viernes, 8 de mayo de 2020

COVID-19, ¿UNA CONSPIRACION? NO PARA LA FSSPX. SÍ PARA MONS. VIGANO Y OTROS OBISPOS








¿Por qué la actual FSSPX se niega a decir públicamente que COVID-19 es una conspiración a escala mundial cuando se alzan muchas voces católicas para denunciar esta monstruosa maquinación? El blog Salmo 129 analiza este inquietante y escandaloso silencio. El mutismo es aún más grave dados los desafíos para la vida católica en todo el mundo. 

Fuente: Salmo 129

Obispo Vigano, Mons. Schneider sugieren que COVID-19 es una conspiración. ¿Dónde está el padre Paul Robinson de la FSSPX?

Un grupo de obispos y cardenales conciliares, incluidos el arzobispo Carlo Vigano, el cardenal Robert Sarah, el cardenal Joseph Zen y el obispo Athanasius Schneider, agregaron sus nombres a un documento (leer acá) que dan al padre Paul Robinson y, por extensión, a la FSSPX, un aire realmente estúpido.

La carta, publicada hoy en www.VeritasLiberabitVos.info, advierte que el coronavirus es utilizado por los líderes mundiales para establecer formas sutiles de dictadura para controlar a la gente común y privarlos de sus derechos constitucionales básicos. El virus se utiliza como " el preludio inquietante para el establecimiento de un gobierno mundial no controlado ", se puede leer.

Docenas de maestros, organizaciones y escritores católicos laicos, incluidos Michael Matt de The Remnant y John-Henry Westen de Life Site News, también agregaron sus nombres.

Hace varias semanas, el sitio del Salmo 129 señaló cómo el " Golden Boy " de la FSSPX de los medios de comunicación, el Padre Paul Robinson, se burló, en una aparición de podcast, de aquellos que creían que había una "teoría de la conspiración" en torno al virus.

El sitio "Salmo 129" también destacó cómo el padre Yves Le Roux, rector del seminario estadounidense de la FSSPX, humilló a quienes pensaban que algo siniestro se estaba gestando. "Las teorías de la conspiración están proliferando en las redes sociales ", escribió. "Algunas personas están convencidas de que este virus... es un arma biológica hecha por hombres sin ley que quieren exterminar la mitad del planeta".

Lo que esta carta, y la posición anti-"conspiración" de la FSSPX me sugiere, es que la Fraternidad está ansiosa por deshacerse del "hedor" del obispo Williamson y aparecer como una corriente principal y ser aceptable para las autoridades conciliares, que ella ha perdido totalmente el sentido común básico que aún conservan los llamados conservadores y católicos tradicionales.

Lo que esencialmente ha sucedido en los últimos diez años es que la Fraternidad ha practicado una especie de lobotomía autogestionada para no parecer demasiado "extrema" en la misa en latín a la que asisten católicos y obispos diocesanos Novus Ordo. Honestamente, ¿cuándo fue la última vez que un sacerdote de la FSSPX en una posición de poder (director, superior de distrito, etc.) habló de la masonería, el judaísmo mundial o el totalitarismo de las Naciones Unidas?

El problema con esta FSSPX distorsionada y esterilizada es que incluso el clero católico "conservador" y "tradicional" que la FSSPX está buscando para su aprobación (en particular Schneider) la han sobrepasado a la derecha, y ahora se está expresando sobre las cosas que el FSSPX sabía y veía antes.

La declaración que firmaron Vigano y sus amigos es lo que la FSSPX de hace mucho tiempo, la del obispo Williamson y el arzobispo Lefebvre, habría escrito la misma semana que la "pandemia" COVID-19 se desató. Tal como está, la FSSPX de hoy, que se ha librado de cualquier verdadero pensador crítico, es una versión paralizada de su antiguo yo. Está tan paralizada que incluso los clérigos tradicionales ahora ven las mentiras del mundo, y las exponen, mejor que ellos. ¡Qué completo y total abandono de la misión que el arzobispo Lefebvre les confió!