miércoles, 2 de septiembre de 2020

EL VIGÍA







Por Gil de la Pisa Antolín


Acabaré por llamarle así: “EL VIGÍA” a ese amigo que no se cansa de enviarme una documentación sin desperdicio. Vean  la última.

Sobre todo se la recomiendo a los que siguen viviendo en la inocencia de Adán y Eva antes del Pecado original o creyendo que quienes gracias a Dios -sí, en primer lugar a Dios, pues no tengan la menor duda de que a Él le debemos todo, empezando por la inteligencia…- y,  luego,  a las decenas de años de experiencia luchando contra ese enemigo inteligentísimo que ha conseguido convencer a los  “equilibrados",.. esos que  no se apartan de la línea que marca el llamado “TODO EL MUNDO” al que sigue Vicente…

Abrí los ojos siendo un adolescente  y creo conocer bien a ese enemigo; tanto que me adelanto a lo que luego “otros”  acaban demostrando que “existe”… aunque suelen llegar tarde, por culpa de caer antes en la trampa de lo que  “TODO EL MUNDO DICE”…

NO SÉ SI ME HABRÁN ENTENDIDO, pues MÁS QUE NUNCA HABLO PARA “INTELIGENTES”. Los “tontos” no tienen ni tendrán nunca remedio… es una enfermedad incurable y que solo desaparece con el individuo…

Examínate y si eres “tonto” ya sabes que no tienes remedio…¡Ojo! ÚNICAMENTE SI ERES TONTO… Si sólo vives engañado, entonces sí puedes curarte…  no eres tonto del todo…

Acabo esta introducción con la cita evangélica: “El que tenga oídos para escuchar…”

Doy las gracias al Vigía (nombre que se me ha ocurrido ahora para agradecer su inapreciable colaboración….) y luego les pido un favor… traten de entender bien lo que dice el sobrino de Kennedy. Es lo que llevo diciendo yo desde el primer día que hablaron del Coronavirus….Es el mayor “cuento chino” que ha inventado recientemente la SINAGOGA DE SATANÁS…. He tenido un alegrón viendo que un Kennedy no está con los demócratas – si lo estuviera no hablaría así…. Lo suscribo. Y, repito, me ha dado un alegrón porque a él, por lo menos la gente inteligente le creerá y aumentará el número de los “despiertos” ante la ESCLAVITUD  que prepara la Sinagoga de Satanás.

Pasen el vídeo  más de una vez y traten de entender todo lo que quiere decir.

Discurso reciente  de Robert Kennedy (hijo del Robert,  asesinado, supongo), sobrino de John (también asesinado) en Berlín (dura 12 minutos).