sábado, 31 de octubre de 2015

¿QUIÉN ES BERGOGLIO?







“Es una persona que ha causado muchos problemas en la Compañía y es muy controvertido en su propio país”. Está bien entrenado y es muy hábil, pero está rodeado de este culto a la personalidad que es muy divisivo. Él tiene un aura de espiritualidad que utiliza para conseguir poder. Será una catástrofe para la Iglesia tener a alguien como él en la Sede Apostólica. En la Argentina dejó a la Compañía de Jesús arrasada, con sacerdotes enfrentados, con instituciones destruídas y económicamente quebradas. Hemos pasado dos décadas tratando de solucionar el caos que nos dejó “.
(Opinión de un Superior jesuíta hispanoamericano).


Pregunta catapúltica
¿Se conocerá algún día el balance de la Universidad Católica Argentina correspondiente al período en que Bergoglio fue Gran Canciller, haciendo y deshaciendo a su antojo?


LA NEO-FSSPX DE SUDAMÉRICA CAMBIA EL COLOR A LA DECLARACIÓN DE MONS. FELLAY



De un rosa eléctrico y femenil con que presentaban la declaración del Superior general, han pasado a un azul opaco y vigoroso (http://www.fsspx-sudamerica.org/fraternidad/index.php).

¿Hay problemas técnicos con el sitio web, o el afán claudicante sugerido por la súplica del Superior general en un jardín de rosas fue demasiado lejos y resultó inconveniente para algunos que no quieren que la cosa sea tan obvia? Bueno, lo cierto es que parecen haber acusado recibo, al menos indirectamente y en cuestión de coloración, de nuestra crítica.  

REZA EL SANTO ROSARIO



MÁS SOBRE LA DECLARACIÓN DE MONS. FELLAY





SOBRE LA DECLARACIÓN DE MONS. FELLAY ACERCA DEL SÍNODO

El lenguaje de Menzingen denota un increíble deslizamiento moral e intelectual. La FSSPX jamás hubiera sostenido declaraciones tan insubstanciales hace 25 años. Releamos y escuchemos a Mons. Lefebvre para convencernos del abismo espiritual que existe entre el fundador de la FSSPX y el actual superior de la Neo-FSSPX.

Mientras que este sínodo sobre la familia abre el camino a la comunión para los divorciados vueltos a “casar”, dando así la bendición a los pecadores públicos, a las relaciones adúlteras, mientras que afirma la dignidad de los homosexuales que no deben ser discriminados y alienta la intervención de las mujeres “en procesos de decisión” de la iglesia conciliar, abriendo implícitamente el camino al diaconado e incluso al sacerdocio para las mujeres, el superior general de la FSSPX escribe: “En ella (la relación final del sínodo) se puede ver que se recuerdan ciertos puntos doctrinales sobre el matrimonio y la familia católica, pero también se notan lamentables ambigüedades y omisiones…”. ¡Simplemente lamentables! Es verdad que estando la FSSPX en la fase final de la integración total, las palabras deben ser pesadas milimétricamente para evitar escandalizar a sus propias tropas con un discurso demasiado complaciente hacia el Vaticano y también para evitar indisponer a Francisco.

Mons. Fellay escribe igualmente: “Siguiendo el consejo de Cristo: orate et vigilate, rezamos por el Papa: oremus pro pontifice nostro Francisco,y permanecemos vigilantes: non tradat eum in manus inimicorum ejus, para que Dios no lo entregue en manos de sus enemigos. Suplicamos a María, Madre de Iglesia, que le conceda las gracias que le permitan ser el fiel intendente de los tesoros de su divino Hijo”.

¡Que Dios no lo entregue en manos de sus enemigos! ¡Increíble! ¡Mientras que es de notoriedad pública que Francisco quiere que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar, quiere que los homosexuales notorios sean acogidos y tengan responsabilidad en el seno de la institución conciliar que él preside! ¡Todos saben que esa es la voluntad de Francisco pues ya no la esconde de ninguna manera, que se toma la molestia de unir el gesto con la palabra al hacerse fotografiar alegremente con los sodomitas y transexuales declarados, reivindicados, orgullosos de serlo!

Si la gente hubiera conservado un mínimum de principios, de sentido moral y de honestidad intelectual, ellos vomitarían este discurso fellecista mentiroso, hipócrita, falso, engañoso, y también relativista y ambiguo, del cual el diablo es el padre.

Petrus.
  

jueves, 29 de octubre de 2015

SOBRE LA DECLARACIÓN DE MONS. FELLAY REFERENTE A LA RELACIÓN FINAL DEL SÍNODO


El rosa lo aporta esta vez el distrito Sudamérica.


Tras la anterior súplica con rosas, Mons. Fellay acaba de emitir esta vez una declaración sin rosas pero también sin espinas (léase acá: http://www.dici.org/en/documents/declaracion-sobre-la-relacion-final-del-sinodo-de-la-familia-2/) sobre la Relación final del Sínodo de la familia.

Fiel a su estilo modoso y conciliador, es en general inobjetable en las verdades doctrinales que recuerda (con una excepción que veremos debajo). Pero como siempre en su blandura deja inmune de toda crítica al responsable número uno de la actual destrucción de la religión católica, que es Francisco. Una cosa es que podamos rezar con la fórmula non tradat eum in manus inimicorum ejus, pero otra muy distinta es que no reconozcamos públicamente que el anticristo Francisco es el gran enemigo de la Iglesia, y el que hace mejor que nadie la obra del diablo. Vean esta interesante nota en un sitio web precisamente neofraternitario: http://panoramacatolico.info/articulo/ipsa-conteret que demuestra palmariamente la clase de enemigo que tenemos enfrente. Pero incluso los tradi-conservadores de The Remnant lo dicen con todas las letras: http://www.adelantelafe.com/el-papa-francisco-esta-a-todos-los-efectos-en-guerra-con-la-iglesia/. Incluso el mismo Michael Matt dice que “el tiempo de la diplomacia ya se acabó”…aunque después diga que Mons. Fellay es “un hombre manifiestamente santo” cuando en realidad lo que vemos es que Mons. Fellay es “un hombre manifiestamente diplomático”. Y esto cumple decirlo.

Mons. Fellay empieza su declaración diciendo algo que podría aplicársele perfectamente a él:

“La Relación final de la segunda sesión del Sínodo de la familia, publicada el 24 de octubre de 2015, lejos de manifestar un consenso de los padres sinodales, constituye la expresión de un compromiso entre posturas profundamente divergentes. En ella se puede ver que se recuerdan ciertos puntos doctrinales sobre el matrimonio y la familia católica, pero también se notan lamentables ambigüedades y omisiones…”. 


Desde el 2012 a la fecha, a través de la Declaración doctrinal ambigua entregada a Roma, y de diversas acciones y declaraciones, se ha venido viendo ese “compromiso entre posturas profundamente divergentes” entre Roma y la Neo-FSSPX, lo cual refrendó Roma con el reconocimiento a la Neo-FSSPX en Argentina, el reconocimiento de la validez de sus sacramentos durante el “Año de la Misericordia”, la adhesión de la Neo-FSSPX a ese “Año de la Misericordia”, etc.


Distrito de México y una imagen sugestiva.


Otro párrafo que merece destacarse de esta declaración es el siguiente (marcamos algo con negritas):

“Cuando la Iglesia docente declara el sentido de estas verdades contenidas en la Escritura y la Tradición, lo impone con autoridad a los fieles para que lo crean como revelado por Dios. Es erróneo decir que al Papa y a los obispos corresponde ratificar lo que les sugiere el sensus fidei o la experiencia común del Pueblo de Dios”.

“Pueblo de Dios” es la nueva forma de denominar o definir a la Iglesia, que incluye a quienes están fuera de la misma, surgida del Vaticano II. El CIC nuevo en su canon 204 dice que la Iglesia de Dios “subsiste” en la Iglesia católica, pero no “es”. La denominación amplia que incluye a todos como parte de la Iglesia es dada en la expresión “Pueblo de Dios” introducida por los progresistas del concilio, y que ahora Mons. Fellay retoma en su Declaración. Lo cual demuestra el grado de esa contaminación conciliar en el obispo suizo.

Dice más abajo Mons. Fellay:

“Nadie puede conceder a los obispos la facultad de suspender la ley de la indisolubilidad del matrimonio ad casum sin exponerse a que se vuelva sosa la doctrina del Evangelio y quede troceada la autoridad de la Iglesia. Pues, en esta perspectiva errónea, lo que se afirma doctrinalmente podría negarse pastoralmente, y lo que está prohibido de jure podría estar autorizado de facto.

Bueno, nadie puede hacer eso, pero de hecho Francisco sí lo hizo. ¿Y ahora qué va a hacer Mons. Fellay al respecto? ¿Se lo va a decir de frente acusándolo claramente, o seguirá con su estrategia de “decir la verdad pero sin condenar a los agentes del error”, para no herir a nadie? Está claro que Mons. Fellay mide cada palabra suya, no vaya a ser cosa que peligre la deseada estampilla. Por eso debe hacer el equilibrio de afirmar la doctrina tradicional pero sin resultar chocante con los enemigos de la misma. En esa voluntad de no chocar con Francisco, se ve favorecida la postura conciliadora del mismo Francisco con la Neo-FSSPX. Con esta declaración todos quedarán contentos y felices. Francisco porque esto no le hace ni cosquillas. Los neo-fraternitarios desatentos porque creen que su líder no claudica en absoluto. Pero, ¿quién es el que sigue avanzando e imponiendo su estrategia en esta guerra? Y si como vemos que hasta tradi-conservadores admiten que estamos en guerra, ¿a qué continuar con ese lenguaje timorato y medroso, en vez de adoptar un lenguaje belicoso y viril? Decía Monseñor Ezequiel Moreno Díaz, aquel gran campeón del antiliberalismo: "Es un error, y error funesto a la Iglesia y a las almas, transigir con los enemigos de Jesucristo y andar blandos y complacientes con ellos. (...) ¿Qué bienes se han conseguido con las blanduras y coqueteos con los enemigos de Jesucristo? ¿Qué males se han evitado, pequeños ni grandes, por esos caminos? No se consigue otra cosa con esa conducta que afianzar el poder de los malos".


EL PÉRFIDO FRANCISCO


BERGOGLIO OMITE EL PADRENUESTRO EN SU AUDIENCIA GENERAL PARA NO OFENDER A DEICIDAS Y HEREJES. SEGÚN ÉL MEJOR QUE LA ORACIÓN QUE CRISTO NOS ENSEÑÓ ES LA QUE A CADA UNO SE LE OCURRA DIRIGIDA AL DIOS QUE LE DICTE SU CONCIENCIA.


De izquierda a derecha: David de Rotschild, presidente de la junta directiva del congreso judío mundial, Ronald Lauder, presidente congreso judío mundial, Francisco, Chelly Sara, tesorera congreso judío mundial Jack Terpins, presidente congreso judío latinoamericano, Robert Singer, secretario congreso, Claudio Epelman.Foto:Archivo/E. Piqué.


Francisco sorprendió con un chiste religioso a los mayores seis líderes judíos del mundo

Lo reveló en Roma el argentino Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano y viejo amigo de Jorge Bergoglio



MA.- Antes de protagonizar hoy una inédita audiencia general interreligiosa en ocasión del 50 aniversario de Nostra Aetate, la Declaración del Concilio Vaticano II que el 28 de octubre de 1965 impuso un cambio en la relación de la Iglesia católica con las religiones no cristianas, el Papa recibió en la residencia de Santa Marta a los seis principales líderes judíos del mundo.

Entre ellos estaba el argentino Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano y viejo amigo de Jorge Bergoglio, que reveló a LA NACION que durante la audiencia privada "muy estilo Francisco", el Papa contó un chiste más que emblemático.

"En verdad ya lo había contado hace dos años, cuando nos recibió en ocasión del Año Nuevo Judío", contó Epelman. "Y esa vez dijo 'voy a hacer como los rabinos que tienen la costumbre de contar cuentos' y contó la historia de un cura antisemita que cuando podía atacar a los judíos, los atacaba. Un día, en un sermón, este cura encontró un pretexto y empezó a atacar a los judíos, como siempre, en forma virulenta. En una pausa, Jesús se baja de la cruz, la mira a la Virgen y le dice 'mamá, vámonos, parece que aquí no nos quieren'", agregó.

Relación con los judíos

"Es increíble que el Papa cuente un chiste así y habla a las claras de la relación óptima que tiene con los judíos. En su estilo, siendo arzobispo de Buenos Aires, se relacionaba en forma directa con los líderes de la comunidad judía argentina, cosa que permitió que luego cada uno se sintiera 'el mejor amigo del Papa'", destacó.

Epelman subrayó que la primera vez que el Papa contó el chiste-cuento, en castellano luego traducido al inglés, uno de sus interlocutores no entendió, algo que también fue recordado hoy, causando entre los presentes una "doble carcajada".

Epelman, que compartió varias Nochebuenas en la catedral porteña con Bergoglio, destacó así la "capacidad de desacartonar y acercarse a la gente" de Francisco, en una reunión que había empezado en forma muy amildonada.

Además de Epelman, estuvieron con el Papa David de Rothschild, presidente de la Junta Directiva del Congreso Judío Mundial (CJM); Ronald Lauder, presidente del CJM; Chella Safra, tesorera Jack Terpins, presidente del Congreso Judío Latinoamericano y Robert Singer, CEO del CJM. "Le agradecimos esta tan trascendental ceremonia por el 50 aniversario de la Nostra Aetate que hubo más tarde, y le reconocimos el esfuerzo que hace para mejorar las relaciones de los católicos con los judíos, que hoy están en su mejor momento desde hace 2000 años", dijo Epelman.

Hoy, de hecho, la audiencia general de los miércoles fue interreligiosa, algo inédito. Entre los miles de fieles reunidos en la Plaza San Pedro había representantes de varias otras religiones no cristianas, entre los cuales musulmanes y 150 dirigentes judíos de 60 países. No por nada, la audencia general no terminó, como suele ocurrir, con la oración del Padre Nuestro, sino con una oración en silencio.

"Al terminar esta audiencia, invito a todos, cada uno por su cuenta, a rezar en silencio. Pedimos al Señor que nos haga más hermanos entre nosotros y más servidores de nuestros hermanos más necesitados", dijo el Papa. Luego de un sobrecogedor momento de silencio, concluyó: "Que Dios nos bendiga a todos".

"Tuvo un significado brutal", concluyó Epelman, sin ocultar su entusiasmo.

LOS AMIGOS PERVERSOS DE FRANCISCO


Judíos reconocen ser los Amos del Porno

  


“La implicación de los Judíos en el porno […], es el resultado de un odio atávico a la autoridad cristiana: están intentando debilitar la cultura dominante en EEUU mediante la subversión moral.”

“Los Judíos estuvieron igualmente al frente de la revolución sexual de los años 60. Wilhelm Reich, Herbert Marcuse y Paul Goodman reemplazaron a Marx, Trotsky y Lenin como lectura revolucionaria obligatoria.”

“Los Judíos han jugado un papel decisivo en la historia de la obscenidad en EEUU. En gran parte del SXX, empresarios y editores judíos lideraron los ataques contra las leyes sobre obscenidad. Abogados judíos lucharon contra la censura literaria incluso cuando sus homólogos no-judíos se negaban a hacerlo…”

Nathan Abrams, profesor judío de Historia de EEUU en la Universidad de Aberdeen

“La única razón por la que los Judíos están en la pornografía es porque pensamos que Cristo es un mierdas. El catolicismo es una mierda. No creemos en el autoritarismo.”

Al Goldstein, pornógrafo judío y editor de la revista Screw.



Judíos de tres años adoctrinados para que odien al goyim





Una hoja de deberes repartida en las escuelas judías ultraortodoxas en el norte de Londres que ha sido filtrada a la prensa califica a los no judíos como malvados.
(…)
Las primeras preguntas de la hoja de deberes, traducidas del yiddish para The Independent, dicen siguiente:
“¿Qué han hecho los malvados goyim (no-judios) con las sinagogas y escuelas primarias judías?” La respuesta en las respuestas a la hoja de trabajo dicen: “las quemaron.”
Otra pregunta es: “¿Qué quisieron hacer los goyim con todos los judíos?” – Cuya respuesta correcta es: “Matarlos.”
Un portavoz de Beis Rochel [la escuela] declaró que las hojas de trabajo se modificarán y se disculpó por cualquier ofensa. Sin embargo argumentó que la palabra “goyim” no era ofensiva y que las acusaciones de que estaban adoctrinando a los niños eran “sin fundamento”.

Comentario Neo Cohn: Aunque les cojan con las manos en la masa, dicen que las acusaciones carecen de fundamento.


La fiebre del sábado a la noche en la sinagoga





Comentario Neo Cohn: Algunos se han pasado con el tinto kosher.


Rabino se alegra de la invasión de Europa por los musulmanes





Porque tras la completa destrucción de la Cristiandad (Edom, Europa) vendrá el mesías…


CUIDADO CON NO TRAGARSE EL SAPO DEL SÍNODO






Cuidado con no tragarse el sapo del Sínodo (republicado y actualizado)

[25/10/2015] Republico este artículo, con fecha original mayo 2015, por su rabiosa actualidad sobre la relatio final del Sínodo, que NO resultados, porque el desenlace final será el que el papa quiera que sea, por cuanto el Sínodo no tiene poder alguno decisorio.

Me gustaría añadir que la cuestión de la comunión a los divorciados la considero un mero fuego artificial, por cuanto el asunto ya fue resuelto previamente por el papa introduciendo el “divorcio católico”, con el cual ya no tendremos más divorciados porque la excepción será el que no consiga anulación, así que sin divorciados no hay problemas de comunión a los mismos…asunto resuelto. Y este sapo sí que se lo  han tragado casi todos. Estamos pendientes del mosquito cuando ya nos han colado al camello en nuestra casa. Desde diciembre que entre en vigor nuestros sacerdotes empezarán a “casar” a adúlteros por miles, con falsas “anulaciones” a los ojos de Dios. ¿Su conciencia se lo permitirá?, ¿no harán nada?, ¿van a contribuir a la falsificación del sacramento dando cobertura en sus iglesias y parroquias a esto?

miércoles, 28 de octubre de 2015

CUATRO ARTÍCULOS ACERCA DEL SÍNODO





EL PAPA FRANCISCO, POR MEDIO DEL SÍNODO, ACABA DE INSTITUIR EL MAGISTERIO DE LA CONCIENCIA

FUENTE (hemos destacado en negrita la referencia a la FSSPX)

El Sínodo sobre la familia ha terminado en Roma. Las ruinas están humeantes. Los ciegos voluntarios gritan la derrota de los progresistas cuando éstos últimos, a ejemplo del cardenal, exclaman “el cambio es ahora”.

En realidad este último acto del Sínodo no habrá sido más que la conclusión de una puesta en escena maquiavélica que dura desde el principio del pontificado de Francisco, siendo lo más interesante lo que se esconde detrás de las decoraciones y las vestimentas. Esta realidad cruda es que la doctrina católica fue puesta en votación de voces, la de las declaraciones heterodoxas y escandalosas de los cardenales y del mismo papa que no encontrarán ninguna sanción -¡calificándolas incluso de debates vivificantes para la Iglesia!- la realidad de una relativización total de la doctrina rebajada a los caprichos variables de los hombres.

Sólo hay una manera de reparar tal escándalo: la condenación de los errores. Pero como en el concilio Vaticano II los hombres de Iglesia prefirieron el consenso -si es que es posible hablar todavía de consenso- a la Verdad, este consenso que no es otro que la brecha que permite a la cola de Satanás de introducirse en los muros para tumbar el recinto.

De ahora en adelante ya no hay más Magisterio, ya no hay más disciplina. La comunión, el pecado, los sacramentos, la gracia, todo se pasa por el filtro de la consciencia individual: el papa Francisco ha instaurado un verdadero magisterio de la conciencia individual, última consecución del antropocentrismo del Vaticano II.
Recordaremos esta terrible entrevista del papa Francisco:

Santidad, ¿existe una visión del Bien única? ¿Y quién la establece?

«Cada uno de nosotros tiene una visión del Bien y también del Mal. Nosotros debemos incitarlo a proceder hacia lo que él piensa que es el Bien».

Usted, Santidad, ya lo había escrito en la carta que me dirigió. La conciencia es autónoma, dijo, y cada uno debe obedecer a la propia conciencia. Pienso que ese es uno de los pasajes más valientes dichos por un Papa.

«Y aquí lo repito. Cada uno tiene su idea del Bien y del Mal y debe elegir seguir el Bien y combatir el Mal como él los concibe. Bastaría esto para mejorar el mundo».

Comprendemos incluso por qué para el papa Francisco la Fraternidad San Pio X se ha vuelto resoluble en este gran conjunto de conciencias, siendo la de la Fraternidad una conciencia diferente entre tantas otras.

***

OTRAS OPINIONES

Leer artículo de Roberto de Mattei: "Un sínodo fracasado: todos han quedado derrotados, empezando por la moral católica"

Leer artículo de Rorate Caeli: "El triunfo de la ambigüedad: Los pasajes más polémicos de la relatio final del Sínodo"

Leer artículo de Néstor Martínez (Infocatólica): "La Relazione Finale del Sínodo"


lunes, 26 de octubre de 2015

ORACIÓN




“Corazón divino de Jesús,
convertid a los pecadores,
salvad a los moribundos,
librad a las almas santas
del Purgatorio”.

San Pío X
(Indulgencia de 300 días)


FIESTA DE CRISTO REY


Fiesta de Cristo Rey en Ipatinga/MG, Brasil.



Misión del Sagrado Corazón, Saltillo, México.




Fieles de la Misión de Contagen en peregrinación en la fiesta de Cristo Rey, al Santuario de Ntra Sra da Piedade, MG – Brasil. 



DEVOCIÓN DE LAS CUARENTA HORAS - MONASTERIO BENEDICTINO DE LA SANTA CRUZ - NOVA FRIBURGO, BRASIL



Fotografias de la apertura y Santa Misa de las "40 horas de adoración".
Santa Misa celebrada por el Padre Joaquim.
Adoración en la Capilla del Monasterio.






EL P. SUELO SALE DEL COMA EN LA FIESTA DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL





Octubre 25: 7:30 PM hora de Filipinas.

El P. Suelo salió del coma ayer, fiesta de San Rafael. Estamos nombrando la nueva capilla en Gapon, norte de Manila “Capilla Votiva de San Rafael”. (foto adjunta).

Sólo el hígado está causando problema, y es el culpable de haber inducido el coma. Las toxinas están disminuyendo, por lo que estamos ganando en ese frente también. El P. aún tiene respirador y se encuentra débil, pero se comunica con sus ojos y su boca.

Les agradecemos a todos por sus muy efectivas oraciones y su ayuda en afrontar los costos de este competente pero muy caro hospital.

El Hermano John se quedó con el Padre hasta que regrese a Cebu, y como él es el único teólogo, he doblado las clases de filosofía para los otros tres seminaristas. Él ha traído sus libros a Manila para estudiar por su cuenta.

Conservamos al P. Suelo, y Dios sea bendecido por Su Providencia, Su Divina Madre y San Rafael.

François Chazal+

RAFAEL GAMBRA: SOBRE LA LIBERTAD RELIGIOSA Y LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA



sábado, 24 de octubre de 2015

MONSEÑOR LEFEBVRE: SOBRE CRISTO REY Y NUESTRAS RELACIONES CON ROMA




“La verdadera oposición fundamental [con Roma] es el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo. Opportet Illum regnare, nos dice San Pablo. Nuestro Señor vino para reinar. Ellos dicen que no, y nosotros decimos que sí junto a todos los papas. Nuestro Señor no vino para esconderse en el interior de las casas sin salir de ellas. ¿Por qué los misioneros se hicieron matar entonces? Por predicar que Nuestro Señor Jesucristo es el único verdadero Dios, para decir a los paganos que se conviertan. Entonces los paganos quisieron hacerlos desaparecer, pero ellos no vacilaron en dar su vida para continuar predicando a Nuestro Señor Jesucristo. Entonces ahora habría que hacer lo contrario, decirle a los paganos “¡vuestra religión es buena, conservadla pues vosotros sois buenos budistas, buenos musulmanes o buenos paganos!”. Es por eso que no podemos entendernos con ellos, pues nosotros obedecemos a Nuestro Señor que dice a los apóstoles: “Id y predicad el Evangelio hasta los confines de la tierra”.

Por eso no hay que sorprendernos que no lleguemos a entendernos con Roma. Esto no será posible hasta que Roma no regrese a la fe en el reinado de Nuestro Señor Jesucristo, mientras que ella siga dando la impresión que todas las religiones son buenas. Nosotros chocamos en un punto de la fe católica, como lo hicieron el cardenal Bea y el cardenal Ottaviani, y como chocaron todos los papas con el liberalismo. Es la misma cosa, la misma corriente, las mismas ideas y las mismas divisiones en el interior de la Iglesia.

Conferencia en Sierre (Suiza) el 27 de Noviembre de 1988.
 (Fideliter n° 89, Septiembre de 1992, pág. 12)




Debemos ser indemnes de compromisos tanto respecto a los sedevacantistas como respecto a aquellos que quieren absolutamente estar sometidos a la autoridad eclesiástica.

Nosotros queremos permanecer unidos a Nuestro Señor Jesucristo. Pues el Vaticano II ha destronado a Nuestro Señor. Nosotros queremos permanecer fieles a Nuestro Señor Rey, Príncipe y Dominador del mundo entero. Nosotros no podemos cambiar nada de esta línea de conducta.

Así, cuando se nos plantee la cuestión de saber cuándo habrá un acuerdo con Roma, mi respuesta es simple: Cuando Roma vuelva a coronar a Nuestro Señor Jesucristo. Nosotros no podemos estar de acuerdo con aquellos que destronan a Nuestro Señor. El día que ellos reconozcan de nuevo a Nuestro Señor como Rey de los pueblos y de las naciones, no es a nosotros a quienes ellos se unirán, sino a la Iglesia Católica en la cual permanecemos”.

Conferencia en Flavigny en diciembre de 1988
(Fideliter n° 68 de marzo de 1989, pág. 16)