domingo, 6 de julio de 2014

KRAH EN EL MEMORIAL DEL "HOLOCAUSTO" DE BERLÍN...

NON POSSUMUS


No es precisamente un “selfie” pero casi. Max Krah posa arriba de estas líneas en el Memorial del “Holocausto” en Berlín, Alemania. ¿Cuál es el problema? Bueno, además de su amor a ser asociado a todas las cosas sionistas, Max ha imitado a los sodomitas en su nativa Alemania. ¿Es que los chicos de Call Me Jorge se han vuelto locos? Sí, sabemos que Max está felizmente casado y tiene varios hijos, pero miren la foto arriba y luego vean estas otras:








Estas fueron las fotografías utilizadas en el sitio web alemán de citas sodomitas GayRomeo.com, como fotos de perfil, las cuales se apropió el “artista” Marc Adelman. Adelman tomó 150 de estas fotografías de perfil, las imprimió, las enmarcó y las llamó Stelen”, su nueva obra artística. Él vendió su colección al Museo Judío de Nueva York por una pequeña suma de dinero. Estas fotografías fueron exhibidas en las instalaciones del Museo Judío bajo el nombre de “Compuesto: Identidad, Políticas, sexo”. El problema es que no pidió permiso a los hombres que aparecen en las fotografías. Así que fue un gran escándalo en los medios de comunicación mundial, y se tuvieron que retirar las 150 fotos de la colección Stelen.


 Ya que Max es un super-sionista, está al tanto de todo lo que sucede con las cosas judías en Alemania y todo el mundo. Él debió saber sobre esto, entonces ¿por qué posó así?  ¿Por qué no podemos encontrar ninguna foto de Max posando frente a los memoriales católicos? ¿O por qué no posa frente a alguna Iglesia? ¿Usted, querido lector, si fuera a Berlín, visitaría este memorial y posaría como lo hacen los sodomitas?