jueves, 15 de agosto de 2013

PERDÓNALOS SEÑOR, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (LOS FUTBOLISTAS SEGURO, LOS PERIODISTAS QUIÉN SABE)


Francisco les dijo que hicieran lío, y ellos se lo tomaron en serio. ¿Por qué no en el mismo Vaticano, si Francisco les dio el (mal) ejemplo?

Lavezzi le robó al Papa el sillón de San Pedro


El delantero de la Selección Ezequiel Lavezzi aprovechó la visita al Vaticano para "robarle" el trono al mejor jugador del mundo Lionel Messi y sentarse en el lugar del Papa Francisco, al menos para una foto.

El jugador de París Saint Germain subió a su cuenta de Twitter la foto que dio vuelta al mundo rápidamente, donde se animó a sentarse en el trono mientras casi todos sus compañeros de la Selección lo rodeaban.

¿Quién faltaba? Lionel Messi, el rosarino capitán moral y futbolístico del conjunto que dirige Alejandro Sabella, que por unos momentos le dejó el liderazgo al "Pocho".

Aprovechando lo desestructurado que es Francisco respecto del protocolo y el desparpajo del delantero oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Lavezzi se sacó una foto que va a quedar en la historia del plantel del seleccionado argentino.

Durante la visita, los jugadores de la Selección -vestidos muy elegantes todos iguales con ambo negro, camisa blanca y corbata celeste- le entregaron diversos regalos al Papa.

Primero fue Messi quien, junto con el capitán de la Selección de Italia, el arquero Gianluigi Buffon se levantaron y le obsequiaron una planta de olivo.

Luego, el plantel albiceleste y su entrenador Alejandro Sabella le entregaron banderines oficiales, balones y una camiseta "10" de la Selección autografiada y enmarcada.

La prensa da cuenta con su habitual insolencia del desquicio romano: