sábado, 5 de diciembre de 2020

PASAPORTE DIGITAL O LA TRAMPA DEL DIABLO: XI JINPING, SCHWAB, ONU, IATA Y TODA LA COHORTE DE COMPLOTISTAS A CARA DESCUBIERTA

 



por Germán Sarlangue

Fuente

 

Las tropas enemigas comienzan a cerrar el cerco. De a poco, van iniciando las escaramuzas, dando indicios de los próximos pasos y amagando con ataques que -por el momento- sólo buscan distraer los esfuerzos de la multitudinaria pero atomizada resistencia. 

Ya hemos publicado los sádicos signos que la secta de Georgia Guidestones no deja de manifestar, con clara conciencia que maneja los hilos del poder internacional. Día tras día van poniendo en marcha The Great Reset del Foro de Davos. 

El informe JARC (en español y en inglés) señala que la "vacuna", técnicamente, tratamiento de modificación genética y no vacuna como la llamanpiensa atacar, para defendernos del SARS-CoV-2, a una molécula que se encuentra fundamentalmente en los testículos, y no, como nos quieren hacer creer, en el sistema respiratorio. Y quien habla de testículos habla de reproducción. 

Por eso es bueno recordar el primer MANDAMIENTO (objetivo) de la secta de Georgia Guidestones, grabado en piedra sólida: Mantener la humanidad a menos de 500.000.000.

Dos líneas de ataque se manifiestan, una para imponer la obligatoriedad de la "vacunación" en cada una de las naciones, cosa que implicaría un alto costo político, dado que generaría una fuerte oposición de lo que aún queda de personas libres que no aceptarían este tipo de presión gubernamental. Es por eso, que los gobiernos tras amagar con obligatoriedad de la vacuna -cosa que no descartamos que sigan intentando-, comienzan a decir públicamente que la misma no será tal. 

Sin embargo, hecha la ley hecha la trampa, la obligatoriedad intentará ser impuesta vía "administrativa" y sin obligación... "usted elige". ¿Cómo?

- Buenos días, deseo subirme a su avión. 

- Sí, por supuesto, ¿tiene su CommonPass o pasaporte sanitario con su vacuna COVID-19, 21 y 23 al día?

- No señorita.

- Ahhhh disculpe, pero si desea viajar en nuestra aerolínea, son necesarias dichas vacunas. 

Haciendo un paréntesis a este diálogo amoroso entre una persona que desea adquirir su pasaje aéreo y la compañía aérea, recordemos que 4.233 millones de pasajeros viajaron en avión en 2018 (datos del Banco Mundial). Más de la mitad de la población mundial.

De esta manera, se irán generando dos categorías de personas, las que desean disfrutar de las "libertades" que concede el CommonPass y las antisociales, no dispuestas a aceptar dichas "libertades". Paulatinamente -o no tanto-, a la segunda categoría se le irán cerrando todas las puertas. Primero con las aerolíneas, luego con los barcos, luego con los trenes, luego con los espectáculos, luego con los hoteles... con los supermercados, con los seguros de desempleo... y sin darnos cuenta, el Gobierno Global de Guidestones (Davos, CFR, Bilderberg, Banco Mundial, FMI, Club de Roma, y otros) habrá logrado sus objetivos planetarios... y pobre de los resistentes que aún perduren en la resistencia... esperemos estar contados en ellos.

A continuación dejamos al lector algunos de los tantos proyectos que ya comenzaron a anunciarse, no sea cosa que piensen que estamos delirando con fantasmas:

The Travel Health app, CommonPass o hacia el totalitarismo.

CommonPass, Oneworld, Sky Team y Star alliance.

CommonPass, vaccin ou rien.

Les compagnie aérien préfèrent les "passeports de santé numérique" aux quarantaines...

El presidente chino Xi Jinping propone al G20 un sistema mundial de identificación sanitaria. 

IATA y IATApresentación del Travel Pass. 

Hace tiempo habíamos publicado un artículo sobre el BIOMETRICS INSTITUTE. En dicho artículo el interesado podrá encontrar una amplia lista de empresas y entidades que, desde hace tiempo, trabajan incansablemente para ofrecernos el paraíso terreno de la cuarta revolución industrial tan anunciada por el principe de Inglaterra, Guterres (ONU), Mastercard y otros asociados a las grandes logias transhumanistas.

Sin más, esperando sepan comprender lo URGENTE que es para el hombre de buena voluntad y sentido común, AMAR LA VERDAD y oponerse con todas sus fuerzas a la maldad sin límites de unas pocas personas que han pactado con el diablo.

Para más información, remitimos a:

- LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial

Boletín informativo 4

Cuestionando el relato oficial

 

NOTA SYLLABUS:

Para quien entienda el francés, les dejamos un sermón que guarda relación con parte importante del artículo:

Vingt-quatrième Dimanche après la Pentecôte (sixième après l’Épiphanie reporté)    Sommes-nous entrés dans un temps de martyrs ?

http://www.dominicainsavrille.fr/sermons/