jueves, 28 de agosto de 2014

ICE BUCKET CHALLENGE: AGUA MUY OSCURA


La prensa refleja en sus tapas el fenómeno mundial. La presidente de Argentina
 y el Ministro de Economía se han adherido a la iniciativa.


Por estos días se ve hasta el cansancio lo que parecería ser una "moda" en base a la "caridad": gente famosa, deportistas, políticos, gobernantes, periodistas etc. etc. se arrojan un balde de agua fría en la cabeza, lo habrán visto, para contribuir con una asociación llamada ALS Association que combate contra una enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras, haciendo que el cuerpo se sienta como si le tiraran una cubeta de agua fría, ya que el organismo baja mucho su temperatura” (según la famosa Wikipedia). Es muy llamativa la dimensión mundial que ha cobrado una simple campaña publicitaria para conseguir donaciones. El buscador de Google arroja nada menos que 193.000.000 de entradas vinculadas a este tema. Los periódicos y todos los medios de comunicación lo difunden, videos se “viralizan”, mujeres se desnudan para darse el baldazo, otros lo reciben de traje y corbata, otros se niegan pero contribuyen lo mismo con su ego y su fama a la campaña, y hasta el dibujo animado de Los Simpsons presenta el baldazo de agua (algunos dicen que con un mensaje subliminal). La cantante de los Iluminati Shakira ha sido la encargada de “desafiar” a Francisco para que él también se tire agua helada encima. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué la élite globalista y anticristiana mundial ha lanzado y publicitado este acto? ¿Es sólo un súbito ataque de caridad que a todos les ha agarrado? Por cierto que son más los baldazos de agua filmados que las donaciones ofrecidas.


Se trata de un ritual gnóstico esotérico, de allí su imposición mundial. Debe entenderse que para estos gnósticos promotores del NOM a través de la New Age, ha comenzado la Era de Acuario, reemplazando a la de Piscis (es decir, la era cristiana). Si se fijan la imagen de Acuario es la de un hombre arrojando agua. Esto es una especie de bautismo masivo, que no requiere de sacerdote pero sí el ser hecho ante la vista del mundo. Es la Era de la publicidad y del amor a sí mismo (de ahí las selfies, como bien señalan en el audio). Encontramos por ejemplo en este análisis de la película “Avatar” ( http://www.statveritas.com.ar/Cultura/AVATAR(Flavio_Mateos)2010.pdf), una suma de referencias de todas las delirantes enseñanzas new-age cabalísticas, que cada vez más son difundidas por el cine hollywoodense y los medios audiovisuales, a través de rituales que la mayoría de los que participan desconocen (por ejemplo las aperturas de los Juegos Olímpicos, los Mundiales de Fútbol o el Super Bowl en USA). Allí en esa película clave para esta gente (y por eso tanto tiempo se han dedicado a prepararla y difundirla) se ve que tiene su importancia el agua, como también el árbol. Y fíjense que también hay ahora una campaña de plantar árboles promocionada por la red de escuelas de Francisco, y lo han hecho en Roma con los líderes de Medio Oriente, también en los partidos de fútbol, etc. Eso parece ser otro ritual ya que el paganismo rinde culto al árbol, en este caso por contrario al árbol de la Cruz que nos salva, el gnosticismo propone el árbol de la paz, como también adoran al árbol del bien y el mal de donde tomaron el fruto prohibido (esto se ve en películas recientes).



También es increíble que el supuesto enfermo que tuvo la iniciativa de los cubos de agua murió ahogado ¿accidentalmente? ¿Por suicidio?, a los 27 años (número cabalístico, recuerden las recientes “canonizaciones” o el día mundial del Holocausto son en 27, 2+7=9; varias celebridades del rock vinculadas a cultos satánicos han muerto “casualmente” a esa misma edad)(http://www.laopinion.com/noticias-estados-unidos-muere-ahogado-creador-ice-bucket-challenge).
Digamos también que las donaciones que se hacen gracias a ese "ritual", son para ALS, una asociación que utiliza células embrionarias de fetos abortados para sus investigaciones. Ya existe un anti-ice bucket challenge: http://www.boston.com/news/nation/2014/08/22/there-new-anti-als-association-ice-bucket-challenge/XcQ3CCTMgPhM3oc78mnRkO/story.html
De manera que se trata de una campaña abortiva, mediante un ritual satánico, que hace participar a personas “ejemplares” para la opinión pública, y mediante un acto supuestamente simpático, de la aceptación del satanismo. Hasta una arquidiócesis de EEUU aceptó el desafío (http://sedvalientes.blogspot.com.ar/2014/08/archidiocesis-alienta-un-ice-bucket.html), aclarando que la donación sería para la causa contra el aborto. Pero el hecho es que se aceptó realizar este acto.
Bueno, eso es lo que nos rodea, una locura que pretende contagiarse a través de los medios masivos de difusión hacia todas partes, atrapando a incautos en sus redes ocultistas.
Seguramente cuando llegue el castigo del Cielo para la Humanidad apóstata y pervertida, no va a ser agua sino fuego lo que caiga desde arriba. Ahí vamos a ver quién se hace el "héroe" antes las cámaras....
Mejor seguir el consejo de San Pablo: "Resistid firmes en la fe".



El satanista George W. Bush prestándose a la campaña.

Bill Gates y Marck Zuckerberg hacen lo mismo.

Todo el mundo debe hacérselo...

Hasta los muñecos...

Hasta Superman, o el actor que está filmando su película, es "bautizado".