCIÓN DE OCTUBRE





Abajo: Francisco rinde honores al tirano Castro, recibiendo masónico saludo del decrépito y no arrepentido  asesino del pueblo cubano.

“El Papa Francisco expresó el agradecimiento a Cuba por su contribución a la paz y a la preservación de la especie humana en un mundo saturado de odio y agresiones” (sic) Fuente





El mentiroso Fidel Castro dedica a Bergoglio el libro escrito con el hereje Frei Betto Fidel y la Religión



Pobre Fidel: lo único que necesita es arrepentirse, confesarse, hacer penitencia y reparar tanto daño que ha hecho. Está a tiempo. Pero a Bergoglio esas cosas no le interesan.  Eso son cosas de católicos “pelagianos”…Los únicos imperdonables son los corruptos de la mafia italiana…Lo demás, ¿quién es él para juzgar?




Fervientes católicos durante la misa ofrecida por el papa Francisco…Ópera pop con música de “Palito” Ortega, con la actuación estelar de Jorge Bergoglio y auspicio de las logias vaticanas…Los comunistas obedecieron al Partido (excepto la hija del Che, que por lo menos no es hipócrita y se mantiene coherente con las idioteces en que cree). También se lo vio al judío Héctor Timermann, ferviente en su obsecuencia.