martes, 13 de agosto de 2013

FRANCISCO RECIBIÓ A RECONOCIDO CORRUPTOR DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO



Francisco recibió entre otros dirigentes del fútbol argentino, a Marcelo Tinelli, productor y conductor de la televisión argentina que se destaca por el contenido prostibulario y corruptor de sus shows. Apoyado por el productor del Canal 13 Adrián Suar (verdadero nombre: Kirzner Schwartz), Tinelli no trepida en provocar con escandalosos y casi pornográficos bailes, a la vez que se burla de la Iglesia Católica, como puede verse aquí.
Pero esto no ofrece dificultad para que Francisco lo reciba calurosamente. Éste fue obsequiado con un carnet de socio honorario de San Lorenzo de Almagro (club del que Tinelli es vice-presidente) y una plaqueta recordatoria. Y todos felices y contentos. ¿Todos? El escándalo se ha instalado en el Vaticano, ¿hasta cuándo? Dios tiene la respuesta. Hagamos reparación por esta nueva afrenta.

Tinelli devino de simple relator de fútbol exitoso y millonario productor y conductor televisivo, cuyo show es el más publicitado y, según dicen, el más visto de la TV argentina. Debajo algunas imágenes de sus escándalos, de lo que es posible mostrar públicamente: