domingo, 20 de diciembre de 2020

“¡DEBEMOS RECHAZAR ESTAS VACUNAS CONTRA COVID-19!” – DR. PIERRE CAVE

 



Fuente

Opinión del Dr. Pierre Cave para el sitio Nexus.fr , radiólogo, ex interno y jefe de clínica en Marsella que afirma que “la vacuna es más peligrosa que la enfermedad” y que es necesario “rechazarla” en nombre de “el interés general”.

“Varios laboratorios privados (= con fines de lucro) anuncian triunfalmente que han logrado desarrollar una vacuna contra el COVID. Y muchos medios se hacen eco complacientes de estos anuncios sin dudar en hablar de una victoria definitiva sobre la enfermedad.

Mi reacción a estos anuncios es ABSOLUTAMENTE DE DESCONFIANZA.

Por muchas razones:

1) La epidemia ha terminado (en Francia), lo he estado repitiendo una y otra vez durante varias semanas, y todas las publicaciones científicas confirman este hallazgo (una vez más, esto no significa que la enfermedad haya desaparecido). Entonces, la pregunta que lógicamente debería hacerse es: "¿Cuál es la necesidad de vacunar si ya no hay epidemia?" Sencillo sentido común!

2) Más grave: las vacunas anunciadas por los laboratorios se desarrollaron en pocas semanas, con un IMPERATIVO COMERCIAL DE RENTABILIDAD inmediata. Aunque normalmente se necesitan meses, incluso años, para desarrollar una vacuna, al menos si cumplimos con los criterios científicos de seguridad sanitaria. Sin embargo, precisamente en el presente caso, no se cumplió ninguno de estos criterios. ¡Si era necesario actuar con rapidez… para ser los primeros en el mercado…. con miles de millones en ganancias!

Entonces podemos decir con certeza que estas pseudo vacunas NO presentan GARANTÍA de efectividad, y peor aún, NADA CONOCIDO SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS de estos productos. Ni a corto plazo, ni menos a medio o largo plazo.

La frenética carrera por el lucro es incompatible con las limitaciones de la investigación científica.

¡¡¡Y no hablemos de moral o ética!!!

3) Aún más grave, quizás lo más grave, y que la industria farmacéutica se cuida de no señalar, es que las vacunas ESTÁN CONTRAINDICADAS en sujetos que han sido contaminados (= fenómeno de interferencia viral y amplificación). Resulta que una gran cantidad de personas se han infectado con el coronavirus sin tener signos notables de la enfermedad. Estos son los "portadores sanos". De hecho, conviene recordar que este virus no es muy peligroso pero sí muy contagioso. Entonces, al vacunar ciegamente a la población en tal caso, pondríamos en peligro a todas estas personas que han sido infectadas sin saberlo.

En otras palabras, la vacuna es más peligrosa que la enfermedad.

En conclusión, estas pseudo vacunas son INNECESARIAS y PELIGROSAS.

Espero que el gobierno francés no cometa otro error al recomendar esta vacuna o al hacerla obligatoria.

Lógicamente, ante la flagrante falta de garantías sanitarias que presentan estas vacunas, el gobierno debería incluso RECHAZAR la AMM (autorización de comercialización). Por mi parte (aunque signifique ser castigado), como individuo pero como médico, no dudo en anticiparme a las decisiones del gobierno: DEBO NO SOLO RECHAZAR ESTAS VACUNAS, sino denunciar y condenar el enfoque puramente comercial y el cinismo abyecto que guió su producción.

Precisión muy importante (a riesgo de desilusionar a la corriente oscurantista): normalmente, no soy un oponente de las vacunas, ¡al contrario!

Soy un firme defensor de las clásicas vacunas DT-Polio, BCG, viruela, etc. que han salvado millones de vidas humanas y que incluso han permitido la erradicación de ciertas enfermedades, específicamente la viruela y la poliomielitis. Pero en este caso, solo leer los HECHOS, que son de conocimiento común, conduce irrefutablemente a la misma conclusión que yo. RECHAZO y CONDENACIÓN. En el interés general".

 Fuente:

- Nexus.fr: Opinión de un médico: “¡Debemos rechazar estas vacunas contra COVID-19! "