martes, 5 de enero de 2021

¿ES BILL GATES EL ENGENDRO DE SATANÁS? ¿O SIMPLEMENTE UN FRIKI ENLOQUECIDO Y CONVERTIDO EN ASESINO?



Por Robert F. Kennedy Jr.

Publié par Contra información sur 19 Décembre 2020

 

“Las vacunas, para Bill Gates, forman parte de una filantropía estratégica que alimenta sus numerosos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le otorgan un control dictatorial sobre la política sanitaria global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.

La obsesión de Gates por las vacunas parece alimentada por una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar el mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos inferiores.

Con la promesa de erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional de la India (NAB) y ordenó que se administraran 50 vacunas contra la poliomielitis (en vez de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496.000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno indio retiró el régimen de vacunas de Gates y desalojó a Gates y a sus compinches de la NAB. Las tasas de parálisis por poliomielitis cayeron vertiginosamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la polio es predominantemente de la cepa de la vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están vinculadas a las vacunas de Gates. En 2018, tres cuartos de los casos mundiales de poliomielitis se debieron a las vacunas de Gates.

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23.000 niñas de provincias remotas de la India. Aproximadamente 1200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron que Gates financió a los investigadores que cometieron violaciones éticas generalizadas: presionar a las niñas vulnerables de la aldea para que participaran en el ensayo, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y negar atención médica a las niñas heridas. El caso está ahora en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de una vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 bebés africanos y provocó efectos adversos graves, como parálisis, y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña Gates 2002 MenAfriVac en África subsahariana, los agentes de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de medicamentos"

El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas" e inmorales".

En 2010, Gates comprometió 10 mil millones de dólares a la OMS con la promesa de reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo en un Ted Talk que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014 la Asociación de Médicos Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres kenianas reacias a la vacuna con una campaña falsa de vacunación contra el tétanos.

Los laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada.

Después de negar las acusaciones, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando vacunas de esterilidad durante más de una década.

Acusaciones similares llegaron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio de 2017 (Morgensen y otros 2017) demostró que la popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.

Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS impone a millones de niños africanos anualmente.

Los defensores de la salud pública mundial en todo el mundo acusan a Gates de  secuestrar la agenda de la OMS de los proyectos que han demostrado frenar las enfermedades infecciosas; agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.

Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.

Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia empresas farmacéuticas privadas que fabrican vacunas y una red masiva de grupos de fachada de la industria farmacéutica que difunden propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la indecisión en materia de vacunas, y usan el poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y obligar el cumplimiento.

En estas recientes apariciones ininterrumpidas de Pharmedia, Gates parece feliz de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de imponer sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses".