viernes, 20 de enero de 2017

MÁS DE 20 LÍDERES DE LAS FALSAS RELIGIONES “BENDICEN” NUEVO LOCAL ABORTISTA DE PLANNED PARENTHOOD







ORGANIZADO POR LA COALICIÓN RELIGIOSA PARA LA ELECCIÓN REPRODUCTIVA


El evento contó con el activista abortista Willie Parker y diversos líderes entre los que estaban cristianos protestantes, un rabino judío reformado, un imán abiertamente homosexual vía Skype, sacerdotes hindúes, y una danza litúrgica.

 (LSN/InfoCatólica)  Más de 20 líderes religiosos dieron su bendición a la nueva instalación abortista de Planned Parenthood en la capital de Estados Unidos el pasado martes.

Organizado por la Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva, el evento contó con el activista abortista Willie Parker y diversos líderes entre los que estaban cristianos protestantes, un rabino judío reformado, un imán abiertamente homosexual vía Skype, sacerdotes hindúes, y una danza litúrgica.
La presidenta de la multinacional abortista dijo que estas «bendiciones» confirman «la santidad del trabajo que hacemos».

«Las mujeres han sido llevadas a pensar que esta clínica es un lugar malo, donde no está Dios», dijo el activista abortista Willie Parker condenando a los defensores de la vida que «maldicen a las mujeres por tomar una decisión sagrada» y «nuestra respuesta a la maldición es bendecir».

El rabino Michael Namath del Centro de Acción Religiosa del Judaísmo Reformista oró: «Dios, deja que tu espíritu descanse sobre estos cuidadores, que sirven como instrumento en tus manos».

Los sacerdotes hindúes eran de Maryland y recitaron una oración para dar unas «buenas vibraciones al edificio».

Reacción de grupos próvida

El padre Frank Pavone de «Sacerdotes por la vida» explicó que «lo que estos líderes religiosos están haciendo es parte de un patrón que uno puede ver documentado en las acciones de la Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva» y agregó que este es esencialmente «un ejemplo del uso del nombre del Señor en vano - Cuando nos preguntamos cómo es posible bendecir algo que Dios aborrece» refiriéndose a que en ese lugar serán asesinados millones de bebes no nacidos.

«No hay lugar en la Biblia en donde veamos a Dios bendecir el mal y el pecado», explicó el padre Stephen Imbarrato, también de «Sacerdotes por la vida».

«Por el contrario, Dios destruye el mundo cuando se convierte en mal, como lo hizo en el caso de Sodoma y Gomorra. Por lo tanto no hay nada bíblico en estos líderes religiosos que bendicen un lugar donde los bebés mueren y las mujeres son heridas».

«La bendición de esta sede nacional del aborto por estos líderes religiosos es un recordatorio de que vivimos en un país que está de espaldas a Dios. Miles de bebés no nacidos son asesinados cada día», agregó Imbarrato.

De acuerdo con Planned Parenthood, el trabajo que realiza permite que las mujeres «tengan vida y la tengan en abundancia». La referencia bíblica es utilizada con ironía, ya que el trabajo principal de Planned Parenthood es precisamente destruir la vida, no darla.