miércoles, 11 de mayo de 2016

COBARDE, VIL Y DESPRECIABLE





Mons. Pedro Laxague, obispo conciliar de Zárate - Campana, se refirió a la situación de los últimos días en la parroquia San Isidro Labrador de Lima (Zárate). Desautorizó al sacerdote que seguramente harto de la indecorosa, por no decir depravada vestimenta de las mujeres que iban a su parroquia (la inmoralidad en la vestimenta de muchas mujeres argentinas es cada día más escandalosa), había decidido poner coto a la provocación colocando sendos carteles ilustrativos a la entrada del templo (ver acá y acá). No queremos pensar qué ocurriría si al susodicho cura se le ocurriese rezar la misa tradicional y pedir a las mujeres que vayan cubiertas con mantilla. Pero el cura no parece tan atrevido y ya llegó su retractación, tras la correspondiente reprimenda del obispo liberal y traidor a Cristo que se disculpa en este video con su reglamentario mate a la vista y la foto de su jefe el blasfemo Bergoglio.

Y pensar que con esta gente quiere tener relaciones Monseñor Fellay. Le abrirán las puertas, sin dudas, porque Francisco quiere una Iglesia "de puertas abiertas para todos".
   
El diario “La Prensa” colocó en su portada la noticia del siguiente modo (el obispo demostró ser muy de "avanzada", sin dudas):