martes, 5 de enero de 2021

LA DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA – CONFERENCIA DE GIL DE LA PISA

 

LA DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA

(“La más genial y trascendental creación de la Sinagoga de Satanás”)


Conferencia pronunciada en el Aula de GERONA INMORTAL por

D. GIL DE LA PISA ANTOLÍN

Doctor en FILOSOFÍA Y LETRAS por la UNIVERSIDAD “SANTO TOMAS DE VILLANUEVA” de la HABANA (La “UNIVERSIDAD CATÓLICA”)

 

Hotel PENINSULAR (GERONA)

Lunes, 24 de Octubre de 2016, a las 20:00 Horas


LA DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA

(“La más genial y trascendental creación de la Sinagoga de Satanás”)

Si yo tuviera que ganarme la vida dando charlas bien pagadas, pueden estar seguros de que este título no lo podría poner nunca en anuncio de las mismas porque no acudiría nadie (salvo, claro está, una minoría de gente inteligente arrinconada, desprestigiada, etc., que aún se acuerda de la Cruzada, de la Victoria, de la gran paz que le siguió, del Caudillo, de la España feliz y de la reconciliación de los cuarenta años de la “oprobiosa” Dictadura)

Es más, no sé ni siquiera, si este título ahuyentará a algún oyente de entre los que llamamos “nuestra gente”… pues no cabe la menor duda de que hoy todo el mundo da por dogma de fe la afirmación de Winston Churchill: “…la Democracia es el menos malo de los Regímenes

 Políticos”. Es una de las frases más socorridas por la “intelectualidad” de nuestro “país” (entrecomillado…) Es un dogma de Fe asimilado por el pueblo e indiscutible…

¡Pobre del infeliz que se atreva a decir: “Yo no creo en la Democracia”! En el acto pierde  todos los derechos a opinar, le ponen la “estrella amarilla” de apestado intelectualmente y es enviado a las calderas de Pedro Botero.

Pero a este insignificante pensador le parece que “la Democracia (liberal y partitocrática) es el más genial y transcendental de los inventos de la Sinagoga de Satanás para liquidar la Sociedad Cristiano-occidental, nacida de libertad del hombre y de la inteligencia de sus mejores  pensadores”.

Me permito hacer esta afirmación y, al mismo tiempo, les trasmito mi convicción de que  combatirla es “una de las mejores maneras de servir al Hombre”, ¡el Ser predilecto del Creador!  Y a ello (hasta el día de mi jubilación) he dedicado el 33% de mis horas de vida…, pero, a partir de 1992, le he consagrado 66% de las mismas.

Salvo el sacerdocio, y la consagración a Dios por la vida religiosa vivida con fe, no creo que haya otro trabajo más digno del hombre que intentar liquidar este engendro de Satanás (en persona). Puesto que gracias a semejante invento, la propia nave de Pedro (desde que se olvidó que es Jerárquica para convertirse en “democrática”) está en peligro de naufragar.

Dios creó al hombre libre, racional y social para que fuera feliz y lo colocó en el Paraíso. Desgraciadamente, pecó y fue expulsado de ese lugar maravilloso. Pero, a pesar de todo, lo quiso feliz como ser individual y como ser social y le dio la solución…Para ser feliz de ambas maneras les marcó el camino: vivir conforme a los mandamientos que imprimió en su conciencia.

Pero el “enemigo del Hombre” (San Ignacio de Loyola llama siempre de ese modo al demonio: “el enemigo del hombre”, no el enemigo de Dios, frente a Dios no hay enemigo posible que si hay alguien que lo sabe bien, es el propio Satanás que fue precipitado en el infierno a la primera rebelión) por un misterio insondable, aunque está sepultado en el Infierno, se mueve por el mundo y puede “la criatura predilecta” del Creador: ¡el hombre!, y ese ser maldito se empeñará siempre en todo lo contrario, es decir, en hacer del hombre un ser desgraciado e infeliz. Lucha y luchará siempre para hacerle olvidar los deseos y mandamientos de Dios, para convertirlo, ya desde este mundo en un ser desgraciado, que viva en una Sociedad lo más semejante posible al infierno. En ambos frentes está consiguiendo todo tipo de éxitos.

--Para lo primero: ha conseguido que la mayoría de los hombres ignoren Ley de Dios - La inmensa mayoría vive como si no existiesen los mandamientos; no ya los de la Iglesia –ni van a misa, ni se confiesan…-- sino los de la LEY DE DIOS, los DIEZ DEL SINAÍ (esos que lleva impresos en su propia conciencia, y que respetan hasta los pueblos que viven en la prehistoria).

--Para lo segundo: Ha inventado la Democracia Liberal Partitocrática convirtiendo la Sociedad en un conjunto de naciones que está desterrando a Dios de toda Ley Natural y derribando todo fundamento de una Sociedad capaz de dar felicidad verdadera al Hombre. Solo faltaba, que la propia Iglesia de Cristo apoyara el invento desde las más altas instancias.

Pero antes de entrar en materia, unas consideraciones previas, importantes para mejor comprensión de mi tesis, es decir: La Democracia Liberal Partitocrática es la más genial y trascendental de las creaciones de la Sinagoga de Satanás.

* * * * * *

Les confieso que me ha costado pero, finalmente, he conseguido darme cuenta de que mi lenguaje (sin enterarme yo), se iba convirtiendo en un idioma ininteligible para mis oyentes, como si los hablara en chino y, consecuentemente, mis argumentos no podían surtir efecto. Cuando finalmente he abierto los ojos a esta realidad, hago todos los esfuerzos lograr hacerme entender.

Es un fenómeno natural, espontáneo, creer que el “contenido de las palabras” lo captan todos los que nos escuchan pero evidentemente no es así. Las palabras no transmiten los conceptos de quienes han vivido los hechos y que uno tiene claros, no trasmiten su contenido a generaciones distintas, a las que no les dice nada cosas que para ti son evidentes, lógicamente.. Por ejemplo, ¿qué les dice a las generaciones de hoy “el terror rojo”, las “brigadas del amanecer”, “morir por Dios y por la Patria”….etc.? Poca cosa o ¡nada en absoluto! Para ellos son “imágenes virtuales” de una película del siglo pasado que no les provoca la más mínima emoción.

Por eso procuro ahora en mis charlas aclarar conceptos. Es la forma de no malgastar el esfuerzo de hablar en público. Una cosa tan clara me ha costado muchos lustros aprenderla…

* * * * * *

Empecemos por el subtítulo de mi charla.

Tengo muy claro que, a las generaciones últimas ese subtítulo no les dice nada… Al 90%, como mínimo puede que les haga reír la afirmación que el poder financiero, político, social (y hasta el religioso) está en manos de una minoría sin entrañas. ¿Por qué? Simplemente porque el lavado de cerebro al que han sido sometidos desde su más tierna infancia (desde que al niño se le puede “adoctrinar”) es absolutamente aberrante.

Hubo un tiempo en que la gente tenía, al menos, unas cuantas ideas propias, nacidas del don que Dios concedió al ser racional, llamado la facultad de pensar, (deducir, inducir y de actividades anejas a ese don) porque su inteligencia no estaba, como hoy, ni sitiada, ni anquilosada, ni aplastada, por la cantidad de impulsos emocionales, sensitivos que reciben por segundo. Tenía su cuerpo un uso normal de los sentidos, sin estrés… Por el contrario, hoy, el retrato perfecto de la Sociedad moderna lo tienen ustedes constantemente a la vista… no tengo que explicarles nada.

¿Qué es el hombre hoy?...

--Un bípedo con un adminículo entre las manos que no pierden de vista y sobre el que clavan constantemente los dedosEsa imagen del animal de dos patas se completa con unos auriculares conectados a su bolso o bolsillo,…que vive encantado en otro mundo.

De todos modos como a este paso “la introducción” podría alargarse una hora, para situar el oyente totalmente en la realidad, no sigo comentando el tema, pero como hablo y escribo para dejar un testimonio que contribuya al triunfo de la Verdad considero indispensable las puntualizaciones que siguen…

* * * * * * *

Se precisa un mínimo de conocimiento de lo que ha ocurrido en la Tierra desde que Adán y Eva desobedecieron a Dios, que les había prohibido comer el fruto del árbol del Bien y del Mal y recordar que existe la “Ley de la Historia”, que gobierna la vida de la Humanidad desde el día mismo en que después de comunicarles el castigo el Creador concluye diciendo a la Serpiente (a Satanás):

“Pondré enemistades entre ti y la mujer, entre tu raza y la suya…”

Ésa es la Ley de la Historia fijada por el propio Creador y que yo la defino así: “LA LUCHA A MUERTE  ENTRE  LOS QUE  SERVIMOS  A  LA  MUJER (a María)  y LOS  QUE  SIRVEN A  LA SERPIENTE (a Satanás)”… y que continuará vigente hasta el Triunfo final sobre la bestia, como nos lo anuncia el Apocalipsis.

Dios instruye a nuestros primeros padres sobre la esencia de la verdadera Religión que regirá la relación del hombre con Dios, hasta el momento en que venga a completar los dogmas de la Fe completa, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, haciéndose hombre para redimir a la Humanidad, del pecado original (en primer lugar) y de todos los demás pecados.

La Redención es la mejor prueba de que el Hombre es su criatura predilecta pues no se portó como con los ángeles para quienes creó el Infierno, y donde los arrojó cuando se rebelaron contra Él sin redención posible.

Con el transcurso de los años y los siglos, los descendientes de Adán y Eva se olvidaron de sus deberes para con Dios y nos dice la Biblia que se arrepintió de haberlos creado… Pero, ¡no!, continuó amándonos y aunque condenó a desaparecer a la mayoría de los vivientes, con el Diluvio Universal… salvó a Noé y su familia y el hombre siguió habitando la Tierra.

Y la Humanidad, vuelve a olvidarse de su Dios y de sus mandamientos y entonces, decide elegir un hombre, Abrahán, y le promete ser padre de un gran pueblo (numeroso como las estrellas del cielo) y del que nacerá el Mesías. Pero ese pueblo también traiciona a su Dios que lo castiga. Permite la destrucción del Templo y el destierro en Babilonia…aunque le sigue enviando profetas para que la fe no desaparezca.

Ese pueblo desarrolla unas cualidades muy señaladas que le ayudan a la supervivencia. Los hijos de Abrahán se organizan en el destierro y no sólo no desaparece como pueblo sino  que aprenden a “controlar” a los países que los vencieron y desterraron…

Cuando concluye el destierro, a Jerusalén, solo regresa una parte, el resto permanecen en las naciones del exilio, se van infiltrando en los centros de poder y decisión y aprenden que es mejor “ser invisibles” y “no hacer ruido” para mejor llegar al poder y controlarlo todo, especialmente el oro, las finanzas, lo especulativo. Esta conducta innegable nos ayudará a comprender por qué hoy son los amos del mundo, y de sus riquezas. Si existe alguna verdad histórica es la que hemos resumido. Y la comprobación de que los dones innegables, recibos de Dios para “cumplir su palabra” (que “de su pueblo nacería el Mesías”) ellos, luego, los supieron sacar partido tanto antes como después de haber crucificado a Cristo.

Continuemos con la Historia de la Humanidad y recordemos, una vez más que la misión fundamental del pueblo judío era hacer posible la promesa de Nuestro Dios a Abrahán sobre el nacimiento de Cristo de su linaje. Que se realizó tal y como estaba anunciado. Pero cuando “la Promesa se cumple”, los “hijos de Abrahán, según la carne” no lo reconocen al Mesías, a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, encarnada en Jesucristo, lo combaten y acaban “asesinándole legalmente” utilizando al representante del “Poder romano”, y cumpliendo su deseo de verlo morir crucificado.

 

* * * * * * *

Cuando esto ocurre y Cristo expira en el patíbulo (nos dice el Evangelio) se rasga el velo del Templo, en señal de que ha dejado de tener sentido el continuar considerando al pueblo judío, el “pueblo de Dios”.

Con la sangre derramada de Cristo en la Cruz nace el verdadero “pueblo heredero de la Fe de Abrahán”, es decir nace el “pueblo de Dios, el pueblo cristiano”, y caducan los derechos de lo que los judíos llamaban “la Ley” y pasan a ser propiedad de cuantos acepten la FE EN CRISTO Y EN SU EVANGELIO. San Pablo lo deja bien claro en sus epístolas y no se cansa de repetirlo. La “fe judía” deja el paso a la Fe en Cristo.


La Ley ya no salvará a nadie, únicamente el bautismo y la fe en la doctrina evangélica nos abrirán la puerta del Cielo. Solo el dogma, la moral y los sacramentos católicos pueden salvar al hombre de su condenación eterna. Ya no habrá en el mundo otro modo de servir a Dios que formando parte de la Iglesia fundada por Cristo. Fuera de la cual no hay salvación.

* * * * * * *

Pero demos un paso más en este repaso a la Historia de la Salvación.

Al mismo tiempo que nace la Iglesia por voluntad de Cristo nace, por voluntad de la Serpiente la Sinagoga de Satanás. Y será san Juan Evangelista quien nos lo anuncie en el Apocalipsis, cap., 3, vers. 9. (“He aquí que yo te entregaré algunos de la ‘Sinagoga de Satanás’…”)

Pues bien, esta realidad incontestable e irrefutable es otra de las verdades que nos resulta absolutamente necesario conocer para no hacer el indio en nuestra vida. Debemos tener claro, sabido y asumido, que la SINAGOGA DE SATANÁS EXISTE Y ES OMNIPOTENTE EN EL SIGLO XXI.

E, igualmente es fundamental saber, (como han visto) que la Sinagoga de Satanás no nace ayer, ni en el siglo XVIII, sino en el siglo I, concretamente ¡”el primer Viernes Santo” de la Historia!

Son casi dos mil años de existencia y, al mismo tiempo, de perfeccionamiento de métodos en su lucha contra la Iglesia de Cristo y su Obra, la Cristiandad, y muy especialmente desde  hace quinientos años, contra la Hispanidad.

* * * * * *

Dejo a su inteligencia e imaginación el cálculo de todo lo que puede hacer una perfecta organización de siglos de experiencia a lo largo de dos mil años de vida activa… sobre todo habida cuenta que operan bajo la “inspiración” directa del propio Lucifer.

Durante dos mil años, a mi entender, la SINAGOGA DE SATANÁS ha alcanzado la perfección en la capacidad de organizar lo que le venga en ganasmáxime, cuando ya es dueña de la práctica totalidad de las riquezas del mundo. Y han ido despareciendo todos cuantos le podrían haber plantado cara. Cuando en el único enemigo al que teme (la Iglesia de Cristo) una enorme cantidad de sus pastores, parecen haber perdido el norte y le han abierto las puertas--no ya las ventanas-- y le dejan actuar sin oposición.

Nos vamos a fijar especialmente en los “tres siglos de oro” del desarrollo de la SINAGOGA DE SATANÁS. Sin olvidar, claro está, que desde el Primer Viernes Santo de la Historia (el día en que se consuma la derrota de Satanás, por obra y gracia de la sangre de Cristo derramada en la Cruz), lo que hace que el Príncipe de este mundo es aprovechar las cualidades del pueblo  deicida, para crear “su iglesia satánica”.

--Hasta el año 1717 (durante diecisiete siglos) la Sinagoga de Satanás guerrea de distintas maneras:

Durante los primeros trescientos años de la era cristiana, en forma sangrienta provocando la muerte de los cristianos con persecuciones a muerte (diez exactamente) Pero a partir del siglo IV, tras el Edicto de Milán y la protección al Catolicismo por Constantino, fomentando todo tipo de herejías. Labor que había comenzado ya en vida de los Apóstoles. Y, así, hubo nacido en el siglo primero “la Gnosis” (quinta esencia y base de todas las futuras herejías, incluida la última: el Modernismo).

--Durante once siglos, a partir del IV, la Iglesia de Cristo mantiene a raya a la Sinagoga de Satanás y el mundo vive, con el nacimiento de la Cristiandad, la época más feliz y brillante de la Historia de la Humanidad.

Desgraciadamente, una de las mayores victorias intelectuales del Poder Supremo sin rostro, ha sido convertir en dogma que “esos once siglos constituyen una EDAD OSCURANTISTA Y RETROGRADA”, tanto que ese error ha calado en la propia Iglesia y en sus fieles.

Por suerte, nadie podrá borrar las pruebas de lo que fue la Edad Media. Simplemente con visitar las catedrales, iglesias, monasterios, universidades que pueblan Europa, las personas medianamente inteligentes, admitirán como testimonio irrefutable “que de oscurantista no tuvo nada”.

Fue la época de los grandes genios de la Fe, de la Santidad, y de la Sabiduría perenne que permitiría luego el desarrollo de la ciencia moderna. Siglos en los que, a pesar de no tener los adelantos técnicos nuestros, los europeos eran felices porque le supieron dar sentido a la vida. No admite comparación ese milenio con los siglos “democráticos” (XIX, XX y XXI).

¡Siglos de pena! En los últimos trescientos años hemos batido todos los records de desastres sociales, especialmente en el siglo que va desde 1914 a 2017: Con cien millones de asesinados por el marxismo, otro centenar de millones muertos en las guerras mundiales, a los que se deben añadir, los interminables conflictos de guerras y genocidios de África, Asia y  Oriente Medio…

Esa nueva Era (¡la “DEMOCRÁTICA”!), se inicia con la “predicación de la nueva religión laica”, a  partir del momento en que las Logias salen de sus “madrigueras subterráneas”, en 1717 (el año que viene se cumplirán los trescientos) mediante la “Ilustración” y los “enciclopedistas” y que aboca a la llamada “Revolución Francesa”.

Ésta será la madre que engendre y para, la “Democracia Liberal Partitocrática”. Una “hija” que, para que no haya dudas, lleva el signo inconfundible de Satanás, las dos marcas que definen—según nos enseña Cristo-- a Lucifer: “Mentira y Muerte”(“Opósitum per  diámetrum” del sello inconfundible de toda Obra de Cristo: VERDAD Y VIDA). Su primer fruto es  hacer vivir a los franceses el  “Primer Terror” y  el “Primer  gran Genocidio” de la Historia. Un parto digno de su padre (Satanás) y de su madre (la ESTUPIDEZ HUMANA)

En 1789 la Humanidad toma el camino del precipicio, de la aniquilación de la cultura, iniciada en la Grecia antigua y elaborada durante más de veinticinco siglos, desde que los filósofos griegos ponen los cimientos (cultura greco romana) y el Cristianismo su perfeccionamiento.

Ciertamente, durante estos últimos trescientos años, la Humanidad ha progresado maravillosamente, en las ciencias exactas, y en todo tipo de tecnologías, y mejoras de la vida material, pero en contrapartida, poco a poco, se ha ido acuchillando “el sentido  trascendente de la vida del hombre”, la sagacidad que había hecho feliz a la Humanidad durante los mil años de la “oscura” Edad Media a pesar de vivirlos en condiciones materiales más duras.

Para nuestra desgracia como seres racionales, nos hallamos, hoy, en medio de una pretendida cultura moderna que ha resultado ser una cloaca inmunda, reducida esencialmente a obsesión por el sexo, vida cómoda, estupefacientes, etc., mientras triunfa el asesinato de los “no nacidos” y de los ancianos, la sodomía y el “orgullo de ser maricón”, la masa –reñida con la inteligencia-- no sabe para que vive y tiene por máximo ideal (expresado en forma gráfica y alegórica): “un jergón y un saco de euros”.

La Sinagoga de Satanás, evidentemente, ha ganado la batalla: Ha impuesto al mundo, la DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA (¡su obra maestra!) y ha conseguido derrotar a la Roma de Pedro, arrebatándole la hegemonía sobre los valores que hacen que el ser racional, pueda considerarse “hombre cabal” y ha convertido la Democracia en la nueva religión, apoyada mayoritaria y estúpidamente por un nuevo clero, que ha olvidado que Cristo instituyó y nos legó una INSTITUCIÓN ABSOLUTAMENTE JERÁRQUICA.

Durante diecinueve siglos, el Catolicismo y la Jerarquía descendiente de Pedro y los Apóstoles habían plantado cara a la Sinagoga de Satanás, pero en el siglo XX, decidieron  suicidarse y dar entrada a la Democracia en la Iglesia, a “dialogar con el mundo”. Ese  mundo que Cristo rechazó, advirtiéndonos: “Vosotros no sois del Mundo”… y, dejándonos muy claro “Yo no rezo por el Mundo” (Cristo, evidentemente, no puede rezar por la “OBRA DE SATANÁS” por excelencia)

La traición al Evangelio se completa al admitir que “todas las religiones son buenas”- semejante postulado, hace que no tenga sentido ni la venida de Cristo a la Tierra, ni su Crucifixión, ni su Muerte, ni su Resurrección… y por lo tanto tampoco lo tiene el que fundara la Iglesia.

O que me demuestren lo contrario…

* * * * * *

Después de la Introducción que me han oído, pasemos al meollo de la cuestión:

¿Por qué la DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA es el mayor genial invento de la Sinagoga de Satanás y su creación más trascendental? Pues, sencillamente, porque no hay mejor demostración que los hechos.

Desde que se implantó este invento satánico la Humanidad va de mal en peor. El hombre, cada vez es menos racional y más animal. Un animal que ha perdido las referencias fundamentales y, la principal de ellas, es saber para qué lo creó Dios.

El “gran” (… ¡para los ingleses!) Winston Churchill convirtió una bobada en un dogma indiscutido e indiscutible, sobre la Política, cuando pronunció aquella sentencia un millón de veces repetida: ¡”La Democracia es el menos malo de los sistemas políticos”!-

¡Pues no!, todo lo contrario, es el peor de todos. La democracia conduce de modo infalible a las tiranías que, (a mi entender sólo son dos): el marxismo y el capitalismo sionista. Éste, tiene dos apartados (o subdivisiones): el capitalismo sionista (propiamente), y el capitalismo islamista, al servicio del primero.

La tiranía “marxista” es, aparentemente, más comprobable, más escandalosa, más llamativa: asesina en las cunetas, en los gulags, tiraniza a los pueblos que los deja morir de hambre (Rusia, China, Indonesia, Cuba, Venezuela….etc. son todas pruebas irrefutables. Podríamos seguir citando, así, varias decenas de naciones, entre las que se contará pronto España –dos años máximo le doy de libertad a nuestra Patria antes del hambre y de las cunetas- si los perroflautas llegan al poder de la mano de unos políticos democráticos y cretinos. Visiten los países citados si quieren comprobar los frutos del marxismo).

La segunda tiranía no es mejor pero, ¡eso sí!, es más sutil: controla a todos sus súbditos como el campesino gallego a su buey con la argolla en la nariz. Para empezar lo grave es que anula y luego elimina todos los valores de la Sociedad que controla pero bajo el camuflaje de una falsa libertad a la que hace creer que es soberana y dueña de su destino (¡libre de verdad!) y no tarda en realizarse el anuncio de Alfonso Guerra de que a las naciones donde impone su ley, “no las reconoce ni la madre que las parió”. ¡Basta con que se miren en el espejo de nuestra Patria! La que fuera la nación católica por antonomasia, la tierra de María, convertida en una verdadera pocilga moral, y la han convertido en una piltrafa de sociedad...

Desde 1789 las naciones del mundo, gracias al “nuevo régimen democrático” nacido del Terror y la Revolución, han vivido en ininterrumpidas revoluciones, guerras locales, y sobre todo DOS GUERRAS MUNDIALES. Y gracias “al triunfo de las Democracias en 1945” un tercio de la Humanidad se ha arrastrado por la vida y los genocidios (en la URSS, China, y otras naciones de África y Asia) se han reproducido como los hongos: más de doscientos millones han sido asesinados para imponer las ideas nacidas en las cavernas de la Sinagoga de Satanás.

A lo que debemos sumar las víctimas incalculables de la tiranía sionista-capitalista: “centenares y más centenares de millones” que han sido asesinados y no han nacido gracias al aborto  universal impuesto por la Sinagoga de Satanás en todas las “Democracias” que ellos controlan. Con el horror que supone ver triturados en las “túrmix industriales” de los “mataderos humanos” llamados “Clínicas y hospitales” los cuerpecitos de los “no-natos”, más el negocio sucio y horripilante de la venta de miembros descuartizados de los niños a punto de nacer y asesinados para hacer ese gran comercio del que “la Clinton” implantará como Sumo Sacerdotisa del Crimen satánico de la Sinagoga de Satanás, de la que ha sido siempre un perfecto agente.

* * * * * *

¿POR QUÉ CONSIDERO GENIAL EL INVENTO DE LA “DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA? y la “creación” de mayor trascendencia salida de las cavernas de la SINAGOGA DE SATANÁS?

Porque es un invento genial… ¡perfecto!

Y de tal perfección y eficacia que es difícilmente superable crear otro régimen político más eficaz para defensa del crimen y hacer de los hombres esclavos, que es exactamente lo opuesto a lo que Cristo vino a traer al Hombre: ¡La LIBERTAD VERDADERA!

Invento que no sería posible sin la existencia de una inteligencia que permanece, siglo tras siglos, que lo inspira, dirige y mantiene. Insisto en que se capte bien esta idea de que algo que se va perfeccionando a lo largo de los siglos, es porque detrás de ese proyecto, hay una inteligencia que sigue manteniéndolo ininterrumpidamente año tras año y que la SINAGOGA DE SATANÁS, no existiría ya, sin la inmortalidad de Satanás.

Entremos de lleno en el invento satánico.

Después de 1700 años de vida subterránea, llegó un momento en que la Sinagoga de Satanás tuvo claro que podía salir a la superficie y que las sociedades secretas, creadas por ella, podían aparecer públicamente como tales, Esto sucedía en 1717. Sin dejar de ser absolutamente secretas y perfectamente controladas por el Poder Supremo sin rostro.

Era el primer paso para preparar el terreno al nacimiento de un NUEVO ORDEN, a la implantación de un nuevo Régimen de gobierno de los pueblos. Diecisiete siglos de experiencias, estudios y lucha con la Obra de Cristo le permitía conocer bien como imponer ese trascendental “invento” que se conocería como: ¡la Democracia!

Durante mil años habían sido derrotados por la Iglesia de Cristo. Pero habían aprendido mucho. Habían estudiado los puntos débiles de la Sociedad que había producido mil años de progreso humano bajo la batuta de la Fe Católica. Me llevaría muy lejos analizar todos sus fracasos durante esos mil años de “cordura humana”. Tómense la pena de comparar simplemente la Europa resultante de esa fe vivida en las naciones de nuestro entorno con lo que ocurría en los otros continentes que vivían en la prehistoria y que pasaron a ser pueblos civilizados gracias a esa Europa que quiere destruir.

El Edicto de Milán había dado protección a la Iglesia perseguida y el resultado social de esa libertad para los cristianos dio pronto excelentes frutos y la Sociedad pagana probó la maravilla de vivir en torno a las iglesias, a las catedrales, a los monasterios. Los “enviados de Cristo” hacían realidad las enseñanzas evangélicas y daban sentido a sus vidas. Proliferaron los santos y con ellos las obras que nacían de esa fe vivida y de su inteligencia dedicada al triunfo del bien y al progreso de la sociedad y de las ciencias. Los mismos pueblos bárbaros que habían liquidado el Imperio Romano acabaron cautivados por los frutos que palpaban del cristianismo y nació la benéfica colaboración entre el poder político y los responsables de la Fe Cristiana…

Sirvan estas breves pinceladas para explicar la maravillosa Edad Media, una realidad que les revuelve las tripas a Satanás y a sus hijos.

Y se pusieron a diseñar un plan que fuese eficaz para anular esos éxitos.

La columna vertebral de semejante proyecto se basaría en el conocimiento perfecto de su enemigo (la Iglesia), en la experiencia de diecisiete siglos de lucha contra ella y contra el ORDEN ESTABLECIDO POR DIOS en la Creación.

Comprendieron que el éxito de la Iglesia se basaba en la perfecta simbiosis entre la doctrina evangélica de Cristo y la esencia del ser humano. La Sociedad cristiana (la Cristiandad) había sido posible gracias a la fuerza omnipotente de la Verdad que hace feliz al alma humana y a la estructura social nacida de la aplicación de los principios evangélicos: el amor a la pobreza de los predicadores del Evangelio, la sumisión voluntaria (por la obediencia consciente) al orden que esa Fe había impuesto con su organización jerárquica en parroquias, diócesis, el sumo Pontificado y el Magisterio infalible de los sucesores de Pedro, las relaciones entre los fieles en un ambiente de afecto y lealtad, la transparencia en la doctrina y, al mismo tiempo, en las relaciones entre la autoridad y los fieles. Todo lo cual había producido equilibrio, un orden jerárquico, un respeto a las leyes, y una paz esencial y, gracias a todo ello, la vida del pueblo transcurría felizmente en torno a las iglesias y los monasterios.

Por otra parte, los monjes eran el motor del progreso, no solo en la Fe, sino también, en la Ciencia. En torno a ellos habían surgido las Universidades, las ciencias experimentales, el dominio de la botánica, el perfeccionamiento de la agricultura, la investigación.

Habida cuenta esta realidad perfectamente conocida por ella, la Sinagoga de Satanás tenía claro que su proyecto nuevo, si quería triunfar debía dinamitar todos los cimientos de esa sociedad. Algo realmente difícil si no se ORGANIZABAN PARA ELLO. Y como ya tenían experiencia más que “bimilenaria” en organización, estaban capacitados para elaborar un PLAN DEFINITIVO DE GUERRA CONTRA CRISTO y fijaron unos objetivos y eligieron el método más adecuado.

* * * * * *

A lo largo de mi larga vida, ya sea como profesor, conferenciante, escritor, organizador, ejecutivo, etc., llevo mucho más de medio siglo sosteniendo y explicando que:

 Toda idea que triunfa, lo consigue porque “es” una verdad, porque “parte, arranca, sale…” de una verdad, o “se parece” (“es presentada”) como una verdad…

La Sinagoga de Satanás (y su padre) que lo saben tanto o mejor que yo, al decidir crear ese Plan no dudan en que el primer objetivo es crear un nuevo Régimen Político que les permita derrumbar el edificio llamado CRISTIANDAD, facilitándoles el volar los cimientos de su estructura pero haciendo que se parezca a la verdad con el eslogan: LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ. Pues la libertad, la igualdad y la fraternidad masónicas son palabras hermosas y atractivas…

La maravillosa Edad media debía su estabilidad, su paz, su verdadero progreso constante, a que se apoyaba sobre pilares absolutamente sólidos: respeto a la autoridad, veneración por la sabiduría y la santidad, valoración del honor y la palabra dada, aprovechamiento de la sabiduría de los ancianos y maestros, sentido de la justicia, vivencia de la verdadera libertad, desprecio de la usura, es decir, todo lo que hemos visto que había producido a la Humanidad, la Fe Cristiana vivida socialmente…

Sabido todo lo anterior, la redacción del PLAN DE GUERRA CONTRA CRISTO Y SU OBRA, caída de propio peso, el NUEVO REGIMEN POLÍTICO (satánico) tenía que facilitar la voladura de esos fundamentos: había que minar toda autoridad, borrar de la Sociedad todos esos valores fundamentales pero había de hacerse vestido con piel de oveja, lo que se conseguía dando un nuevo contenido a las palabras: libertad, justicia, Dios, prójimo, etc.

No sería fácil pero dos mil años de lucha les había permitido conocer “al hombre y sus circunstancias”,  y  saber que  esa  criatura creada por Dios libre y racional, “no  usaba prácticamente el cerebro”… más bien era un animal irracional, al que se le podía fácilmente engañar, sobre todo ellos, pueblo convencido de que todo el que “no es judío" o sea, “los goyim” tienen inteligencia de bestias. Su punto de partida, en consecuencia era muy claro: para sus cálculos daban por indudable el dato de que el número de borregos es infinito y los capaces de razonar y utilizar la inteligencia es mínimo.

En consecuencia su primer cimiento será éste:

En el nuevo régimen político jugaremos con esa ventaja indiscutible y lo primero que haremos es dar por sentado que vale lo mismo el voto del sabio, del santo, del genio, del decente, del trabajador competente, el del tonto, del sinvergüenza, del estúpido, del vago, del ladrón.”

Basado sobre el sofisma simple y estúpido (que manejan siempre los borregos intelectuales):

 “Todos los hombres tienen los mismos derechos porque son iguales”.

(“Dogma de fe indiscutible hoy en día”… que nos exigiría demasiado tiempo desmontar… Ciertamente, Dios creó a todos los hombres “iguales” pero no autoriza a que cualquiera que no tiene idea de pilotar, a subirse a un 747, coja los mandas y en vista de que todos “los hombres son iguales” exija hacer de comandante de la nave, o que a un cualquiera se vaya a un quirófano sin tener idea de medicina y quiera operar de cataratas por el derecho que emana de ese argumento: “todos los hombres somos iguales”…

Razonar así sería de idiotas, o sea, más o menos como los que creen que metiendo un voto en una urna, se gobierna una nación…

Como hoy nadie estudia lógica ni sabe lo que es un sofisma no vale la pena argumentar contra esa estupidez de “un hombre, un voto” como consecuencia de que todos los hombres somos iguales y hacemos depender el porvenir de millones de hombres de un papelito elegido en virtud de que unos cuantos muy bien organizados controlan todos los medios de información y comunicación con los que se lava el cerebro de la masa y se crea la falsa “opinión pública” que, en realidad, es la opinión que se elabora en las cavernas de las mafias secretas que mueven las ideas del mundo.

¿Con qué criterio puede votar la mayoría de la masa, que no tiene tiempo más que para procurar llevar el pan a sus hijos, y no tiene otros elementos de juicio que no sean los que le dan por televisión, radio, y demás medios audiovisuales, todos en manos del Poder Supremo sin rostro, la Sinagoga de Satanás que le hace ver un mundo que no existe, y le presenta proyectos utópicos que no se podrán realizar y son el cebo puesto en los anzuelos de esos medios de comunicación...? Controlando los “media” se crea la opinión y se consiguen los votos del pueblo soberano…

La Sinagoga de Satanás está en la absoluta certeza de que la carencia de inteligencia de los “goyim” les va permitir sustituir todo aquello que hasta ese momento ha sido columna vertebral de la Sociedad Cristiana: como es la realidad objetiva de que “toda autoridad viene de Dios” (ÚNICO CREADOR Y LEGISLADOR que rige el mundo y en especial “la vida del ser racional y sociable”), por un nuevo “dogma de Fe” que ignora a Dios y sus derechos exclusivos y podrá cambiar la mente del pueblo cristiano, adulando el orgullo humano, convenciéndole de que la “Soberanía  reside en el pueblo, es de su propiedad  absoluta”. Y que todos los derechos nacen  de esa “soberanía popular”  y que  ésta,  se ejerce por medio del “voto” depositado en una urna.

Dado por sentado que lo mismo valdrá el voto del empresario que ha conseguido levantar el nivel de vida de una comarca, que la del drogadicto y borracho… “¡porque todos los hombres somos  iguales!”

Están convencidos de que los “goyim” no se enterarán de este proyecto embaucador (de “trileros”) y saben que triunfará su nuevo plan de fundamentar la nueva Sociedad sobre semejante argumentación basada en un sofisma.

Y saben los hijos de Satanás que, desde el momento en que los pueblos admitan el dogma de “¡UN HOMBRE UN VOTO!” serán los dueños absolutos de la Sociedad resultante y podrán aniquilar la obra de veinte siglos de civilización.

Esta teoría, efectivamente, los “goyim” la aceptaron a toda velocidad y quedó demostrada la verdad (que para ellos es un dogma de fe): que los goyim “tienen inteligencia de bestias”.

El triunfo de ese plan maravillosamente elaborado, les ha permitido en los “tres siglos de oro de la Democracia” conseguir:

--Acabar con el llamado “Ancien Régime” y las buenas relaciones de la Iglesia y los Estados,

--liquidar el Imperio Español,

--destruir los Estados Pontificios (y mantener al Papado “prisionero” durante setenta años en el Vaticano hasta que Mussolini y SS. Pío XI, solucionaron el problema)

-- provocar las revoluciones que asolaron Europa y España en el siglo XIX,

--organizar dos Guerras Mundiales,

--acabar con el Imperio Austrohúngaro y convertir a Europa en una olla de grillos y acabar con su hegemonía (que regalaron a los Estados Unidos) para poder realizar los mayores e incontables genocidios en África y Asia,

--hacer de las naciones católicas una sombra de lo que fueron, liquidando sus creencias, volatilizando las soberanías de las naciones europeas, abriendo la invasión islámica de Europa para acabar de arrasarla…

No sigo.

* * * * * *

Hemos visto cómo, poco a poco, han ido vaciando de contenido las palabras, y reemplazándolo a su gusto, tras adueñarse previamente de la mayoría de los medios de comunicación y, el resto, lo han controlado igualmente, como lo tenían anunciado y he comentado en LA PIEDRA ROSETA.

Las palabras sagradas, veneradas en la Sociedad Cristiana, fundamentales para el hombre (“LIBERTAD, AMOR, AUTORIDAD, CARIDAD…”) han perdido su significado, tienen ya otro sentido e incluso nombre nuevo.

Le han sacado todo el zumo a esa realidad contrastada de que el “número de los necios” es infinito, dado que los hombres “sabios”, (los que saben para qué los puso Dios en este mundo) son escasísimos.

Por eso la consecuencia salta a la vista:

Si “la mayoría de los hombres” no usan el cerebro, ni razonan y se limitan a repetir como loros lo que otros les dictan, creemos un REGIMEN POLÍTICO, fundamentado sobre el voto individual, con un mismo valor para todos, para necios y sabios, de modo que podamos reírnos esa escasa minoría inteligente, que ve claro, pero cuya impotencia será total, ante la avalancha de votos de los necios, pues siempre el número de éstos será infinitamente superior al de los que son capaces de usar el cerebro”.

¡Deducción irrefutable! Las urnas se llenarán de los votos de los que viven en un mundo irreal, virtual, muchísimo más numerosos que los depositados por quienes se hallan preparados para juzgar objetivamente del mundo real con criterio objetivo a la hora de decidir o elegir soluciones.

* * * * * *

Esos pensamientos de los responsables de la Sinagoga de Satanás, se convierten en reacciones pragmáticas nada más salir a la superficie sus Logias e inician su realización activa. Su primera iniciativa para desmontar las columnas de la visión cristiana de la existencia será la “ILUSTRACIÓN”, junto con el ENCICLOPEDISMO y el LIBERALISMO. Desde ese instante (primer tercio del siglo XVIII) no han cesado en la aplicación del Plan trazado para el lavado de cerebro del pueblo, ayudados por la “nueva casta” intelectual: esos que se auto titulan “pensadores” e “intelectuales”, entre los que se encuentran los escritores, periodistas, comunicadores, líderes de la opinión, ampliando su “apostolado” en los ateneos, la Universidad, los centros culturales laicos...

A ese nuevo Régimen lo bautizarán con el nombre de DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA. Invento, que se consolidaría y convertirá prácticamente en invencible, al coronar ese éxito mediante otro embuste luciferino: con esta nueva “religión política” el pueblo es SOBERANO, el que gobierna pues todo el poder está, ahora, en sus manos y podrán desprenderse de todos los corsés que le impedían ser libres (la Religión, el Absolutismo, y hasta el propio Dios) Y, por otra parte, le convencieron de que “el oscurantismo medieval había muerto, derrotado por la LIBERTAD, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD”.

Con su conocimiento de la sicología humana, con el control de las riquezas mundiales, del oro, y el dominio de las finanzas, con unas redes secretas ya muy bien organizadas, la realización del Proyecto del dominio universal, era solo cuestión de tiempo… ¡y no mucho!

Su “invento político” sería una autopista en línea recta al Gobierno Mundial. Un instrumento perfecto para acabar con el Antiguo Régimen y hacerse tambalear el Mundo social cristiano. Con él resultaría sencillísimo modelar una nueva sociedad en que la religión y Dios quedarían arrinconados, e imponer una visión de la existencia del hombre opuesta a la que había llevado a Europa a la cima de la civilización.

La Sinagoga de Satanás, gracias a la Democracia Liberal y Partitocrática, había conseguido el más genial, trascendente y eficaz de los inventos de guerra contra Cristo, contra su Iglesia y contra la propia Cristiandad.

Los doscientos últimos años de la Historia de la Humanidad son la mejor de las pruebas. Desde que en 1789 por el Terror impusieron en Francia el Nuevo Régimen, la Sinagoga se ha ido adueñando de todos los gobiernos del Mundo donde redacta las leyes, dicta las sentencias y juega con el destino de los pueblos.

Y así, ha conseguido que naciones como España, Irlanda, Polonia, Italia hayan renegado de su fe, arrinconado al Catolicismo y destruido su moral y sus valores. Las naciones que heredaron de nuestra Patria la Fe y la Cultura las han convertido en conejillo de Indias, foco de todos los experimentos revolucionarios al tiempo que las han esquilmado sus riquezas. Y las naciones que durante trescientos años fueron un Continente donde reinaba la paz y el progreso, hoy son pueblos atormentados y arruinados. Por suerte y la protección de Dios y de la  Virgen,  la herencia recibida fue tal que el pueblo sencillo aún se resiste a abandonar el Catolicismo.

Lo más triste del caso es que en su labor contra la obra de España ha sido el clero el mejor colaborador de la Sinagoga de Satanás, para marginar y postergar la teología perenne y sustituirla por la teología subjetiva conocida con el rimbombante nombre de “TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN”, cuando es la Teología de la PERFECTA ESCLAVITUD a Satanás. No creo haya peor cáncer de la inteligencia que la FE Democrática, cuando es asimilada por los ministros de Dios.

No me cansaré de repetir que el Plan concebido por la Sinagoga de Satanás, bajo la inspiración de su padre el Diablo, es genial y ha sido aplicado con una precisión de reloj suizo. Y el éxito ha superado toda previsión. Ya tienen gracias al mismo, el mundo en sus manos.

Por eso les recomiendo que lean, o mejor aún que estudien mi libro LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA. Les ayudará a entender todo lo que estamos viviendo y, sobre todo, a dónde nos llevan, mientras los hombres viven amodorrados, ajenos a todo. Todo apunta a la ABSOLUTA ESCLAVITUD bajo el Rey Universal Judío, o sea el Anticristo. ¡Inevitable! si Nuestro Señor y su Santísima Madre y nuestra no lo impiden.

Lo tenemos anunciado en el Apocalipsis. San Juan Evangelista hace dos mil años, nos habló de todo ello y de la existencia de la “Sinagoga de Satanás” a la que puso nombre como ya hemos visto. Gracias a él sabemos que la Victoria final es de quienes servimos al Señor de los Señores, al que nos da su gracia para vivir alegres en medio de esta lucha inevitable de la Ciudad de Dios contra con la “Ciudad de la Tierra”.

* * * * * *

Los Papas les pusieron a los nuevos profetas los puntos sobre las “íes” desde el primer momento en que aparecen las doctrinas disolventes del siglo XVIII. Y si se les hubiese tenido en cuenta, otro gallo cantaría.

Desgraciadamente el moderno Catolicismo ignoró e ignora esas doctrinas magistrales, sustituidas por los productos de la “nueva Filosofía” y de la “nouvelle Théologie” con su: dialogo, su ecumenismo, su pacifismo, etc.

Como antes de la fecha de su “salida a la superficie” la Sinagoga ya tenía perfectamente organizada toda una red secreta de apoyos “invisibles”, pronto se popularizan esas ideas. Y en menos de 70 años tienen listo el “golpe de mano” contra la Iglesia Católica y el Orden  Cristiano y se lanzan de lleno al ataque de la guerra definitiva contra Cristo, mediante la llamada “Revolución Francesa” que debería llamarse la Revolución Masónica pues de francesa solo tiene el nombre, y el que los organizadores extranjeros eligieran a la “fille Aînée de l’Église” y su Régimen de Gobierno para dar origen a la Democracia Liberal Partitocrática mediante el Terror.

Desde ese momento y guiados por el archiconocido convencimiento de que los “goyim” tienen inteligencia de bestias aplicaron simplemente el COROLARIO de su tesis, (igualmente irrefutable: Consigamos que los “tontos” estén siempre de nuestra parte y nos adueñaremos de las naciones, de sus riquezas y de todo lo que nos venga en gana. Y, a tal fin, hagamos que los tontos piensen lo que nosotros queramos y, así, votarán lo que les digamos. Para ello hagámosles creer que “son soberanos” y que sus votos, son los que deciden el destino de sus pueblos. Que nadie más que ellos deciden por medio de sus “representantes” (diputados, parlamentarios, senadores… el nombre es lo de menos) Engañémosles y convenzámosles de que el poder está en manos pues el pueblo es SOBERANO. Son “casi dioses”…

(Algo que me indigna sobre manera cada vez que pienso en estos temas, es saber que los hijos de SATANÁS, cuando ven u oyen las tertulias televisadas o radiadas, o leen la prensa, se están riendo ininterrumpidamente y a mandíbula batiente del pueblo sencillo y noble (al que han convertido en necio) al haber conseguido que el 99% de la Humanidad siga creyendo que la Democracia es la mayor bendición que disfruta desde hace doscientos años…)

Es triste no poder hallar un solo “tertuliano” (esos genios que “saben de todo” y “en todo son especialistas”) que no crea en el sagrado dogma de la Democracia… No puedo ver una sola tertulia sin comentar… pero cómo es posible que gente que se cree informada, preparada, comulgue con semejante rueda de molino… Intento engañar creyendo que aquellos que parecen ser inteligentes, disimulan y mienten porque en realidad, ellos no creen en lo que dicen y si aparentan profesar la “fe democrática” es porque no quieren jugarse el pan de sus hijos. Si yo estuviese equivocado, quedaría probado que la estupidez general es universal y absoluta y sin excepciones.

Me niego a estar errado y creo firmemente aún hay gente inteligente, no solo necios, entre los pobladores de la Tierra.