Responsorio I "Vidi speciosam sicut
columbam" de los "Ocho Responsorios para los Maytines de la Aparición
de Ntra Sra de Guadalupe, à 4, con violines, ôboés, trompas, ôrganos, y
bajo" (1764) de Ignacio Jerusalem y Stella (1709-1769).
"Quae est ista quae processit sicut sol"
de los "Maytines de la Aparición de Ntra Sra de Guadalupe, à 4, con
violines, ôboés, trompas, ôrganos, y bajo" (1764) de IGNACIO JERUSALEM Y
STELLA (1707-1769)
Responsorio IV "Signum Magnam Apparuit" de
los "Ocho Responsorios para los Maytines de la Aparición de Ntra Sra de
Guadalupe, à 4, con violines, ôboés, trompas, ôrganos, y bajo (1764) de IGNACIO
JERUSALEM Y STELLA (1709-1769).
Responsorio octavo "Beatam me dicent omnes
generationes" de los "Maitines para Nuestra Señora de Guadalupe"
del compositor MANUEL ARENZANA (ca.1762-1821).
Responsorio
Primero "Vidi speciosam sicut columbam" para los "Maitines a la
Virgen de Guadalupe" de MANUEL ARENZANA (ca.1762-1821).
"Villancico" a la Virgen de Guadalupe:
"Toquen Alarma" (1718) de ROQUE JACINTO DE CHAVARRÍA (1688-1719).
"A la flor del Alba", villancico policoral
compuesto alrededor de 1718 en Sucre por el chuquisaqueño ROQUE JACINTO DE
CHAVARRÍA (1688-1719).
"Morenita
con gracia es María" de JUAN DE ARAUJO (1648-1712).
Villancico a 7 a la Asunción "Celebren,
publiquen, entonen y canten" de Manuel de Sumaya (1680-1755).
"Oy sube arrebatada", Cantata compuesta
por Manuel de Sumaya (1680-1755) en 1715 para la fiesta de la Asunción de la
Virgen de Guadalupe.
"Angélicas milicias" de Manuel de Sumaya
(1680-1755).
"Virgen Madre de Dios" de TOMÁS PASCUAL
(ca.1595-1635).