sábado, 5 de diciembre de 2020

FRANCISCO SE DESNUDA DEL TODO: VOCERO ABSOLUTO DEL NUEVO (DES) ORDEN MUNDIAL MASÓNICO, PRIMER ENEMIGO DE JESUCRISTO Y DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

 

La paloma y el cuervo.

El papa critica las protestas contra

las medidas anticovid en un nuevo libro

 

Fuente

 Ciudad del Vaticano, 24 nov (EFE).- El papa Francisco criticó a aquellos que se han manifestado o protestado contra las medidas impuestas para frenar los contagios de coronavirus, entre ellos algunos miembros de la Iglesia, y aseguró que la pandemia ha sido mejor gestionada donde las mujeres son primeras ministras o jefas de Estado, en un nuevo libro.

EL volumen de 150 páginas llamado "Soñemos Juntos", que se publicará en varios idiomas, entre ellos el español, a principios de diciembre, ha sido fruto de largas conversaciones con el periodista inglés Austen Ivereigh.

El papa escribe sobre todo de la pandemia y afirma que "utilizar, ampliar o redimensionar una desgracia para posicionarse política o socialmente es también una forma grave de abuso que menosprecia el dolor de las víctimas; e igualmente es condenable".

En este sentido indicó que "algunas de las protestas durante la crisis del coronavirus han suscitado el espíritu indignado del victimismo, pero esta vez se trata de gente que es víctima solo en su imaginación".

"Los que reclaman, por ejemplo, que estar obligados a usar el barbijo (mascarilla) es una imposición injustificada del Estado, y se olvidan y son indiferentes frente a todos aquellos que, por ejemplo, no cuentan con un seguro social o perdieron su trabajo", agregó.

"Algunos grupos protestaron, se negaron a mantener la distancia, marcharon en contra de las restricciones de viaje, ¡como si estas medidas constituyeran un ataque político a la autonomía o a la libertad individual! La búsqueda del bien común es mucho más que la suma de los bienes individuales", añadió.

Lamentó que "algunos curas y laicos han dado un mal ejemplo al perder el sentido de solidaridad y fraternidad con el resto de sus hermanos. Hicieron de esto una batalla cultural cuando en realidad se trataba de garantizar y proteger toda vida".

LAS MUJERES LAS MÁS AFECTADAS Y LAS MÁS RESILIENTES EN ESTA CRISIS

Para Francisco, "un signo de esperanza en esta crisis es el protagonismo de las mujeres" y asegura que "han sido las más afectadas y las más resilientes en esta crisis" y las que "tienden a trabajar en los sectores más afectados por la pandemia -a nivel mundial, alrededor del 70 % por ciento de los que trabajan en la salud son ellas-, pero también son las que, por su participación en el sector informal o no remunerado, sufren el impacto económico más fuerte".

Además destacó que en los países con "presidentas o primeras ministras reaccionaron, en términos generales, mejor y más rápido que otros a la pandemia, tomando decisiones con celeridad y comunicándolas con empatía".

EL PAPA NOMBRA POR PRIMERA VEZ A LOS UIGURES CHINOS COMO PERSEGUIDOS

En el libro, el papa llama por primera vez a los uigures musulmanes de China un pueblo "perseguido". "Pienso a menudo en pueblos perseguidos: los rohingya, los pobres uigures, los yazidi", dijo en una sección donde habla de los cristianos perseguidos en los países islámicos.

Y en otro de los capítulos, Francisco cuenta como en Buenos Aires salió una noche con los cartoneros durante todo su recorrido. "Iba vestido de civil, sin la cruz pectoral de obispo; solo los dirigentes sabían quién era. Vi cómo trabajaban, cómo vivían de las sobras de la sociedad, reciclando lo que la sociedad descartaba, y vi también cómo algunas élites los identificaban con las sobras".

EL PAPA ABOGA POR LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL

En este momento de crisis, el papa asegura que "reconocer como sociedad el valor del trabajo no remunerado es vital para nuestro repensar el mundo poscovid".

"Por eso creo que es hora de explorar conceptos como el ingreso básico universal (IBU), también conocido como el 'impuesto negativo a la renta', un pago fijo incondicional a todos los ciudadanos, que podría distribuirse a través del sistema impositivo".

Según Francisco, el IBU puede redefinir las relaciones en el mercado laboral, garantizándoles a las personas la dignidad de rechazar condiciones de empleo que las encadenan a la pobreza. Le daría a la gente la seguridad básica que necesita, eliminando el estigma del asistencialismo.

 

"Es tiempo de cambiar, ven, hablemos, atrevámonos a soñar", Papa Francisco en defensa de la corrección política

 

Fuente

 

El nivel es abismal, del mismo modelo uniforme, del mismo contenido conformista, como la interminable palabrería de un Macron o las invectivas patoteras de un Castex en Francia, como los obtusos autoritarismos de un Conte o del antiguo ministro Lorenzin gritando en Italia.

Si queremos saber cómo podría ser un vulgum pecum que se ha hecho famoso cuando no tiene alcance, ni dimensión, ni espiritual ni intelectual, sin verdadera empatía pero con mucha sumisión a los poderosos de este mundo y su perversa ideología (lo que explica su ascenso al poder en otros lugares), basta con mirar al Papa Francisco y abrir su último libro Un tiempo para el cambio, Ven, habla, atrévete a soñar [Edición de habla hispana: Soñemos juntos]

Uno puede preguntarse cómo hizo tal vacuidad para llegar al puesto más alto de la Iglesia Católica por lo que las palabras son afligentes. Afligentes de conformismo beato, estupefacto mientras el jesuita argentino repite el único pensamiento difundido en los grandes medios de comunicación, lamentable por su apoyo incondicional a la tiranía de la salud organizada en los cuatro rincones del mundo.

En este último y malo libro de 150 páginas, coescrito con el periodista británico Austen Ivereigh, las malas lenguas dirán escrito por su negro Ivereigh, Jorge Bergoglio saca a relucir todos los clichés y todas las demonizaciones de moda: el apoyo a Black Lives Matter -en el imaginario bergogliano, Georges Floyd era un niño de coro mal asesinado solo por ser negro-, sumisión a confinamientos y otras medidas drásticas contra una pandemia en la que todos deben creer -porque no podemos creer en Dios para el actual anfitrión del Vaticano, pero debemos creer en la pandemia del covid-19, tal es el nuevo Credo Bergogliano. Sobre esta cuestión de la "pandemia", también ataca a los medios anónimos, alternativos y de reinformación, que "han utilizado esta crisis para persuadir a la gente de que los extranjeros son los culpables, que el coronavirus apenas es más que un pequeño episodio de gripe y que las restricciones necesarias para la protección de las personas constituyen una demanda injusta de un estado disruptivo”. "Hay políticos que venden estas historias para su propio beneficio", escribe. “Pero no podrían tener éxito sin que algunos medios las crean y difundan. Que se diga, querido amigo lector, al Papa Francisco no le gustaría MPI...

Sin faltar, por supuesto, ni la crítica al populismo, la bête noire de Bergoglio, que le recuerda los años treinta, -sigue mi mirada, pronto estos monstruos de los populistas nos llevarán a las horas más oscuras de nuestra historia-, ni el robo de madera verde hacia los catos conservadores "rígidos" que los apoyan, otra bestia de Dios que el argentino se pasaría bien: estas "personas superficialmente religiosas votan a los populistas para proteger su identidad religiosa, sin preocuparse que el miedo y el odio al otro no se reconcilia con el Evangelio ”, escribe erudito.

 “En esencia, Let Us Dream tiene como objetivo esbozar la visión de Francisco de un mundo posterior al coronavirus más económico y ambientalmente justo donde los pobres, los ancianos y los débiles no queden marginados y los ricos no se preocupen sólo por las ganancias”, comenta el blog de AP News . Una buena predicación de ideas preconcebidas, bien en línea con la línea ideológica izquierdista y globalista de estos amigos Soros y Biden sería más apropiado como comentario.

Y donde mucho se refleja en la hipocresía de este Papa que se hace llamar amigo de los pobres, y al mismo tiempo apoya lo que destruye a los pobres, defiende los encierros para proteger la vida y ama a Biden, el candidato estadounidense a la Casa Blanca a favor de aborto.

"Papa Francesco" es como Macron, seguidor de al mismo tiempo...

Francesca de Villasmundo