martes, 15 de julio de 2014

DESPUÉS DE FRANCISCO, LA DAIA





"EL PRESIDENTE DE LA DAIA EN LA TUPAC AMARU"



La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) apoya el accionar de Milagro Sala en la Tupac Amaru.


El SIONISTA Julio Schlosser, presidente de la DAIA, no escatimó esfuerzos ni colaboración con la organización de izquierda.

"Dime con quién andas y te diré quién eres"

---
"La Frontera Norte es la contracara del Plan Andinia", estallido social en cierne, narco guerrilla y subversión contra la Nación Argentina.
---
04/06/2014
Cuenta oficial de Milagro Sala

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), Julio Schlosser, brindó esta tarde una conferencia a los estudiantes de las escuelas Olga Arédez y Germán Abdala, de la Tupac Amaru, sobre antisemitismo, discriminación, racismo, xenofobia y cómo preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos.

“A Milagro, ¿qué le puedo decir? Que siga en el camino”, expresó el titular de la DAIA. Y agregó. “Ojala hubieran muchas Milagro, madres Teresa de Calcuta, ojala muchas mujeres que tienen lo que una mujer tiene que tener para seguir a su pueblo", dijo en su presentación Julio Schlosser.

"La Embajada de Activistas por la Paz tuvo la mejor elección de que estemos en Jujuy. La última vez que vine fue hace 30 años. Hoy vuelvo y me voy con la esperanza de no dejar pasar tantos años y volver pronto. Es hermoso tiene buena gente, buenas organizaciones. Jujuy lucha para que no haya discriminación”, dijo Schlosser.

Por su parte, Juan Manuel Esquivel, director del área educativa de la organización barrial celebró que Schlosser haya incluido a la organización en su recorrido por el país con la Embajada de Activistas por la Paz y recordó que “somos un pueblo de frontera y sabemos lo que es la discriminación, el racismo, el connato de xenofobia que se vive aquí, pero seguimos eligiendo vivir en Jujuy y Milagro trabajó para empoderar a las personas y revertir esas conductas”.


5 días antes:

“ORGANIZADA POR LA TUPAC AMARU, SE REALIZÓ LA MARCHA DEL ORGULLO GAY: ALEGRÍA, COLOR Y MUCHO COMPROMISO EN LA MARCHA POR LA DIVERSIDAD”