martes, 25 de noviembre de 2014

MÁS MARXISTAS Y ABORTISTAS EN EL VATICANO






Francisco sigue a sus anchas con marxistas y abortistas. Veamos:

Pablo Micheli junto a Victor De GennaroFundador de la CTA y actual Diputado Nacional, y el Asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Central, que fue embajador argentino ante la Santa Sede Carlos Custer, hablaron un buen rato esta mañana con el Papa. Francisco recibió a la central sindical “algo que no hace la presidenta Cristina”, dijo Micheli, y recibió también las felicitaciones de los tres dirigentes por “la primavera que por fin hay en la Iglesia”.

Jorge Bergoglio agradeció, pero dijo que “no es nada fácil” el proceso de apertura y renovación de la Iglesia que ha iniciado y que contrastan los sectores más conservadores del mundo católico”.

Sigo preguntándome si Francisco sabe lo que hace o si cree que todo, absolutamente todo, le está permitido. O si estas visitas le sirven son un paso para que se lo consagre como el líder mundial de los explotados, “oprimidos, excluidos, marginados, periféricos”, y demás gentes a “misericordear”



Notas catapúlticas

1) Sobre el marxismo de Micheli:
En su página web escribió que “El Che Guevara es el más grande de todos los tiempos”

-Y en un homenaje al agente de la KGB Agustín Tosco, Micheli “brindó un emotivo discurso donde lo recordó en la lucha de clase, su participación en el Cordobazo, su militancia en Luz y Fuerza.”

-El 1° de Mayo de este año, Micheli fue condecorado en La Habana por el Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdéz Meza, como “Héroe del Trabajo Internacional”.

2) De Gennaro no se queda atrás. Cuando fue elegido Consejero de la Universidad de Lanús celebró la designación de Fidel Castro como doctor honoris causa y expresó:
“Fue muy emocionante participar de la reunión …Orgullo además por el esfuerzo de mis compañeros del Consejo Social Comunitario que se consolidó en la última asamblea con la presencia y el compromiso de más organizaciones -explicó el diputado de UP-. Pero además decidimos otorgar el honoris causa al comandante Fidel Castro, que como en ningún otro caso es también entregarlo al pueblo cubano”.
“¿Pueden creer ustedes que nunca, nunca ‘la academia’ de Argentina fue capaz de otorgarle un reconocimiento a quien es un verdadero maestro, sí amado y admirado por nuestro pueblo que ya se lo ha expresado por suerte en el lazo de hermandad que sostenemos con el pueblo y la revolución cubana?”…

3) Tanto Micheli y De Gennaro son abortistas convictos y confesos, según estas informaciones:
-“Un grupo de diputados nacionales de la oposición y la Central de Trabajadores de la Argentina que lidera el dirigente estatal Pablo Micheli respaldaron hoy el inicio del debate de la ley de aborto en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja.
-“Buenos Aires,4 de abril de 2014. Un grupo de más de 60 diputados de distintos bloques políticos volverá a presentar el próximo miércoles el proyecto de ley que habilita la interrupción voluntaria del embarazo. La iniciativa…es encabezada por la diputada Adela Segarra (FpV).
El proyecto busca reconocer el derecho de toda mujer a decidir la interrupción voluntaria del embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación -no más, según fundamentos médicos-, y a acceder a su práctica gratuita en el sistema de salud público y privado, sin autorización judicial previa.
El proyecto encabezado por Segarra lleva las firmas de Manuel Garrido, Juan Carlos Zabalza, Laura Alonso, Margarita Stolbizer, Victoria Donda, Claudio Lozano, Alcira Argumedo, Carlos Heller, Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Ramona Pucheta, Carla Carrizo, Gladys Soto, Juliana Di Tullio, Diana Conti, Adriana Puiggrós, Araceli Ferreyra, Andrea García, Virginia Linares, Alicia Ciciliani, Mara Brawer, Miguel Bazze, Víctor De Gennaro, Carlos Raimundi, Ricardo Cuccovillo, Horacio Pietragalla Corti, Mónica Gutiérrez y Fabián Peralta.

4) Por supuesto, la CTA tiene su toque guevarista y practica el culto del asesino serial, tal como se lee:
“Representada por los compañeros Gustavo Rollandi y Carlos Girotti, de la Mesa Nacional, la CTA participó en Bolivia de los actos conmemorativos del 46 aniversario del combate en la Quebrada del Churo, donde el Comandante Ernesto Che Guevara fue capturado herido y luego fusilado en la cercana escuelita del poblado de La Higuera”.