viernes, 19 de septiembre de 2014

ISRAEL, DONDE NO HAY "DISCRIMINACIÓN"



Vice ministro de Asuntos Religiosos israelí Eli Ben Dahan



Los judíos homosexuales tienen "almas superiores" en comparación a las almas de los gentiles, gays o heterosexuales dice el viceministro de Asuntos Religiosos de Israel

Los judíos homosexuales tienen "almas superiores" en comparación a las almas de los gentiles, gays o heterosexuales, dice el vice ministro de Servicios Religiosos y rabino al diario israelí Maariv en un artículo publicado el viernes.

Aún así, se opondría a cualquier proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, así como se opondría al matrimonio entre un judío y un gentil, dijo el rabino Eli Ben Dahan, miembro del partido de derecha Habayit Hayehudi.

El matrimonio homosexual es "antinatural" dijo el político y rabino, diciendo que "es natural que el mundo quiera la continuidad a través de las relaciones entre un hombre y una mujer".

Ben Dahan se pronunció al igual que su partido y el partido Atid Yesh llegando a un compromiso, allanando el camino para la aprobación de un anteproyecto de ley en la Knesset sobre las ventajas fiscales que ofrece a los padres del mismo sexo.

Ben Dahan, quien estuvo ausente de la votación en la Knesset, dijo que él no quiere perseguir a los gays, pero que su oposición al proyecto de ley se debe a su compromiso con la naturaleza judía de Israel.

El acuerdo escrito entre los dos socios de la coalición se ha mantenido en secreto, pero se espera que el proyecto de ley será archivado y que los créditos fiscales equivalentes serán implementadas a través de reglamentos del Ministerio de Finanzas en lugar de la legislación.

"Tengo que mantener el estado judío. Cosas que contradicen los valores, la cultura o la tradición no recibirán un sello de aprobación", dijo.

Haaretz

Nota personal:

No es la primera vez que deja caer una de estas perlas. Esto decía de los palestinos en su blog "Los palestinos no son seres humanos, no merecen vivir, y no son otra cosa que animales!"