martes, 5 de enero de 2021

LAS 9 ETAPAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SEGÚN ROBERT KENNEDY JR. Y NUESTRAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO PARA SACARNOS DE ÉL




NOTA SYLLABUS: Kennedy Jr. es liberal y demócrata, sus lúcidas consideraciones no nos impiden ver que su buena voluntad no acierta en sus soluciones a esta crisis. En cuanto a la resolución de todo esto, debemos estar resueltos a no ceder ante el enemigo, pero a saber también que esto sólo lo arregla una intervención divina, por eso no debemos dejar de rezar y multiplicar los Rosarios, e invocar a San Miguel Arcángel y, sobre todo la devoción al sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María, pidiendo para que al fin Rusia sea consagrada.

https://www.medias-presse.info/les-9-etapes-du-nouvel-ordre-mondial-selon-robert-kennedy-jr-et-nos-resolutions-de-nouvel-an-pour-nous-en-sortir/138098/

1.Confinamiento.

2.Desconfinamiento.

3.Uso de máscara

4.Vacunación.

5.Microchip

6.Moneda digital

7.Rastreo humano

8.Interfaz humana digital

9.Transhumanismo


Por MICHELE MARIE - 31 de diciembre de 2020

 

Aquí estamos al final de un año espantoso del que nadie se arrepentirá. Pero en lugar de alegrarse demasiado rápido ante la idea de comenzar uno nuevo y encararlo con ingenuo etntusiasmo, sería oportuno echar un vistazo a este pequeño cuadro que representa las nueve etapas de nuestra marcha forzada hacia el Nuevo orden mundial. Y entender que acabamos de entrar al cuarto.

Porque para una marcha forzada, lo es. No es para menos que la fiesta que había suscitado Macron en 2017, al golpear la tierra con su bastón de peregrino, se llamara “¡En Marche!”.

El destino de nuestro viaje de convictos bien podría coincidir con el final del mandato presidencial. Justo a tiempo para el cambio de guardia.

Un cambio de guardia está en el orden de lo previsible a menos que el pueblo francés, que padece el síndrome de Estocolmo, apruebe a su carcelero. Pero ni siquiera el presidente jupiteriano lo espera, que lanzó durante una reciente entrevista con el medio Brut, que no estaba haciendo planes para una futura candidatura:

“Quizás no pueda ser candidato. Quizás tendré que hacer cosas en el último año, en los últimos meses, duras, porque las circunstancias lo exigirán, y eso me imposibilitará ser candidato”, dijo en un acceso de franqueza.

Que se dé por sentado. No tanto para rendirse y entregarse a la desesperación, como para armarse de valor y luchar contra el peligro mortal que se cierne sobre nuestras cabezas. Las pequeñas treguas que se nos concederán de vez en cuando serán solo eso: pequeños pliegues tácticos, pirulines que les damos a los niños para engatusarlos. El oponente está decidido, también tendremos que estar decididos a derrotarlo.

Que nuestras resoluciones para 2021 sean, por tanto:

- Fe: en nuestra capacidad para vencer los poderes de las tinieblas.

- Esperanza: en la ayuda de la Providencia que recibiremos si la pedimos dando prenda al Cielo.

- Caridad: espíritu de solidaridad, ayuda mutua y compasión hacia el prójimo más desfavorecido que uno mismo.

- Lucidez y discernimiento: para no dejarse engañar por los argumentos de venta del gobierno.

- Coraje: para afrontar y vencer tu miedo.

- Firmeza: respetando las líneas rojas que nos hemos marcado. Como por ejemplo, el rechazo de las vacunas elaboradas a partir de células de bebés abortados, es decir casi todas, excepto Sputnik [¡¿?!].

- Paciencia y perseverancia en las dificultades.

- Previsión: para no dejarse sorprender por sorpresas desagradables. Acumule reservas de provisiones. Mantenga monedas líquidas o de oro debajo del colchón.

- Precaución: no bajar la guardia incluso si el peligro parece haber pasado. Puede que sea una trampa.

- Dignidad en todas las circunstancias.

- Humildad: por nosotros mismos, somos muy vulnerables a las maquinaciones de los mercaderes de la cultura de la muerte: mercantilización, robotización y transhumanización. Con la ayuda de arriba, podemos deshacer sus siniestros planes.

- Gratitud: por cada victoria ganada sobre los enemigos de la humanidad.

Y con eso, ¡Feliz Año Nuevo a todos!