domingo, 29 de agosto de 2021

¿ES EL OBJETIVO DE LA "VACUNA" REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL?

 



https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/08/es-el-objetivo-de-la-vacuna-reducir-la.html


En 1972 la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas crearon un grupo de trabajo que según uno de sus integrantes, P. D. Griffin, tenía como misión investigar "el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad", claro eufemismo para referirse a la vacuna anti-fertilidad en la que la Fundación Rockefeller trabajaba desde 1960 además de financiar numerosos proyectos encaminados a lograr una reducción drástica de la población del planeta. Empeño al que en los últimos años se ha sumado la Fundación Bill y Melinda Gates con la colaboración de la Alianza Mundial para las Vacunas e Inmunización de la que forman parte ambas fundaciones, el propio Banco Mundial y buena parte de la industria farmacéutica.

«Todos los niños que nazcan por encima de los necesarios para mantener la población al nivel deseado deben perecer sin falta a menos que se les haga espacio por la muerte de otras personas. Por tanto debemos facilitar las acciones de la Naturaleza que provocan dicha mortalidad en vez de soñar torpe y vanamente con impedirlas; y si nos asusta la aparición demasiado frecuente de horribles hambrunas debemos facilitar e impulsar diligentemente otras formas de destrucción que proporcione la Naturaleza».

(Thomas Malthus. Ensayo sobre el principio de la población, 1798)

La Fundación Rockefeller financió en la tercera década del pasado siglo XX una investigación de George Washington Corner que permitió a éste estudiar en monos el ciclo reproductivo descubriendo junto a Willard Myron Allen la progesterona y estableciendo su mecanismo de acción en el ciclo menstrual y, por ende, su potencial para controlar la natalidad. Solo unos años después -en el Informe anual de la fundación correspondiente a 1933- se apuntaría ya la posibilidad de aplicar aquellos estudios sobre reproducción animal en los humanos. El entonces presidente de la misma, Max Mason, se había referido en múltiples ocasiones al deseo de «su jefe» de conseguir una «anti-hormona» que permitiera reducir la fertilidad en el mundo. Mason pensaba que «la solución definitiva al problema (del control de la natalidad) podía muy bien estar en los estudios sobre Endocrinología, particularmente en las antihormonas». Y de hecho el informe anual del año siguiente fue mucho más explícito: «La Fundación Rockefeller ha decidido centrar sus actuales esfuerzos en ciencias naturales en el campo de la Biología experimental (…) El trabajo de investigación se centra en la fisiología de la reproducción en monos, trabajo que se inició en la Universidad John Hopkins en 1921 y que a partir de 1923 se continuó en la Universidad de Rochester. Incluye estudios experimentales y observación del ciclo reproductivo en ciertas especies de grandes primates en los que este ciclo es muy semejante al de la especie humana. Se está estudiando el efecto de varias hormonas reproductivas interrelacionadas».

Sépase por cierto que la Universidad de Rochester se ha beneficiado durante mucho tiempo de sustanciosas donaciones de la Fundación Rockefeller y que la Universidad John Hopkins –en la que se halla la Escuela Bloomberg de Salud Pública, considerada la mayor escuela de salud pública del mundo con 530 profesores a tiempo completo y 620 a tiempo parcial- fue creada en 1916 por el patriarca de los Rockefeller y debe su nombre a las millonarias aportaciones del actual alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Pues bien, esos estudios con primates se convertirían en el germen de la investigación dirigida a producir vacunas anti-fertilidad, contragestacionales o abortivas en las que vamos a centrarnos en este artículo.

QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN

Dentro de la lógica militarista de la Medicina Moderna -que contempla las enfermedades como una batalla entre microbios invasores y anticuerpos defensores- las vacunas anti-fertilidad vendrían a ser “traidores” que convencen a una parte de nuestro “ejército” para que se vuelva contra nosotros; concretamente contra elementos claves de la reproducción. Vacunas- siempre desde esa concepción oficial de la Medicina- que utilizarían el sistema inmunitario para crear anticuerpos contra hormonas u otras moléculas asociadas al ciclo reproductivo, tanto masculino como femenino, aunque en la mayoría de los casos la investigación se ha centrado en las mujeres. ¿Y cómo se consigue que el sistema inmunitario actúe contra el propio cuerpo y ataque hormonas que en realidad son claves para el mantenimiento de la salud y la reproducción de la vida? Pues, simple y llanamente, “engañándolo”. Concretamente asociando la hormona o molécula que se quiere convertir en blanco de los ataques a una molécula extraña de modo que los anticuerpos actúen contra el conjunto por considerarlo extraño.

Las primeras vacunas experimentadas actuaban contra moléculas de la superficie del espermatozoide y el óvulo además de la Gonadotropina Coriónica Humana (GCH), una hormona producida tras la concepción por el embrión en desarrollo y posteriormente por la placenta cuya función consiste en asegurar el mantenimiento del llamado cuerpo lúteo sin el cual no hay posibilidad de embarazo. Si esta hormona se bloquea desciende el nivel de progesterona y el blastocito -el óvulo fertilizado de 5 días- es expulsado interrumpiéndose así el embarazo. La vacuna consiste exactamente en un fragmento de la GCH unido a un vector bacteriano o viral que es el que induce la creación de anticuerpos. Asimismo se han realizado otros ensayos para bloquear la Hormona Liberadora de Gonadotropina (HLG) que se produce en el hipotálamo y que es donde se regula el flujo de esteroides.

COVID-19: “ESTO NO ES UNA TEORÍA CONSPIRATIVA, ES UNA CONSPIRACIÓN”



Entrevista al doctor Vladimir Zelenko, el más duro crítico de la pandemia. Tras desarrollar un protocolo que salvó a miles de pacientes, explica por qué las vacunas contra este virus no solo son innecesarias sino un “veneno”. Detalla cómo se orquestó la psicosis mundial y denuncia la hipocresía de los médicos que ocultan la verdad. El imperativo de decir que no para frenar esta locura.

https://www.laprensa.com.ar/505981-Covid-19-Esto-no-es-una-teoria-conspirativa-es-una-conspiracion.note.aspx

•          POR AGUSTINA SUCRI

 29.08.2021

No hay otro médico que, como el doctor Vladimir Zelenko, ofrezca una mirada tan profunda sobre lo que vivimos en torno al covid-19. Su interpretación de los datos y los hechos tiene un enfoque sanitario, incluso teológico, y antes que nada de sentido común. La contundencia de sus palabras deja poco espacio para la indiferencia. Pero, además, el haber desarrollado un protocolo con el que trató y salvó a más de 6.000 pacientes con covid lo convierte en una de las pocas voces verdaderamente autorizadas en la materia.
El médico de familia ucraniano-estadounidense explicó en una entrevista con La Prensa por qué se trata de una conspiración, cuáles son las pruebas de cómo se gestó y de qué forma se condujo a la actual psicosis global por la que las personas corren de modo irracional e ilógico hacia una “vacuna innecesaria, venenosa y letal”.

- Hay una campaña mundial con la intención de vacunar -por primera vez en la historia- a toda la humanidad: grandes, jóvenes, niños, enfermos, embarazadas e incluso se están implementado medidas para empujar por la fuerza a las personas a que lo hagan. ¿Cómo hemos llegado a este punto?
- Si hace 18 meses atrás yo hubiera dicho que el covid-19 es un arma biológica artificialmente creada, me hubieran llamado teórico de la conspiración. Ahora, incluso los medios liberales, están de acuerdo con esto. De hecho, conocemos información como por ejemplo que en 1999 el doctor Ralph Baric, en la Universidad de Carolina del Norte de Chapel Hill, modificó una proteína de superficie en un coronavirus de murciélago con la intención de que infecte seres humanos. Y
 hay un número de patente asociado con esto. Luego, esta investigación fue ilegal en Estados Unidos y Fauci y los NIH (National Institutes of Health) la enviaron a China. En Wuhan aumentaron en 2005 su letalidad al hacerlo más destructivo para los tejidos pulmonares humanos y generador de coágulos sanguíneos. También conocemos un número de patente asociado con eso. Por lo tanto, por la cantidad de información que conocemos está claro cómo un virus animal -de murciélago- se convirtió en infectivo para los seres humanos y luego se hizo letal, un arma biológica. Así que no es una teoría conspirativa, es una conspiración.

Cuando el virus fue liberado, la intención principal -en mi opinión- de esta arma biológica es crear estados crónicos de miedo y ansiedad en la humanidad y causar aislamiento social. Esta es una de las tácticas de la guerra psicológica. La razón por la que esto es importante es porque el aislamiento, la ansiedad y el miedo inducen a una descompensación psicológica en la persona, que vive en un estado de dolor crónico, poniéndola en una situación de vulnerabilidad y de fácil manipulación hacia cualquier curso de acción que lleve a reducir ese dolor. De modo que lo que realmente está ocurriendo ahora es una psicosis global.

Una vez que la humanidad ha sido descompensada para que viva en este tipo de dolor, luego se le da una falsa esperanza -como una vacuna- hacia la cual corren de modo irracional e ilógico con el objetivo de reducir la ansiedad y el dolor que está viviendo.

- Resulta sorprendente que haya un enorme porcentaje de personas que ha optado por vacunarse voluntariamente y muchas otras -en países donde no hay completa disponibilidad de las vacunas, como en la Argentina- que esperan ansiosas su dosis…

sábado, 28 de agosto de 2021

SI ESTOS CALLAN…HABLARÁN LAS PIEDRAS – GIL DE LA PISA

 



 

Me imagino que todos mis lectores recuerdan quién --y cuándo --pronunció estas palabras… Y sobre todo a quién iban dirigidas: nada menos que a los fariseos, sanedritas y doctores de la Ley, cuando el pueblo aclamaba a Cristo como el Rey esperado, mientras ponían sus vestidos, a modo de alfombra, para ser pisada por su cabalgadura, un humilde y manso pollino.

He de confesar que nunca, a lo largo de mi vida, recuerdo haber dedicado mucho tiempo a profundizar en estas palabras de nuestro divino Maestro. En mi libro del Nuevo Testamento – cuyo uso me resulta casi imposible, por las incontables anotaciones que a lo largo de los años de lectura diaria le he ido poniendo--, tengo destacadas y “reescritas” sus palabras de respuesta a los envidiosos enemigos, pero ha sido monseñor Viganó quien me ha dado la mejor interpretación de las mismas. Es muy habitual, que ocurra, eso de entender las palabras de los Libros Santos cuando se dan las circunstancias para las cuales, Dios nuestro Señor, las inspiró o las dijo.

Sin duda tiene razón el ex nuncio de la Iglesia Católica en los Estados Unidos en el audio cuyo “Link” incluyo más abajo –y pido perdón por el anglicismo impuesto por los “asesinos de nuestro idioma”, o sea los informáticos, cuando podría utilizarse un vocablo castellano como “conexión” “enlace” u otro sinónimo--.  No olviden nunca esta verdad: hasta en temas que parecen nimios y “detalles” sin importancia,  interviene a fondo la Sinagoga de Satanás… cuyo objetivo no es únicamente “liquidar” a España, sino también su “idioma” y todo cuanto sea positivo para nuestra Patria. (Pero nuestro pueblo, aborregado, ni siente, ni padece, ni se entera de por dónde van los tiros).

Sin embargo, le cabrea y no puede quitárselo de encima la organización luciferina,  ver que nuestro idioma es la lengua “materna” del mayor número de naciones del mundo…Le saca de quicio, tanto más cuanto comprueba que en pocos años los Estados Unidos serán una nación “bilingüe”, --anglo hispana--. Mitterrand, en cierta ocasión les dijo a los franceses algo así como: No sean ilusos, el español –¡no el francés!—en el futuro, será una de las tres lenguas que se hablarán siempre en el mundo.

Volvamos a lo que nos ocupa. Monseñor Viganó me ha hecho ver claro la razón de la “amenaza” a los pérfidos fariseos. Efectivamente, hoy, cuando los pastores --la Jerarquía, quienes tienen la obligación de hablar-- callan frente a la destrucción de la Iglesia, con actos inicuos, ilegales y anti todo –, cuando en España se avergüenza del Valle de los caídos y se olvidan de todo cuanto la Cruzada y de quienes la ganaron supuso para la Libertad de la Fe-- son las piedras de las catedrales las que hablan. 

Los únicos que, al parecer, sí oyen hablar a las piedras son los enemigos de Cristo y cómo les molestan sus gritos, deciden eliminar las catedrales: intentan quemar Notre Dame de Paris –aunque sin suerte—pero tienen éxito con otras iglesias y han convertido algunas en discotecas, almacenes o establos. Sin duda la Sinagoga de Satanás celebrará por todo lo alto verlas convertidas todas en “mezquitas”, cuando Europa se haya transformado en “Eurabia”, y los moros --desde África del Sur hasta Rusia-- sea un Estado único regido por la “Sharia”.

(Rusia está gobernada por un personaje inteligente que veta a quien no se ajuste a las usos y costumbres de los rusos y, a cuantos quieren privilegios y leyes propias,  los “aconseja” un cambio de rumbo y su vuelta a la tierra que los vio nacer. Por eso colocamos ahí la frontera “eurarábiga”).

A los rojos que nos gobiernan --amparados y dirigidos por la organización satánica bimilenaria—también les molestan los “gritos de las piedras” y por eso su obsesión es derribar las de la Cruz más alta del mundo y se están entrenando ya, quemando alguna que otra puerta de nuestros templos mientras llega el momento de verlas ardiendo a todas como en la Cataluña roja.

Después de este abundante “aperitivo” les invito al banquete escuchando a Monseñor Viganó, en una intervención magistral. Dura, algo así como una hora y cuarenta minutos, pero vale la pena invertirlos en oír a quien, “grita la Verdad”  imitando a cuantos ponían sus vestidos a los pies del pollino más famoso de la Historia – por haberlo elegido Cristo como cabalgadura en el primer “Día de Ramos” de la Historia.

No es para escuchar de pasada una vez este audio, sino motivo de un análisis detenido y a fondo, si realmente nos preocupa e interesa el porvenir no sólo de nuestra Fe, sino también de nuestra Patria.

A continuación el “enlace” –“link” o como les guste llamarlo—que les permitirá disfrutar de una exposición valiente y clara de la realidad palpable.

https://www.youtube.com/watch?v=ntynzu1yJdg&t=18s

  

NO SE TRATA DE INMUNIZACIÓN...

 



https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/08/no-se-trata-de-inmunizacion.html

 

De todas las vacunas que te has puesto en tu vida:

- Tétanos.
- Rubéola.
- Sarampión.
- Paperas.
- Polio.
- Tuberculosis.
- Neumococo.
- Gripe.
- Gripe A (N1H1).

Nunca antes había visto tanta confusión sobre una vacuna, que dice que además tengo que usar una mascarilla y distanciarme socialmente, incluso cuando estoy completamente vacunado.

Aparentemente, aún podría contraer o propagar el virus, incluso estando completamente vacunado.

Nunca tuve que hacer una doble inyección tan seguida.

Nunca fui sobornado por los establecimientos para vacunarme con el fin de ganar un automóvil, dinero en efectivo, descuentos en alimentos, McDonalds, descuentos en habitaciones de hotel y otros premios.

Nunca tuve que preocuparme por problemas cardíacos o coágulos de sangre o incluso la MUERTE como efecto secundario.

Nunca fui juzgado si no lo aceptaba.

Nunca fui discriminado por viajes u otros servicios regulares.

Nunca se limitaron aforos, se establecieron toques de queda (como si el virus atacara a partir la una de la noche y antes no) ni se prohibió caminar por el monte o por la playa incluso sólo.

Con las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca me dijeron que era una mala persona por no tomarlas.

Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre un miembro de la familia o un amigo cercano.

Nunca lo vi usado con fines políticos.

Y jamás nunca vi que fuesen usadas para persuadir a los niños a favor de un helado gratis. O para que puedan seguir estudiando y haciendo deporte.

Nunca he visto una vacuna amenazar el sustento, el trabajo, la escuela, los negocios, etc. de alguien.

Nunca he visto que vacuna permita que el consentimiento de un niño de doce años sustituya al consentimiento de sus padres.

Entonces, después de todo lo que he dicho…

¿Alguien puede decirme cómo soy un teórico de la conspiración, sin educación, sin investigación, porque no estoy dispuesto a tomar esta vacuna cuyos ensayos clínicos terminarán al menos dentro de dos años a partir de ahora?

Finalmente, después de todas las vacunas (inyecciones) que enumeré arriba, nunca había visto una vacuna como esta, que discrimina, divide y juzga a una sociedad como lo estamos viendo.

Mucha información es censurada, borrada y eliminada de Internet.

Tanto médicos como científicos son silenciados, y se les prohíbe pronunciarse o hacer preguntas legítimas en cuanto a lo que se permite o no se permite.

No tiene sentido.

Las personas están aceptando esta vacuna, que incluye TROMBOS, MIOCARDITIS O MUERTE como efecto secundario, para recomprar su libertad (la cual era su derecho humano para empezar). NO para prevenir o mantenerse a salvo de un virus, porque no está funcionando.

Las UCIs están llenas de vacunados, pese a que los medios te digan lo contrario, y aún pueden contagiar igual que los demás. Además de tener que seguir cumpliendo con las medidas impuestas como tests (para viajar, eventos, etc), mascarillas, distancia y gel.

¿Pensamos? 

COMENTARIOS ELEISON - LA SABIDURÍA DE LEFEBVRE I

 



DCCXXXVI #736

21 de agosto de 2021

La SABIDURÍA de LEFEBVRE – I

Mons. Williamson

 

 

Al arzobispo no lo idolatramos ni lo adoramos,

pero damos gracias a Dios por este gran hombre de guerra.

¿Y qué tienen que decir estos “Comentarios” sobre el último escándalo del Papa Francisco, a saber, su Motu Proprio ” Traditionis Custodes “, en el cual hace todo lo posible por extinguir el secular rito tradicional de la Misa en latín, y asegurarse de que desaparezca para siempre de las celebraciones de la misa? Ante todo, estos “Comentarios” dan gloria a Dios por habernos dado como modelo, para guiarnos en esta crisis de fin de mundo de la Iglesia, al arzobispo Lefebvre. Terminó sus días supuestamente “excomulgado” por los eclesiásticos de la Iglesia oficial. No ha sido seguido fielmente por los líderes eclesiásticos de la Fraternidad San Pío X que él mismo constituyó. Pero el registro histórico de lo que hizo y dijo está ahí, y su sabiduría para el futuro de la Iglesia se hace más clara con cada día que pasa.

Ese registro histórico nos dice exactamente cómo habría reaccionado a Traditionis Custodes. Por un lado, habría rechazado una vez más la falsa doctrina del Vaticano II, que está detrás de la Misa Novus Ordo y que hasta el día de hoy se esfuerza por abolir todo rastro del antiguo rito tridentino de la Misa, que desde 1969 ha demostrado ser la competidora indestructible de la Nueva Misa del Papa Paulo, y que vivirá mucho después de que la Nueva Misa esté en los basureros de la historia. Por otro lado, incluso con el problema agonizante para los católicos que plantean los Papas que luchan contra la Tradición católica más encarnizadamente que nunca, como Francisco en este Motu Proprio, parece muy poco probable que Mons. Lefebvre haya declarado que el Papa Francisco no es Papa. Más bien, por el bien de la estructura de la Iglesia, habría insistido en el respeto y la cortesía hacia todos los aparentes Papas del Vaticano II, dejando a la Iglesia oficial sola en un tiempo futuro más tranquilo el decidir qué estatus atribuir a estos Vicarios de Cristo que tuvieron tan poca comprensión de la Tradición Católica.

Este equilibrio del arzobispo entre la condena de la doctrina de los papas conciliares pero el respeto a su cargo ha llegado a conocerse como “Reconocer y resistir”: reconocer su cargo, resistir su doctrina. Pero como política a seguir por los católicos, recibe fuertes críticas de ambos bandos. Los liberales dirán que si reconoces correctamente el cargo, no tienes derecho a resistirte a sus mandatos. Los “sedevacantistas” antiliberales le darán la vuelta a esa posición, diciendo que si te resistes con razón a los falsos mandatos del oficio, entonces no puedes seguir reconociendo al oficio que emite esos mandatos, es decir, no puedes reconocer y resistir a la vez, debe ser una cosa o la otra. No, dijo el Arzobispo, yo condeno la enseñanza pero no necesariamente rechazo el oficio. Los Papas católicos que odian la Tradición son un misterio que deberá resolver una época futura de la Iglesia, si es que quiere y puede hacerlo. Y en esta posición, el Arzobispo ha sido seguido desde entonces por muchos católicos, no por su autoridad oficial, de la que tenía poco o nada, sino porque, enfrentados a los mismos problemas en la Iglesia, habían llegado por sí mismos a las mismas conclusiones que él, y por lo tanto lo siguieron, convirtiéndolo así en el pionero del equilibrio y la cordura en la crisis actual de la Iglesia.

¿Y qué fue lo que permitió al Arzobispo mantener el equilibrio y la serenidad cuando, tras el Concilio, tantos católicos creyentes perdieron su fe o desesperaron de la Iglesia? Sin duda fue su fe inquebrantable en un Dios y en una Verdad que están muy por encima de todos los cambios o influencias humanas, de la política o de lo que sea; un Dios y una Verdad consagrados en la Tradición católica en beneficio de los seres humanos, pero que no están de ninguna manera intrínsecamente sujetos a los seres humanos ni dependen de ellos. He aquí las alturas en las que vivía en espíritu, y desde las que descendía a la vida cotidiana, sin admitir cambios indebidos en las cosas de Dios, ni exigir demasiada perfección en las cosas de los hombres. Los liberales estaban locos por querer adaptar la única y verdadera Iglesia de Dios a nuestra época de impiedad, mientras que los católicos se equivocaban al dudar de la Providencia en la conducción de Dios de su Iglesia.

Entonces el Papa Francisco está loco, pero Jesucristo está con Su Iglesia hasta el fin del mundo – Mt. XXVIII, 20.

Kyrie eleison.

 


LA CRUEL REALIDAD – GIL DE LA PISA

 



https://elcorreodeespana.com/politica/662517643/La-cruel-realidad-Por-Gil-de-la-Pisa.html

28 AGOSTO 2021

 

Siempre me pregunto: ¿Qué pensarán los convencidos demócratas, los ilusos convencidos de la existencia de un mundo sin “el mal organizado” y seguideros del título de la película “To er mundo e güeno”, cuando vean  “degollar”  a sangre fría,  cortando cuellos a los cristianos por no seguir a Mahoma?  Esperen unos días y verán el “paraíso talibán» de Afganistán.

El terror que reflejan los ojos y las súplicas de cuantos, allí, fueron intérpretes de los ejércitos occidentales pidiendo ser sacados del país, --pues saben bien que serán degollados--, ¿abrirán los suyos a los iluminados apóstoles del “dialogo amoroso”, “pacífico” y “democrático”?

¡Pobre Cristiandad, desvirilizada por unos políticos, -- en su absoluta mayoría despreciables “eunucoides”—gobernantes en los USA, en las naciones que integran la UE y especialmente en España –con su brillante “feminismo ultra” de analfabetas! ¿Se imaginan nuestro futuro, al depender de verdaderos peleles, incapaces de liquidar a esa minoría decidida y fanatizada, que repetirán en Afganistán, lo ocurrido en Vietnam tras la traición de Occidente?

(Personalmente –mi memoria sigue siendo buena—sigo considerando imperdonable y miserable, el proceder de un  triste Papa que acogió muy afectuosamente a los monjes seguidores de Buda y colaboradores del Vietcong, y se negó a recibir a los hermanos Cao Ki –que eran católicos—cuando acudieron a Roma a pedir ayuda en su lucha contra los comunistas vietnamitas. La fe en Vietnam, venía desde tiempos de San Francisco Javier, que predicó allí…) Cuando se ha vivido la Historia, --y se tiene un mínimo de inteligencia--, es muy difícil tener las tragaderas de los líderes de hoy.

Creo importante dejar constancia de estas realidades para cuando vengan generaciones con más “suerte” que las últimas y tengan profesores “preparados adecuadamente y fieles a la Verdad”, como la tuvimos los de mi generación o al menos yo.  

Invito a mis lectores a que, venciendo repugnancias, se imaginen en esta España nuestra, dentro de unos años –menos de los que creen—a los mahometanos invitados por ese gran cretino que lo puede hacer, a regresar al suelo del que nuestros antepasados los echaron a estocadas, facilitándoles así, el “pasarlo pipa” degollando españolitos… (Por supuesto los pobres que no podrán tomar un “falcón” para huir de la quema)  Son especialistas y lo hacen como nadie. Hace unos años, un religioso de Oriente Medio, contaba en la televisión con la mayor naturalidad del mundo, cómo “un empleado musulmán --de su iglesia-- le decía: “¡Padre no se preocupe, ‘cuando yo le degüelle’ no le haré sufrir!”  (No invento nada, si investigan, encontrarán el documento gráfico correspondiente).

Mi consejo es muy lógico: Procuren hacerse amigos entre los moros para que alguno les “consuele” por anticipado, como lo hizo el morito al buen religioso oriental.

Por si algún lector duda de la posibilidad de mi anuncio, que no tardará en ser realidad, les comento un “correo” recibido ayer. La información se resume fácilmente:

“Cuando hablo de ‘invasión silenciosa’ –la que ya tenemos en España—algunas personas me preguntan ¿qué es eso?, y mi respuesta es esta:

El alcalde de Londres  musulmán; el alcalde de Birmingham,  musulmán; el alcalde de Leeds, musulmán; el alcalde de Blackburn, musulmán; El alcalde de Sheffield, musulmán; el alcalde de Oxford,  musulmán; el alcalde de Lawton, musulmán; el alcalde de Oldam, musulmán: el alcalde de los Rokdal, musulmán.”

Pero lo más “trágico” y “fundamental” de lo que cuenta es esto:

Todo esto lo han logrado solo 4 millones de musulmanesfrente a los sesenta y seis millones de habitantes de Inglaterra.

Y se entenderá todo mucho mejor si completan su información: Hoy, en Inglaterra, hay ya más de 3.000 mezquitas, más de 130 cortes de sharia y más de 50 consejos musulmanes de sharia. Que el 78% de las mujeres musulmanas no trabajan (y el Reino Unido les da vivienda gratuita); que el 63% de los hombres musulmanes tampoco trabajan, (y reciben igualmente, vivienda gratuita) y que son familias con seis y ocho hijos… La respuesta de Occidente es esta: asesinar niños en el seno de su madre… y “por millones” anualmente…

No duden de ver

Y para colmo de la estupidez occidental y demostrando su atracción por el “suicidio colectivo”, en todas las escuelas en el Reino Unido deben enseñar el Islam.

La gran alegría de la Sinagoga de Satanás se la daremos los españoles que pronto superaremos a los británicos en idiotez. De conseguirlo se encargará Pedro Sánchez y sus féminas, de seguir los españoles en la actitud cretina de no darle importancia a nada que pueda perturbar sus buenas digestiones.

¡No lo duden!, Europa en pocos años será EURABIA… Procedan en consecuencia, Yo, ya no lo veré.

 


NO ES BROMA – GIL DE LA PISA

 


 

Para empezar lean esta noticia: “Avanza la vacunación obligatoria: tras los empleados, Goldman Sachs obliga también a sus clientes”. Mientras la digieren, inicio mi artículo para despertar a los que duermen.

* * * * * * *

Voy a comentar algo que caerá en saco roto --lo sé de sobra--, y no por ningún complejo sino por una simple constatación de una realidad invariable comprobada a lo largo de seis decenas de años como mínimo.

No puedo evitar mi admiración por el descaro de los miembros de la Sinagoga de Satanás al permitirse el lujo de anunciar sus objetivos a bombo y platillo, sin que el pueblo borrego --no solo español, también el del Orbe entero— se entere de nada. No excluyo del aludido “pueblo borrego” a los conspicuos e ilustrados analistas de fama nacional e internacional.

Amigos lectores: cuando Bill Gates y sus amigos anuncian que van a eliminar “siete mil millones de habitantes de la faz de la tierra” no están contando un chiste, ni haciendo una broma.

Ese genocidio “multimilmillonario” es un proyecto real, --¡ya en marcha!--, tras haberlo proyectado, estudiado y planificado a la perfección, como saben hacerlo y lo tienen demostrado. Ejemplos no faltan: la destrucción del Imperio español, las dos Guerras Mundiales, la “entrega del mundo” a su gran instrumento colaborador en la destrucción de la Obra de Cristo: ¡el Islamismo!  (Afganistán es el último ejemplo, como antes lo fue Indochina con Vietnam).

Vemos que el primer paso del nuevo Proyecto ha sido un éxito (¡el Coronavirus!) y el segundo.-- igualmente rentable—está siendo obligar a todo el mundo a ser inyectados con vacunas asesinas, que van directamente a los genes del individuo, y son otro paso de gigante para la despoblación de la Tierra como lo tienen proyectado. Los hechos demuestran que hace décadas ya trabajan en el proyecto, so capa de investigación de los virus y, bajo esa  cobertura,  han podido crear el Coronavirus  de frutos evidentes y notables pues ya han enviado unos cuantos millones de hombres a la tumba.

No cabe duda: será eficacísimo para liquidar la humanidad. Van muriendo por miles sin que nadie dé la noticia y si nos hemos enterado ha sido por casualidad –pues no todos guardan silencio--  Los hijos de Satanás  procuran tranquilizar al pueblo borrego con este argumento: “las vacunas siempre producen esos efectos ‘mínimos’, y ‘secundarios’…” (Ya pueden imaginarse la gracia de ese efecto “mínimo y secundario” para quienes la “diñan” como dicen en mi pueblo).

Por primera vez me entero de tal cosa. Todos hemos sido vacunados por diversos motivos y jamás tuve noticias de fallecimientos debidos a la vacunación generalizada, verbigracia, contra la viruela… Pero el mundo “progresa que es una barbaridad”, y resulta que, en el siglo de la técnica, vamos como los cangrejos, marcha atrás y, las nuevas vacunas,… “¡matan!”. (¡Qué casualidad!, y esa realidad se la traga el mundo como si fuera un mosquito…Y a nadie se le ocurre preguntar ¿por qué?,  ¿quién?,  ¿cómo?, etc…)

Pero, al parecer, no todo el monte es orégano y han surgido demasiados “respondones”   decididos a: “¡que se vacune su madre!” (la de los hijos de Satanás) y… no les ha hecho ninguna gracia, y en consecuencia, han decidido ignorar los “derechos humanos más elementales” y declarar obligatoria  la vacunación, quiérase o no.

Como tampoco han logrado ver su “orden” acatada por muchos, están tomando las medidas insoslayables para obligarnos a todos de forma indirecta. Me imagino a todos los lectores, enterados del modo elegido. Es muy simple: se prohíbe viajar, comprar en tiendas, comer en restaurantes, y, lo peor, ¡PODER TRABAJAR!,  a quienes no tengan “certificado de vacunación”.

Para quienes se escandalizan cuando se habla de una “minoría de judíos perversos”, aclaro que a esa minoría se le debe  el que las naciones (a lo largo de los siglos) hayan caído en el error de confundir al pueblo judío con esa minoría. Desgraciadamente lo siguen haciendo: los Sachs, los Gates, los Soros, son los responsables del odio provocado, pero como son “omnipotentes” (han sabido adueñarse de todas las riquezas del mundo y controlan todos los Gobiernos y partidos políticos –salvo las excepciones conocidas de todos) se pueden permitir el lujo de menospreciarnos y de condenarnos a muerte entre carcajadas.

Pues bien, yo me limito  a cumplir mi obligación, es decir a dejar constancia de que la Sinagoga de Satanás no bromea cuando anuncia la eliminación de siete mil millones de seres humanos con el objetivo de permitirles una vida mejor a  ellos y a los mil millones restantes…

* * * * * * *

Y para cerrar este artículo, --que escribo hoy 26 de agosto— reconozco que no puedo hacerlo sin recordar a los montañeses lo ocurrido hace ochenta y cuatro años, cuando el Ejército de Franco LIBERÓ a Santander del “terror rojo”,… pues ¡yo estaba allí! , ese día triunfal que sin duda no puede olvidar la Sinagoga de Satanás   Hasta hace muy poco –quizás un par de años—los patriotas de la Capital de la Montaña lo celebraban como Dios manda.



CON LA MÁSCARA A TODAS PARTES

 



Fray Benjamín de la Segunda Venida

https://nobisquoque.blogspot.com/2021/08/con-la-mascara-todas-partes.html

 

Mucho antes de que Boecio ofreciera la imperecedera definición que la supone «sustancia individual de naturaleza racional», la noción de persona ya estaba más que incorporada a la nomenclatura teatral, donde se dio este nombre a aquellas máscaras que los actores llevaban para representar a los distintos personajes de la obra: dramatis personae. Se trataba de un teatro fundado sobre todo en la narración de unos hechos, eventualmente enriquecidos por la escenografía pero mucho menos (si no nada) en lo que hoy se conoce como “técnicas actorales”: esta falencia reclamaba el empleo de tal aditamento para distinguir visiblemente los roles y para remarcar el carácter singular de cada uno de ellos.

Nuestra santa religión, que no tiene ni pelo de dualista, ha sabido distinguir (para reunir en un compuesto soluble sólo por la muerte) esos dos principios que llamamos cuerpo y alma, compuesto que, en el caso de la criatura racional, alcanza su condensación final –esa máxima información de la materia por el espíritu- en el rostro humano. El infante Don Juan Manuel ponderaba en la multiforme e inagotable variedad de los semblantes uno de los aspectos más admirables de la obra de la Creación. Allí, en los rasgos faciales, se impregnan no sólo los estados de ánimo sino aun las disposiciones habituales del alma, modelando imperceptiblemente un carácter en este heraldo de la personalidad que es el propio rostro. La “historia de un alma”, que diría la santa de Lisieux, se imprime en los pliegues del rostro, en cuyo foco el avizor reconoce como un mapa o trasunto del fondo inmaterial de la persona con todos los accidentes sufridos por esa sustancia. Sólo un simplón podrá dar crédito a la “lectura de las manos” que suelen ofrecer las gitanas a cambio de dinero; la lectura de la fisonomía del rostro, en cambio, por más o menos falible que resulte, es ciencia lo bastante universal como para que nadie la tenga por improbable, y todos sabemos por experiencia que la mayor o menor confianza que nos inspira un desconocido depende sobremanera de la carta de presentación de sus facciones.

La máscara que con el pretexto de la irrupción de una peste nueva ha devenido de uso obligatorio en todo el mundo, supone (a diferencia de la persona con la que cubrían sus auténticos rostros los actores de la tragedia y la comedia antiguos) el triunfo de la indistinción entre los sujetos, una despersonalización tan acabada y completa que no parece sino el efecto último de la masificación en agobiante vigor desde hace décadas. No hay absurdo que no sea convocado a la palestra de esta mascarada de la uniformidad: desde la grotesca denegación del permiso para quitarse el bozal si se está a solas frente al mar hasta el celo requisitorio contra los “infractores”, tratados en adelante con menos miramientos que los delincuentes notorios. Nos ha tocado asistir al decadente cuadro de un joven cuando cortejaba a una desconocida al tiempo que ésta lo atendía al otro lado de la vitrina, ambos con el barbijo de rigor. ¿Qué hubiera pasado si la muchacha se bajaba la máscara para dejar ver una boca sin dientes y un labio leporino coronado por sombra de mostachos? ¿Se hubiera tragado el galán sus requiebros para huir a las fronteras y meditar allí en las consecuencias odiosas de las políticas de salud pública y en sus desgraciados equívocos? ¿Hubiese admitido que una esbelta figura decapitada, por muchos signos vitales que la adornen, no es más que una escultura dañada por un rayo?       

Lo dicho: si no bastaba con explotar el espíritu de emulación en las masas, ávidas de asimilar modas y modismos que las blinden contra toda exigencia de legítima singularidad, si no era suficiente con hacerles balbucir a todos el sólito y escueto vocabulario surtido por la prensa (sólito y escueto, y chato y amañado, y siempre revocable y sustituible a designio), ahora se logró plantar un nuevo mojón en la degradación robótica de la especie. Esos bípedos velados que recorren sus ciudades sin belleza agotan el fantasmal tránsito a un abismo todo aparejado para ellos por los alquimistas de la sustancia humana. Dispuestos por colmo a la yerra con una confianza imbécil, el banderín facial que los despoja de su identidad personal los incorpora en cambio a esa entidad colectiva que Hobbes anticipó en más de tres siglos con el abreviado y cínico alias de Leviatán, monstruo marino de resonancias bíblicas a quien el inglés retrató con escamas que serían otros tantos hombres anónimos, indistintos y apretadamente contiguos.

Hay algo y aun mucho de demoníaco en esta derrota voluntaria, en esta aceptación de la autoinfamia por la que los hombres, amasados previamente por el vasto abanico de los tributos y las exacciones abusivas y las imposiciones absurdas, por la propaganda ideológica a toda hora, por la deriva rectilínea y como de dureza lítica de sus existencias modernas, acaban cediendo sus identidades sin ensayar la menor resistencia. Visto desde la perspectiva de nuestros días, “El proceso” de Kafka resultó una bagatela. Comunismo de la desdicha este del hombre-líquen incrustado y tieso entre dos pesadillas análogas –la de la muerte del espíritu y la de la liberación por una imposible reductio ad nihilum-, lo que está forzosamente al caer es el repudio explícito (cuando no los atentados) contra aquella facción minúscula que se resiste a decaer de su condición de gentes. Porque la obediencia sistemática a los dictámenes injustos, aparte de amalgamar en una misma causa a las turbas y a sus amos, culmina, por la fuerza misma de las cosas, en la concreta aversión a la virtud.

 


lunes, 16 de agosto de 2021

COMENTARIOS ELEISON - GOBIERNOS SIN DIOS II

 



14 de agosto de 2021

Número DCCXXXV (735)

Gobiernos sin Dios – II

Monseñor Williamson

 

La naturaleza está en desorden… ¡Iniquidad execrable!

¡Nunca hubiera nacido para castigarla! (Hamlet, fin del Acto 1)

 

Los lectores recordarán de estos «Comentarios» de la semana pasada el artículo de un patriota británico, Dennis Whiting, en el que denunciaba al Gobierno británico por organizar mentiras para dirigir el país, especialmente, pero no sólo, en relación con el disparate del Covid. Llamarlo «disparate Covid» no es, por supuesto, negar toda realidad del virus Covid (aunque nunca se haya aislado adecuadamente). Es decir que el fenómeno Covid, cuando se nos presenta como un problema médico por nuestros políticos y medios de comunicación, no tiene sentido. Sólo cuando se toma como un importante instrumento político para la esclavización de la humanidad tiene perfecto sentido, y entonces se ve que no sólo proviene de nuestros políticos y medios de comunicación títeres, sino de sus mucho más siniestros titiriteros, el poder judeo-masónico que ha creado el mundo moderno para luchar contra Dios. En esta línea va la prometida segunda mitad del artículo de Whiting –

La gestión de la «pandemia», al parecer, se ha apoderado de Gran Bretaña y de la mayor parte del mundo. Sin embargo, el Covid-19 es una nueva y desagradable especie de influenza, pero no es por nada una pandemia. No hay cadáveres en la calle. Los directores de las funerarias no están trabajando horas extras. Las tasas de mortalidad anuales globales no han aumentado significativamente, si es que lo han hecho. Más del 99% de las personas que contraen la enfermedad sobreviven, y la edad media de los que fallecen es de 82 años.

La “vacunación” masiva, el supuesto remedio para la crisis, no es un verdadero remedio sino un enorme crimen. La gente está siendo tratada como conejillos de indias para probar «vacunas» experimentales que causan muertes y síntomas muy graves a una escala horripilante. Los confinamientos están diseñados no para frenar la «pandemia» sino para destruir las pequeñas empresas y hacer que toda la sociedad dependa del gran gobierno y de los multimillonarios.

Lo que está ocurriendo hoy no ha aparecido de la nada. El plan de gobernanza mundial lleva más de un siglo madurando. Después de la Primera Guerra Mundial, su núcleo se trasladó del Imperio Británico a los Estados Unidos. Los financieros de Nueva York apoyaron tanto la revolución bolchevique como el ascenso de Hitler, con la intención de crear guerras y trastornos que sólo podrían resolverse con la formación de un gobierno mundial.

La maquinaria está ahora en marcha para dividir y desbaratar la sociedad. Aquellos cuyo objetivo es «reconstruir mejor» quieren derribar todo primero. El ataque de los neomarxistas y neoconservadores de Occidente a las creencias y prácticas cristianas ha sido implacable. Su objetivo es crear un nuevo tipo de ser humano, y necesitan borrar los antiguos puntos de referencia sobre cómo debemos comportarnos. (¡Nada menos! Énfasis de C. E.)

10. Todos tenemos que hacer lo que podamos para resistir este Nuevo Orden Mundial que amenaza con arrastrarnos a la esclavitud. Hamlet -esa figura de Everyman creada por Shakespeare en los albores de la era moderna- no estaba dispuesto a aceptar el reto, pero sabía que no podía eludirlo:

La naturaleza está en desorden . . . ¡Iniquidad execrable! ¡

Nunca hubiera nacido para castigarla! (Hamlet, fin del Acto 1)

Cuando Whiting escribe sobre el fenómeno Covid como «un enorme crimen» con «muertes y síntomas muy graves a una escala terrorífica», no exagera en absoluto, como atestigua una gran cantidad de material en Internet, por ejemplo, el admirable trabajo que están realizando el abogado alemán Reiner Fuellmich y su equipo. Es optimista él, pero hay que temer que el castigo de Dios siga su curso, de lo contrario sólo volveremos a nuestra vida sin Dios, vida verdaderamente digna de ser vomitada.

Kyrie eleison.

(Ninguna copla de los C. E. – no pueden competir con Shakespeare)