martes, 23 de septiembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL DEL VATICANO SOBRE LA REUNIÓN DE MONS. FELLAY Y EL CARD. MÜLLER






¡¡¡ TRAIDORES !!!




Fuente: Sala Stampa della Santa Sede


Comunicado de la Sala Stampa, 23.09.2014

"De las 11 a las 13 de esta mañana y en un clima de cordialidad ha tenido lugar en la Congregación para la Doctrina de la Fe el encuentro entre Su Eminencia el cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Su Excelencia Mons. Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. En el encuentro estaban presentes los Excelentísimos monseñores Luis Francisco Ladaria Ferrer S.I. Secretario de la misma congregación, Joseph Augustine Di Noia O.P. Secretario adjunto y Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, además de los asistentes de la FSSPX, los reverendos Niklaus Pfluger y Alain-Marc Nély.

Durante el encuentro se han examinado algunos problemas de orden doctrinal y canónico y se ha acordado proceder gradualmente y dentro de un tiempo razonable para superar las dificultades y alcanzar la deseada reconciliación plena."


Leer el comunicado en italiano, inglés y francés.



"Todo sacerdote que quiere permanecer católico tiene el estricto deber de separarse de esta iglesia conciliar."


 Monseñor Lefebvre, "Itinerario Espiritual"


[ACTUALIZACIÓN: Vocero del Vaticano, P. Lombardi, sobre la reunión: "el movimiento es siempre en el sentido del deseado reconocimiento"Leer más ]