sábado, 5 de septiembre de 2020

"80%"



"Estimo que el 80% de los diagnósticos de covid son falsos, especialmente sobre las causas de muerte",
 la carta de un médico neumonólogo "al borde de un ataque de nervios".



"Señora, Señor

¡Mi vida se ha convertido en un infierno!

Quiero testificar sobre esta actual “epidemia” de covid. La epidemia puramente viral ha terminado desde finales de mayo: cero muertes, algunas hospitalizaciones raras, algunos pacientes extremadamente raros en la vida real.

Después de haber trabajado en marzo, abril y mayo en un departamento donde almacenamos el covid “enfermo”, me di cuenta de que la mayoría de ellos no estaban infectados por el virus. Permítame explicarle: todos los pacientes sospechosos tuvieron que someterse a una prueba de PCR y una gammagrafía de tórax. Casi todos tuvieron una PCR negativa, pero por otro lado todos los radiólogos concluyeron de la misma forma: Imágenes compatibles con una infección por covid. Y zou, el paciente fue trasladado al servicio de “covid”. Por suerte para ellos, no había tantos, porque no les voy a decir qué diablos pudo haber sido.

Estos radiólogos “famosos” vieron la infección por covid en los escáneres normales, confundieron las burbujas de enfisema con covid, confundieron la neumonía neumocócica bacteriana con covid y así sucesivamente. Veraz. Sabiendo cómo interpretar los escáneres de tórax yo mismo, mejor que ellos al parecer, se lo puedo certificar. Incluso vi a una abuelita cuya hija era médica, PCR negativa, escáner normal pero interpretado compatible con covid puesto en este servicio. La doctora no siendo tan estúpida, miró el escáner y se dio cuenta de que el escáner era normal. Quería presentar una denuncia. Insistí en que esta abuela saliera inmediatamente de la sala. Pero cometí un error ese día: cedí a las presiones y no puse ninguna palabra en el archivo. ¡¡¡¡Qué error !!!!

Algo más que no puedo decir más: la lesión pulmonar en covid es alveolitis seca. Es una reacción exagerada del organismo contra un agresor. Todas las alveolitis evolucionan según la misma tabla, con algunos detalles listos. (Pulmón de granjero, pulmón de criador de aves, etc.). Hemos conocido las alveolitis “siempre” y sabemos cómo tratarlas: ¡cortisona en dosis altísimas! Sin embargo, algunos tontos que olvidaron sus estudios médicos en 5 minutos, incluidos los profesores, prohibieron la cortisona con el argumento de que debilitaba el sistema inmunológico. Estos mismos tontos olvidaron que la cortisona debilita las defensas, luego de varios meses de tratamiento continuo, y nuevamente, de manera moderada. ¡No es quimioterapia! ¿Estos tontos son responsables de cuántas muertes? ¿Cientos? ¿Miles?

La alveolitis seca es reversible siempre que se trate temprano con cortisona. Es la lesión prefibrosis, que es definitiva. ¿Cuántas secuelas de fibrosis a causa de estos imbéciles?

Poca información: la cortisona ahora es parte del tratamiento inmediato…

¿Vamos a demandar a todos estos tontos? Debería ser.

En el departamento donde trabajé, todos pueden ser testigos de que siempre he recomendado la cortisona desde el principio en dosis dobles o incluso triples (solumedrol 120 mg x 3).

Calculo que el 80% de los diagnósticos de covid son falsos, especialmente sobre las causas de muerte. Yo mismo llené los certificados de defunción en 2009, en el momento de la “muerte del H1N1” por H1N1, cuando eran pacientes terminales de cáncer. Tengo vergüenza.

He tenido pruebas de que este fenómeno no solo sigue presente, sino que ha aumentado.

Actualmente, solo la tasa de mortalidad y posiblemente la tasa de admisión a cuidados intensivos son los únicos criterios confiables para la epidemia. Las muertes y las admisiones están en su nivel más bajo. Vecinos de cero. ¿Por qué hablar de una epidemia sin pacientes?

El gobierno está aumentando el número de "exámenes" y está encontrando muchos portadores sanos. Es perfecto y eso es bueno. Los portadores sanos son útiles y necesarios porque es a través de ellos que se logrará una protección masiva. Es criminal y asesino prevenir esta protección masiva usando una máscara.

Todos somos portadores sanos de miles de millones de gérmenes patógenos, especialmente en la boca, pero también en nuestros intestinos. Muchos de nosotros somos portadores sanos de neumococo y meningococo. ¡Sin nosotros, la neumonía fatal, la meningitis sería legión y la veríamos en todas partes todos los días! ¡Ni siquiera estoy hablando del Staphylococcus aureus presente en cada fosa nasal (apenas exagero) de todos los humanos en esta tierra!

Hay hechos: sin turnos, sin hospitalizaciones, sin muertes. ¡Estos son hechos!

Hay extrapolaciones de magos, de gurús, que dicen que quizás mañana, si las estrellas son favorables, según la edad del capitán y según las bolas de cristal, habrá una segunda oleada.

Estos imbéciles, epidemiólogos, infectólogos, o sin conocimientos en la materia, siembran el terror y desafortunadamente aconsejan al gobierno, demasiado estúpido para entenderlo por sí mismo. En cuanto al amianto antes de 1997...

Si va a haber una segunda ola, es inmediatamente. Es decir, debería haber tenido lugar en junio. ¿En junio? ¡nada! ¿En julio? ¡nada ! ¿En agosto? ¡nada! Incluso sigo adelante: ¿en septiembre? ¡Nada!

Nos cabrean con sus máscaras obligatorias para una epidemia que se acabó e incluso impiden la protección masiva. Son criminales.

Con esa base en su lugar, así es como he estado viviendo desde entonces.

Veo a decenas de jóvenes que tienen todos el mismo perfil, los mismos síntomas: dolor torácico atípico y vago y disnea inspiratoria (la disnea inspiratoria siempre es psicógena) y la espirometría y las gammagrafías torácicas siguen siendo normales. Estos pacientes han estado desplazándose continuamente durante 4 meses, mientras que antes solo veía uno cada 3 o 6 meses. Personas estresadas que tienen miedo a morir (como durante la transición al año 2000), que hacen tantas preguntas que ya no tengo tiempo para abordar el tema por el que vienen.

En mi vida personal, es el infierno: el miedo a que el policía le falte puntos para su bono porque me niego a llevar una máscara innecesaria (además soy asmático, de verdad) y con sobrepeso por tanto en hipoventilación alveolar. Una máscara podría enviarme directamente al cielo (o al infierno). El miedo a la mirada de la oveja enmascarada. El miedo de ver a un paciente obtuso con el que me lo voy a tomar con calma, MIEDO todo el tiempo.

Mi madre tenía 20 años en 1940. Ahora comprendo por lo que tuvo que pasar, al igual que mi padre, pero él era un prisionero.

MIEDO permanente.

La guinda del pastel, una paciente joven fanática y baja de frente presentó una denuncia contra mí por orden de los médicos del Ródano. Soy convocado el viernes 18 de septiembre en 94 avenue Servient 69003 ¡¡¡Lyon!!!

Estoy de rodillas. No puedo soportar más esta histeria colectiva creada y mantenida por este gobierno. Todos los libros de psiquiatría dicen que la histeria colectiva siempre es creada por grandes grupos o gobiernos. Estamos en medio de eso.

Incluso estoy considerando tomar una licencia por enfermedad prolongada si esto continúa. Imposible trabajar serenamente en tales condiciones.

Por favor, acepte, señora, señor, mis mejores deseos".