jueves, 31 de diciembre de 2020

CÓMPLICES EN EL CRIMEN CONTRA DIOS Y LA PATRIA

 


Ambos cómplices: uno por haber impulsado esta ley inicua, para cumplir con sus amos foráneos (llámese Soros y cía.). El otro por su silencio ominoso, su reticencia a intervenir, su negativa –como tantas veces antes- a condenar el pecado. Ambos agentes al servicio de la Sinagoga de Satanás y las logias masónicas que implementan sus planes.

Unos y otros: http://syllabus-errorum.blogspot.com/2016/06/todas-las-democracias-en-la-region.html    http://catapulta.com.ar/?p=9406

Recordemos, en tanto, el texto de un telegrama que envió Mons. Lefebvre con ocasión del aborto en Francia al Presidente de aquel país, en 1979. Por cierto, la FSSPX nos lo trae presente, pero, ¿la misma Fraternidad ha enviado o emitido alguna condenación dirigida al presidente de Argentina Alberto Fernández?

“Por el voto que se le pide que emita, comprometerá seriamente su conciencia ante Dios porque el 5º mandamiento del Decálogo prohíbe el asesinato. Es por esta razón que frente a la gravedad del aborto la Iglesia ha tomado severas sanciones (canon 2.350). Todos aquellos que contribuyan física o moralmente a un aborto son excomulgados.” 

Mons. Lefebvre