lunes, 28 de agosto de 2017

¡¡¡GUERRA!!!






ATROZ, ATROZ, ATROZ.

Esto puede decirse al ver las blasfemias, sacrilegios y ofensas inferidas contra Nuestra Señora la Santísima Virgen María por todo el mundo. Y, lo peor de todo es que son hechos con la complicidad de los clérigos apóstatas y cobardes, cuando no totalmente imbéciles. Parece que ya no quedaran obispos y sacerdotes con pantalones para salir a defender el honor de su Madre y de Jesucristo. Los corruptores de la fe trabajan más en destruir que los obreros de la viña en custodiar. Muchos tradicionalistas están más preocupados por cerrar acuerdos de “reconocimiento” con los herejes y apóstatas, que en combatir contra estos hijos del diablo. 

Estamos viendo los actos de guerra del diablo, en una guerra sin cuartel que, como dijera San Luis María Grignion de Montfort, "de estas últimas y crueles persecuciones del diablo, que irán aumentando de día en día hasta que venga el reinado del Anticristo, es de las que principalmente se ha de entender aquella primera y célebre predicción y maldición de Dios, fulminada en el paraíso terrenal contra la serpiente. Aprovecharemos la oportunidad de explicarla aquí, para gloria de María, salvación de sus hijos y confusión de los demonios": «Pondré enemistades entre ti y la mujer y entre tu descendencia y la suya; ella misma te aplastará la cabeza, y tú pondrás asechanzas contra su talón» (Gen. 3. 15) (léase más en este artículo).

Debemos combatir sin descanso y hacer reparación: “La devoción al Corazón Inmaculado de María es ante todo una devoción reparadora: se trata de consolar a nuestra Madre, cuyo corazón es golpeado por los ultrajes de sus hijos ingratos. Viendo que la mayor parte de ellos la ofenden y la desprecian, ella busca algunos que quisieran esforzarse en amarla y consolarla.” (Fatima au quotidien : l’Armée bleue)

He aquí las últimas horrendas noticias:


“dios” con cuerpo de niño y cabeza de elefante
El templo del Santuario de la Virgen de África se abre para honrar a un dios hindú




El Santuario de la Virgen de África se abrió ayer para acoger a una deidad pagana -el dios hindú Ganesh- a la que se rindió homenaje entre cantos rocieros. El vicario general de Ceuta dirigió un breve discurso a la comunidad hindú de la ciudad española del norte de África.

(InfoCatólica) La Comunidad Hindú de Ceuta culminó ayer domingo las celebraciones de Ganesh con la procesión religiosa que transcurrió por las calles del centro de la ciudad. El acto incluyó la entrada en procesión de dicho dios el templo, donde fue recibida por el vicario general de Ceuta y fieles católicos.
Ganesh es una deidad con cuerpo de niño y cabeza de elefante, adorada como el dios de la protección y la buena suerte, el que abre caminos y libera obstáculos.

La llegada de la deidad pagana al templo y el acto interreligioso se puede ver a partir del minuto 20 de este vídeo:





Escritura

No tendrás otros dioses frente a mí. 
Ex 20,3

¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos?
2Co 6,16

Hijos míos, guardaos de los ídolos.
1Jn 5,21

Pero tengo contra ti que toleras a esa mujer, Jezabel, que se dice profetisa y que enseña y seduce a mis siervos a fornicar y comer lo sacrificado a los ídolos.
Ap 2,20





Guadalajara: Escultura blasfema contra la Virgen de Guadalupe




Guadalajara, Jal. El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, respaldó la manifestación de desagravio que se realizará el día de hoy (sábado 26 de agosto de 2017) a las cuatro de la tarde en el templo de Nuestra Señora del Refugio por la escultura “Sincretismo”, que apenas develó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, y que ha causado profundo malestar y repudio en la sociedad tapatía. Contrariando el sentir general y en oposición a la postura viril del cardenal Sandoval, por su parte el cardenal Francisco Robles Ortega calificó la escultura como una obra malograda que no convenció a los tapatíos pero sin intención de ofender.


“Sincretismo” es una creación de Ismael Vargas, en la que mezcla la figura de la Virgen de Guadalupe con la "diosa" Coatlicue. La obra es la intersección de dos planchas de acero, de nueve metros de altura que, bajo la técnica del calado, sobrepone las siluetas de ambas imágenes de tal manera que las cabezas de serpientes de Coatlicue están por encima del rostro de la Guadalupana que también está rodeada de múltiples calaveras.




A través de la plataforma CitizenGo habitantes de Jalisco exigen retirar la escultura que profana la imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual fue colocada por el gobierno municipal de Guadalajara el 14 de agosto.

Miles de habitantes de la capital de Jalisco harán protesta y acto de presión a las autoridades para retirar la imagen blasfema de 9 metros que instalaron en el camellón de la Calzada Federalismo, entre Juan Álvarez y calle Hospital.

Los ciudadanos tapatíos indicaron que Enrique Alfaro -quien pretende ser gobernador de Jalisco- quiso hacer polémica para llamar la atención de la prensa, pues “escogieron perfectamente dónde ubicar esta cosa, este monumento llamado sincretismo”, ya que su ubicación es frente al Museo de los Cristeros.

Además indican indolencia respecto a esta ofensa a la imagen de Santa María de Guadalupe de parte del alcalde por “no ser creyente”.

El “sincretismo” por definición es la tendencia de conjuntar ideas opuestas, por lo que en esta escultura que lleva ese nombre mezclan la figura del paganismo de Coatlicue, deidad indígena, con la aparición de la Sma. Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.

Además los ciudadanos que expresaron su inconformidad comparan la imagen de la escultura con la creencia pagana del “Culto de la Santa Muerte”.

La Iglesia Católica rechaza el sincretismo. El año 492, el Papa Gelasio dijo:

“¿Cómo no traiciona a la fe quien incurre en tales blasfemias del paganismo? ¿Cómo no va a ser considerado sacrílego quien, abjurando de la Providencia y del poder del único Dios, cosas que había confesado, se deja arrastrar seducido hacia monstruosas supersticiones y vanas representaciones?”.

Luego la Iglesia en el Canon de 1261 emitió la condena contra el paganismo pues “la superstición es una desviación del culto que debemos al verdadero Dios, la cual conduce a la idolatría y a distintas formas de adivinación y de magia”.
  

La web de la Iglesia católica en la Bélgica francófona publicó un artículo que niega la Virginidad de María





En el marco de un mes de “agosto con María”, el diario digital católico francés Infocatho publicaba una dura crítica a un artículo que aparecía en la web belga CathoBel en enero de 2017 sobre la virginidad de María. En el artículo de CathoBel, firmado por el diácono y pedagogo belga Luc Aerens, se niega –haciendo gala de la adhesión a la más pura exégesis modernista- la virginidad de la Virgen.

En este blog tratamos habitualmente sobre la persecución que nos viene desde fuera de la Iglesia, pero en estos tiempos convulsos también percibimos que tenemos no pocos enemigos cómodamente instalados dentro de ella.

La Santísima Virgen María, que marcha a la cabeza de los enemigos del Maligno, es con frecuencia objeto de ataques. Las tropas del Daesh (Estado Islámico) acostumbran a decapitar sus imágenes, pero hay otro modo de atacar a la Virgen. En este portal se publicó recientemente la triste noticia de la  retirada de sus imágenes para ser “inclusivos” con quienes la detestan. Hoy mismo hemos sabido que un santuario de la Virgen se ha abierto para “homenajear” a un “dios” hindú.  En el caso que nos ocupa se niega la fe católica sobre Nuestra Señora.

El sitio CathoBel se define a sí mismo como “el sitio oficial de la Iglesia católica en la Bélgica francófona, cuyos contenidos periodísticos están confiados a la redacción de CathoBel, con la ayuda de los servicios de prensa de la diócesis y vicarías. Los comunicados oficiales son publicados por los servicios de prensa de la Conferencia Espiscopal.”



A todo esto, el anticristo Francisco
 está  preocupadísimo…
por las peleas entre budistas y musulmanes en Myanmar

 El cínico anticristo Bergoglio, lleva la falsa paz por el mundo, o sea, la guerra contra Cristo.