martes, 5 de enero de 2021

COMENTARIOS ELEISON - EL COMUNISMO REGRESA

 


Número DCCIII (703)

02 de enero de 2021

 

El Comunismo Regresa

 

Monseñor Williamson

 

 

 

¡Quiero un credo, una cruzada, y no un débil té!

¡Su “decencia”, “juego limpio” – demasiado suave para mí!

Las elecciones presidenciales de EE.UU. de noviembre del año pasado han visto un enfrentamiento decisivo entre la derecha política conservadora y la izquierda política revolucionaria. Esto se debe a que durante mucho tiempo en Occidente los conservadores cuya fuerza era Dios se han ido debilitando, mientras que los revolucionarios cuya fuerza es la rebelión contra Dios se han ido fortaleciendo. Tenía que llegar un enfrentamiento, y si la izquierda no prevalece en 2020, no hay duda de que volverá a estar en vigor en 2024, a menos que el pueblo americano vuelva en serio a Dios de aquí a entonces.

Mientras tanto, un editorial impreso en la Dixie Heritage Letter de noviembre pasado del Sur de América destaca en cuatro párrafos cuatro puntos principales de la confrontación de 2020. El texto está abreviado, los cuatro puntos principales están destacados en letra grande –

1 Los jueces que juzgan la apelación de Trump para el justo proceso son liberales sin preocupación por la verdad o la justiciaEn cuanto al fraude electoral masivo que sin duda tuvo lugar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, el equipo legal del Sr. Trump ha desenterrado todo tipo de pruebas. Pero no será fácil para ellos prevalecer, principalmente porque muchos de estos jueces que escuchan sus denuncias son “anti-Trumpers” que, francamente, no les importa qué pruebas se presenten, por muy convincentes que sean, porque son integrantes del “Estado Profundo” y deben asegurarse de que Trump no sea reelegido, pase lo que pase.

2 Incluso los “conservadores” de la Corte Suprema son débiles ante los liberales decididos.

Los abogados del Sr. Trump tendrán que ir hasta el Tribunal Supremo y luego rezar para que uno o dos de los juristas “conservadores” no decidan venderse como lo hizo John Roberts hace años, cuando como supuesto conservador votó a los liberales. Roberts era en realidad un conservador excepto cuando estaba ocupado aplacando a los liberales, lo que parece estar sucediendo últimamente cada vez más. Casi se podría decir “con conservadores como Roberts, ¿quién necesita a liberales?”

3 El liberalismo decente no puede hacer frente al indecente comunismo al que naturalmente conduce. Un editorial local dijo: “Muchos americanos creen que el comunismo es un concepto abstracto, algo que sólo afecta a naciones lejanas, sin darse cuenta de que ya ha llegado a nuestra puerta. El comunismo se ha extendido en América bajo nombres como socialismo, progresismo, liberalismo, neo-marxismo, etc., en un lento proceso durante décadas de subversión sistemática por parte primero de la Unión Soviética y ahora del Partido Comunista Chino (PCCh). La creencia en Dios y los principios derivados de esta creencia son las razones fundamentales por las que los Estados Unidos pueden disfrutar de libertad, democracia y prosperidad, y por las que los Estados Unidos se han convertido en la nación que es hoy. Este año el proceso democrático ha sido subvertido. La extrema izquierda y el diablo comunista que está detrás de ella están usando mentiras, fraude y manipulación en un intento de privar al pueblo de sus derechos y libertades”.

4 Los EE.UU. están al borde del comunismo si nuestros jueces prefieren su anti-religión a la realidad. No nos damos cuenta de lo cerca que estamos de convertirnos en un país comunista. Podemos terminar siendo comunistas si la élite de este país decide de alguna manera que los oponentes de Trump deben ser los ganadores, cueste lo que cueste. Entonces, como dicen: “Puedes votar para entrar en el socialismo, pero tienes que salir de él a disparos”. Es por eso que la izquierda quiere tus armas. No se tiene la intención de que puedas disparar para salir de él. Mucho depende del resultado de esta elección, para ambos lados.

Kyrie eleison.