viernes, 15 de agosto de 2014

MÁS CIRCO EN EL VATICANO





Francisco volverá a recibir en el Vaticano (Santa Sede le dicen) al porno-conductor satánico Marcelo Tinelli, para festejar juntos la obtención de una copa del club de fútbol de sus amores.

Según el diario LA NACION, “Tinelli hizo tres promesas si el Ciclón se quedaba con la Libertadores. "Prometí tatuarme el escudo de San Lorenzo con la fecha, lo voy a hacer hoy, llevarle la Copa al Papa al Vaticano y raparme, que quizá lo haga hoy en el programa", contó Marcelo. Además, “Tinelli contó que la idea es ir el miércoles al Vaticano y tener una audiencia con el Papa Francisco el jueves. "Irá una delegación pequeña, porque los jugadores van a estar con el campeonato", detalló.”.

Ya nada puede sorprendernos de Bergoglio en su afán de complacer al mundo. Vergüenza.

Dijo el Padre Castellani, en una entrevista al regresar a la Argentina en 1957, luego de una larga estadía en Europa:

Esta nación está empiojada; más aún, a veces parecería que está realmente pervertida. Eso es mucho peor que estar simplemente en pecado.

El pervertido no solamente ha dejado las virtudes sino que las aborrece. Aquí el que es puro es puesto en disparada con tanto más rapidez y rigor cuanto más puro sea; los hombres de verdadero valor intelectual y moral son casi infaliblemente desplazados y puestos al margen; y sus cátedras o lugares naturales ocupados por el espurio.

Este gusto de lo espurio parecería no un accidente o un contagio sino un producto natural de la estructuración misma de la nación” (Cit. en Patria Argentina n° 312, Agosto de 2014).


Tinelli (las imágenes fueron convenientemente censuradas por nosotros):