miércoles, 22 de febrero de 2017

COMENTARIOS ELEISON - POLITICA DEMIGRACIÓN




Número DI (501)
18 de febrero de 2017

Política de Migración

Mons. Williamson





¡Que Blancos y Musulmanes peleen en guerra mortal!
Luego, como antes no pudimos, podemos gobernar.

Discutiendo una semana después en la televisión húngara el mal comportamiento de los inmigrantes en Colonia al final del año pasado, un otrora político y líder economista de Hungría, el Dr. László Bogár, intentó descubrir las raíces del problema de la invasión migratoria, que continúa en Europa, ver – youtu.be/TKpe4swiVOc. Su análisis de las raíces políticas va tan lejos como la opinión pública le permite ir al nombrar el Innombrable Poder Global detrás de la invasión, pero él para nada se acerca a las raíces religiosas, las cuales son decisivas. Sin embargo, hoy en día ¿quién piensa todavía que la religión cuenta para algo en el mundo? Es de esperar que los lectores de estos “Comentarios” puedan tanto concebir que este ponzoñoso Poder existe, así como que la verdadera Iglesia Católica es la única que puede neutralizar la ponzoña. He aquí en bastardilla el análisis del Dr. Bogár, acortado y adaptado:

Un Poder Global desea aniquilar todo lo que es humano, todo lo que tiene dignidad. Y como el Hombre Blanco Europeo todavía posee demasiado de esto, ese Poder quiere aniquilar al Hombre Blanco Europeo. Por consiguiente está bombeando hacia Europa una masa de inmigrantes extranjeros con la ayuda de recursos gigantescos. Pues ciertamente debería ser obvio a cualquiera con una pizca de sentido común que para el relativamente rápido bombeo de millones de personas a través de miles de kilómetros, cierto número de cosas son necesarias.

En primer lugar, para financiar la operación, digamos un mínimo de diez billones de dólares. En segundo lugar, para dirigir y controlar tal bombeo, un mínimo de unos pocos miles de agentes estrictamente secretos, y si alguna vez una luz ocasionalmente alumbró esta hábilmente disfrazada operación, entonces, en tercer lugar, los medios de comunicación se necesitaban para reparar el disfraz a toda velocidad. En cuarto lugar, para organizar la operación, la completa colaboración del sindicato global del crimen era indispensable con sus decenas de miles de traficantes de seres humanos para manejar a los inmigrantes. Y, finalmente, era necesaria la cínica colaboración de los políticos Europeos en la cima, tales como el Primer Ministro Británico que nos visitó aquí hoy y los líderes de Francia y Alemania, todos los cuales participaron del mismo modo en la destrucción de Libia y Siria. Además de crear el caos, estos líderes han orgullosamente anunciado que lo están haciendo en nombre de Europa, de la cultura Occidental, de la democracia. He aquí los verdaderos culpables del horror que recién vimos en Colonia y algo me susurra que esto es sólo un débil preludio de algo mucho más siniestro . . .

La verdad es que Europa está siendo arrastrada a un conflicto tan brutal como la Primera y la Segunda Guerra Mundial, por el mismo Poder Global. En efecto, Europa se está dejando arrastrar a la Tercera Guerra Mundial. La invasión de inmigrantes es sólo el producto final de un enorme proceso oculto. Ahora, uno puede contrarrestar el horror al final del proceso pero si no comprendemos el proceso en sí mismo y lo cortamos de raíz dentro de la estructura global de poder, entonces los horrores como la invasión migratoria solo continuarán. Desafortunadamente se necesita aquí cooperación internacional, pero la realidad es que el líder Húngaro Viktor Orban ha estado prácticamente solo. Cuando Libia estaba siendo bombardeada como un Infierno, él fue el ÚNICO político Europeo que expresó sus preocupaciones y sus reservas sobre lo que las consecuencias estratégicas iban a ser. Muy, muy pocos otros políticos expresaron las mismas preocupaciones. Por consiguiente Hungría tuvo que dar un paso al frente y es por eso que nosotros estamos bajo constante ataque. En Hungría no necesitamos pelear una guerra civil porque hemos cerrado nuestras fronteras, pero ahora debemos esperar para que las otras naciones de Europa hagan lo mismo.

Desgraciadamente, cuando se trata de arrancar de raíz el proceso por el cual los horrores de los inmigrantes en las ciudades Europeas son meramente los frutos podridos, triste es decirlo, Europa está ya totalmente vencida. El proceso solamente puede llevar a una guerra civil. PERO ESE ES EL OBJETIVO. Esto es lo que este Poder Global quiere. El Poder Global quiere sobre todo una brutal guerra de 30 años sin fin, como la devastadora Guerra de los 30 Años del siglo 17mo (que fue el trabajo del mismo Poder Global). Quiere precisamente que se desarrolle en Europa una guerra civil que se extienda por décadas.

Kyrie eleison.