sábado, 26 de septiembre de 2020

EXPLICACIÓN PARA QUE LA POBLACIÓN YA NO SE ENGAÑE

 


Explicación para que la población ya no se engañe:

 ¿existe, o no, el coronavirus?


Aclaración

 

 1. ¿EXISTE EL VIRUS? Sí, como muchos otros virus.

 2. ¿SE ESTÁ CURANDO? Sí, si usa los medicamentos adecuados y no deja su salud en manos de sistemas de salud corruptos y comerciales.

 3. ¿HAY BUENOS DOCTORES? Sí y muchos, algunos están actuando tranquilamente en dar el tratamiento adecuado, otros se han mostrado más valientes y hay muchos videos en las redes que hablan de estos tratamientos, y muchos ya han sido amenazados, desclasificados o silenciados.

 4. ¿INVESTIGAN LOS CIENTÍFICOS? Sí, y hay un sindicato mundial que pide y pide a más médicos y científicos llamados Médicos y científicos por la verdad, para que se pronuncien contra la falsedad del tratamiento que le han dado al problema del virus.

5. ¿ES ESTO UNA PANDEMIA? No. La OMS cambió el término que se refiere a la pandemia, antes de que se lanzara el error para poner fin a la pandemia.

6. ¿ES CONTAGIOSO? Sí, como cualquier gripe.

7. SI ATRAPO EL VIRUS, ¿SIGNIFICA ESTO QUE MORIRÉ? No. Si tiene síntomas, simplemente tome el medicamento correcto desde el primer día (refuerce su sistema inmunológico, tome antiinflamatorios y antigripales) y trátelo en casa.

8. ¿SE PUEDE EVITAR? Sí, esté tan limpio como siempre debe estar y mantenga un sistema inmunológico alto. Y también tiene: ozonoterapia, dióxido de cloro con el protocolo preventivo.

9. ¿ES CORRECTO EL NÚMERO DE INFECTADOS Y MUERTOS? No. En Estados Unidos, se descubrió que todos los datos en realidad representarían el 10% de ese número, porque las causas de muerte fueron por otras enfermedades, y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.

10. ¿LOS ASINTOMÁTICOS SON REALMENTE CASOS POSITIVOS? Los seres humanos tienen muchos microorganismos y virus en su cuerpo y eso no significa que usted sea una persona enferma o infectada, o que tenga el virus, sin embargo, los virus que se supone que son "tan agresivos" tienen síntomas en los pacientes porque el cuerpo activa las alarmas de un cuerpo intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc.) y según la teoría de Koch la respuesta es NO.

11. ¿FUE CREADO EL VIRUS? Sí, en un laboratorio.

12. ¿CON QUÉ FINALIDAD? Es la excusa para restringir las libertades, para cambiar el sistema económico actual en una obediencia más opresiva / esclavizante, aterradora y ciega del rebaño.

13. ¿MUCHOS PAÍSES FORMAN PARTE DE ESTE MALICIOSO PLAN? Sí.

14. ¿VAMOS A SALIR? Sí, y todos los que contribuyeron a las muertes y al plan caerán y pagarán por lo que hicieron.

15. ¿DEBO TENER MIEDO? No. El miedo debilita tu sistema inmunológico y te vuelve mentalmente controlable.

16. ¿LOS MEDIOS SON PARTE DEL PLAN? Sí, los propietarios de los medios son cómplices. A esto se le llama control mental.

17. ¿QUÉ DEBO HACER? Protéjase, y si se enferma ya sabe cómo tratarse en casa o con su médico de confianza que no se compromete con el protocolo de abandono.

18. ¿NECESITO SER VACUNADO? No. Usted no está obligado, si se mantiene saludable, las vacunas traen químicos, metales pesados ​​y una gran cantidad de "mascotas" que solo afectarán aún más su salud a mediano y largo plazo, tanto física como mentalmente. Es su cuerpo y es su derecho a decidir, así como su salud física y mental. ¿Confiaría en una vacuna después de la creación de un virus para aniquilar la humanidad?

19. ¿ES ESTA UNA GUERRA? ¡Sí! ¡Y saldremos victoriosos! Necesitamos estar juntos y despertar a los demás, dándoles mucha información. “Obligado a llevar una máscara, pero no a callarse.”


Robert Kennedy jr

 

Fuente:

https://www.medias-presse.info/robert-f-kennedy-denonce-le-plan-de-vaccination-et-le-role-complice-des-medias-en-matiere-de-controle-mental/124978/