sábado, 18 de febrero de 2017

EL PLAN SOROS





El plan Soros –cuya confirmación se encuentra en los documentos filtrados por Wikileaks de la Open Society Foundation– tiene las siguientes claves:

1.- El establecimiento de un Gobierno mundial, para lo que es preciso generar problemas mundiales o supranacionales, como es el caso del controvertido cambio climático o calentamiento global (a comienzos del milenio se trató de imponer la tesis de una era de glaciación). En la misma línea, se mueven los juegos apocalípticos como la preparación dictada por Barack Obama sobre una posible tormenta solar.

2.- Fortalecimiento de las entidades supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea, como embriones del gobierno planetario para establecer un nuevo orden mundial.

3.- El más grave problema mundial que se ha inducido, de diferentes formas, es el migratorio, como disolución de las entidades nacionales, de forma que las Patrias dejarían de tener sentido con sociedades llamadas multiculturales, en conflicto, que tendrían que ser administradas por entidades planetarias.

4.- La desaparición de la moral natural objetiva y de las religiones suplantadas por el vago humanitarismo de la corrección política.

5.- La desaparición de las fronteras, consideradas como obstáculos, y la consideración de que toda persona tiene los mismos derechos –o más- que los nacionales.

6.- La sustitución y el exterminio de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad, por una parte, y mediante una migración invasiva, a la que son obligados a subvencionar.

7.- La conversión de los norteamericanos blancos en una minoría.

8.- El establecimiento de una nueva guerra fría contra Rusia –refractaria por completo a perder su identidad- llevando a la Humanidad a un conflicto nuclear.


Enrique de Diego