viernes, 21 de junio de 2013

FRUTOS DE LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA: CATÁSTROFE EN LOURDES


Inundaciones en el sur de Francia; cierra el Santuario de Lourdes




LOURDES
Los peregrinajes, por ahora, están suspendidos como precaución
REDACCIÓN
ROMA
Una grave oleada de mal tiempo está afectando a todo el sudoeste de Francia. Los aluviones, subraya la Radio Vaticana en su sitio, han afectado considerablemente incluso el Santuario de la Virgen de Lourdes, que fue cerrado temporalmente. Los peregrinajes a la Gruta de Massabielle (en donde en 1858 la Inmaculada se apareció a Bernadette Soubirous) han sido suspendidos como medida de precaución.
  
«No es solo un aluvión, sino una verdadera catástrofe». La situación, dijo a la Radio Vaticana Nicola Ventriglia, capellán que coordina los peregrinajes de los italianos, es mucho más grave de la de octubre del año pasado, porque entonces «tuvimos que cerrar solo la Gruta; ahora, en cambio, no se puede pasar al Santuario, porque el agua inundó la Gruta y esta vez no solo hasta el altar, sino que llegó a la sacristía, llegando al pie de la estatua de la Virgen. Ahora estamos tratando de entender qué es lo que sucedió realmente, hoy que salió un poco de sol».

«Hoy por la mañana tuvimos una reunión con el obispo y el rector: la pregunta que nos planteamos fue no solo si abriremos, sino, además, si volveremos a abrir este año. Por ahora –explicó– invitamos a los peregrinos ya las organizaciones a suspender, momentáneamente, la llegada a Lourdes. Nosotros quisiéramos, por lo menos, poder abrir la Gruta la semana que viene. En otras partes... no está permitido entrar. Están llegando muchísimas llamadas, señales de amistad, de afecto; mucha gente nos asegura verdaderamente la oración, nos asegura la solidaridad. Además de mostrarse conmovida y de expresar su cercanía al santuario, la gente está haciendo todo lo posible para tratar de ayudarnos, a pesar de la crisis. Muchísima gente ya se ha puesto en marcha para contribuir, porque los daños son de verdad muchos».

Francia se hunde bajo las aguas, imagen de la impiedad masónica que quiere acabar con todo vestigio de cristianismo.

El actual primer mandatario de Francia, Hollande, un canalla y un imbécil perfecto representante del socialismo ruin y desvergonzado de los tiempos modernos.