lunes, 1 de septiembre de 2014

INTRUSOS EN EL VATICANO





“Luis Ventura lo fue a visitar al Papa y consiguió la foto.
Al poco tiempo sale a luz que le pidió a su pareja/amante que abortara.
Por qué a un tipo así le interesa la foto con el papa?”

Leemos este interesante interrogante en el comentario de un blog, al pie de un artículo que describe el “neocatolicismo francisquista”, que no es otra cosa que el catolicismo mistongo que deploraba Castellani en nuestra patria, hoy extendido universalmente gracias al abrazo entre la devastadora herejía modernista del Vaticano II y el impío naturalismo vulgarizante al extremo encarnado en el porteño Bergoglio.

Interesante la pregunta.


Dice la noticia que el infame periodista de chimentos Luis Ventura, del programa “Intrusos” y la revista "Paparazzi" fue a ver a Francisco al Vaticano, y allí en la audiencia general se dio el gusto de regalarle camisetas de fútbol y un CD de la vedette Panam, que ahora canta para los niños (para corromperlos, por ej. cuando hace una “Marcha de la Igualdad” junto a la lesbiana Sandra Mihanovich, que hace poco se “casó” con su pareja). Dice el tal Ventura que "Fue muy emocionante", explicó Ventura en comunicación telefónica desde Italia con Jorge Rial. "Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe", agregó (fuente).

De regreso en Buenos Aires, el tal Luis Ventura “confirmó en "Intrusos" que le propuso abortar a Fabiana Liuzzi. Dijo que con la vedette "tuvo sexo ocasional y nunca le habló de amor." (fuente).

Luego de su "viaje de fe", se nota el “efecto Francisco”. El periodista contó sin el menor sentido de culpa sus infidelidades en televisión, y su propuesta de aborto sin inmutarse. (fuente)

¿Por qué un sujeto como este tenía que ver a Francisco?

A lo mejor porque quizás sea un hermano tripúntico, podría suponerse, viendo en la fotografía cómo estrechan sus manos Ventura y Bergoglio (muchas de las figuras de la TV y el espectáculo son masones). Quién sabe. O quizá por el típico cholulismo del argentino sentimental (aunque éste nació en Brasil) que quiere su foto con la figura pública más famosa del mundo. En todo caso, es cierto esto que dijo Ventura de Francisco: Dijo que “es el Papa de la gente” y que “está con la gente”.



Es el Papa de la gente, como la imagen que anexamos lo acredita. El papa de la Revista Gente, el que deja que cada cual adapte la religión a sus intereses, gustos o necesidades con entera libertad y de acuerdo a su propia conciencia. Con total desprecio de la verdad, y por lo tanto del mismo Dios.  

Es inevitable que haya escándalos,
pero ¡ay de quien los provoca!
(Lc.17,1)

El Papa de la Gente.