sábado, 5 de diciembre de 2020

COVID NO ES LA AMENAZA

 


Fuente

 

Paul Craig Roberts

 Covid es un virus real. Es una amenaza para una pequeña minoría de la población, principalmente personas con sistemas inmunológicos deficientes y comorbilidades. 

Hay formas económicas de estimular el sistema inmunológico con suplementos, como zinc, vitiminas C y D3, Beta Glucan y NAC. Pero los funcionarios de salud pública no han educado al público sobre el valor de los suplementos en la batalla de Covid. La razón es que los llamados funcionarios de salud pública son cómplices de las ganancias de las grandes farmacéuticas, y las grandes farmacéuticas consideran un buen sistema inmunológico como un obstáculo para las ganancias.

También hay dos curas efectivas, seguras y económicas para Covid. Uno es la combinación de hidroxicloroquina (HCQ), azitromicina y zinc. El otro es la combinación de ivermectina, azitromicina y zinc. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/11/23/effective-treatment-and-prevention-is-available-for-covid-19/   

El uso de estas curas conocidas ha sido bloqueado por funcionarios de salud pública, como Tony Fauci del Instituto Nacional de Salud. Una vez más, la razón son las ganancias de las grandes farmacéuticas. El uso de estas curas efectivas niega la oportunidad de lucro de una nueva vacuna. 

Muchos han muerto al negar el tratamiento mientras esperamos una vacuna que a algunos expertos les preocupa que sea más peligrosa que Covid: https://principia-scientific.com/robert-f-kennedy-jr-covid19-vaccine-should-be- evitado a toda costa / .

Mantener a Covid vivo como amenaza sirve para otros propósitos dañinos. Como escribí el 13 de noviembre, la principal amenaza de Covid no es la enfermedad: https://www.paulcraigroberts.org/2020/11/13/the-main-threat-from-covid-is-not-the-disease / . Cuando Covid ceda como una amenaza, los mayores poderes del gobierno sobre los ciudadanos permanecerán. 

En Europa y en partes de los EE. UU., está claro que la gente entiende que los cierres y las reglas de máscara son una amenaza mayor para ellos que Covid. En Alemania ha habido protestas masivas, que se están extendiendo a otras partes de Europa: https://off-guardian.org/2020/11/19/anti-lockdown-protests-all-across-europe/ . 

Klaus Madersbacher dice que los alemanes recuerdan a dónde conduce el uso de poder arbitrario. A diferencia de los movimientos antifascistas estadounidenses Antifa y BLM que llevan a cabo kristallnachts contra las empresas blancas, un verdadero movimiento antifascista en Alemania lucha contra el cierre: https://www.paulcraigroberts.org/2020/11/23/germans- stand-up-to-the-lockdown / 

  En Huntington Beach, California, hubo protestas el domingo por la mañana temprano contra el toque de queda del gobernador demócrata: https://www.zerohedge.com/political/burn-mask-burn-mask-huntington-beach-protesters-march-defiance-californias- nuevo toque de queda .

Los alguaciles de cinco condados de California con una población de 17. 250.000 personas se niegan a hacer cumplir el toque de queda del gobernador chiflado: https://www.americanthinker.com/blog/2020/11/emeveryem_sheriff_in_los_angeles_region_refusing_to_enforce_gavin_newsoms_covid_curfew.html .

Incluso la policía, que agradece cualquier excusa para ejercer el poder, se está alejando de hacer cumplir las reglas de Covid, ineficaces pero intrusivas. Justo cuando los alguaciles de California están disminuyendo, el jefe de policía de Leipzig, Alemania, dijo que no tiene sentido utilizar a la policía para combatir una pandemia.

La única razón por la que continúa la “pandemia” es que los funcionarios de salud pública occidentales están vinculados financieramente de una forma u otra con las grandes farmacéuticas, y los funcionarios de salud pública están utilizando sus puestos en beneficio de estas conexiones financieras.