martes, 1 de julio de 2014

EL “MARAVILLOSO” FRANCISCO AMADO POR LOS SODOMITAS SE REUNIÓ CON EL “ABIERTO” FELIPE VI, NUEVO AMIGO DEL LOBBY HOMOSEXUAL



El bromista Francisco con los Reyes de la decadente España. Ya que Felipe le regaló un ejemplar del “Oráculo manual” de Gracián a Francisco, podría éste, pensamos, seguir alguno de sus consejos, como el n°76: “No estar siempre de broma”.


Antes De su encuentro con Francisco en el Vaticano, el nuevo Rey de España Felipe VI y su esposa recibieron entre otros a los grupos representativos de los degenerados sexuales en España. Tal vez esta fue una de las razones para quitar de en medio a Juan Carlos y colocar a su vástago, más “moderno” y funcional a los intereses del satánico Nuevo Orden Mundial. Puede verse que la misma política emplea el NOM en EEUU con Obama y en el Vaticano con Francisco, entre otros sitios, y según se atisba preparan lo mismo para otros países como la Argentina, aprovechando el descrédito de un gobierno corrupto y en decadencia mediante campañas de prensa que buscan instalar más “diálogo” y “apertura” y preparando unos candidatos más “plurales” y “renovadores”. A una la iglesia conciliar masónica y las logias que dominan los gobiernos de los países preparan el terreno para el asalto total de la perversión, en nombre de la tolerancia y la no discriminación.


Reyes de España reciben por primera vez a colectivos homosexuales


FUENTE

El gesto inédito en la realeza española fue destacado por la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
por DPA - 24/06/2014 - 17:21

Los nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, recibieron hoy por primera vez a representantes de colectivos homosexuales en un gesto inédito de la Casa Real, que nunca los invitó durante los 39 años del reinado de Juan Carlos I. 
El encuentro tuvo lugar en el marco de una recepción a la que asistieron más de 300 representantes de diversas entidades sociales y que fue celebrada en el Palacio de El Pardo, situado a las afueras de Madrid. 
Los miembros del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) acapararon buena parte de la atención mediática en un escenario con una fuerte carga simbólica ya que fue la residencia del dictador Francisco Franco, cuyo régimen persiguió a los homosexuales. 
Tras agradecer la invitación, aseguraron que los nuevos monarcas atendieron su petición de asumir la defensa de los derechos del colectivo, según explicó ante los medios la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Boti García. 
"La empatía de la reina Letizia es absoluta", destacó José María Núñez Blanco, presidente de la Fundación Triángulo, una las asociaciones invitadas. 
Como muestra de agradecimiento por "un gesto histórico", el responsable de otra de las organizaciones obsequió a los monarcas con una bandera arcoiris, símbolo del colectivo LGTB. 
La invitación de la Casa Real, cursada solo unos días después del relevo en el trono, causó sorpresa entre las asociaciones LGTB, que hace unos años protestaron por unas declaraciones de la reina Sofía publicadas en un libro en las que se mostraba contraria a llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo. 
En su discurso ante los representantes de todas las organizaciones sociales, hoy el nuevo monarca destacó el importante papel que realizan en España y pidió reconocimiento hacia su labor. 
Felipe VI fue proclamado rey de España el pasado 19 de junio, después de que su padre, Juan Carlos I, anunciara su decisión de abdicar para dar paso a una "nueva generación". 



Felipe 6 y el activista de la Fundación Triángulo.

“Esta es una muy buena forma de empezar un reinado”, ha declarado José María Núñez Blanco, presidente estatal de la Fundación Triángulo, que defiende la igualdad de gais, lesbianas y transexuales. “Es muy de agradecer  el interés, la empatía y la receptividad de los Reyes, especialmente la Reina”. En su opinión, el hecho de ser invitados a una de sus primeras audiencias tras la proclamación del pasado jueves lanza a la sociedad “un mensaje de normalidad e integración”. “Nosotros creemos que cuando en su primer discurso como rey [don Felipe] habló de diversidad, aunque todo el mundo lo interpretó como un mensaje territorial, también estaba hablando de las diversidad de orientaciones sexuales”, ha comentado.  Núñez ha calificado de “histórica” la cita en El Pardo, cuyo anterior “inquilino”, ha recordado, refiriéndose a Franco, reprimió con dureza a los homosexuales durante la dictadura a través de leyes como la de Vagos y Maleantes, por la que muchos fueron enviados a prisión. El presidente de la fundación Triángulo ha regalado a los Reyes unos cuentos infantiles, “Vengo” y “De quién me enamoraré”, que abordan la diversidad afectivo-sexual y familiar con un lenguaje infantil y que educan en tolerancia hacia el colectivo homosexual. “También les hemos invitado a que conozcan a nuestros hijos”.


… Éstas son, Señorías, mis convicciones sobre la Corona que, desde hoy, encarno: una Monarquía renovada para un tiempo nuevo. Y afronto mi tarea con energía, con ilusión y con el espíritu abierto y renovador que inspira a los hombres y mujeres de mi generación … cabemos todos; caben todos los sentimientos y sensibilidades, caben todas las formas de sentirse...cada uno con su propia personalidad y enriqueciendo la colectiva…”


Mensaje del Rey Felipe VI en su Proclamación ante las Cortes Generales