miércoles, 10 de junio de 2015

NOVEDADES DESDE IRLANDA: TRES CAPILLAS PERDIDAS PARA LA NEO-FSSPX


P. Ballini bendiciendo a los fieles.





Nos llegan las siguientes noticias desde Irlanda:

Actualmente hay tres sacerdotes de la Resistencia en Irlanda. El P. Bufe se ha unido al P. MacDonald, que ha regresado de Australia, a los cuales se ha unido ahora el P. Giacomo Ballini (sacerdote italiano que fue destinado a Cork bajo el P. Wailliez, y que antes estuvo en Preston).

En la Misa de las 11:00 de la mañana de ayer en Cork, el P. Ballini explicó su salida a los fieles, y repartió documentación para explicar mejor lo que sucede en la FSSPX y por qué él no tuvo otra opción más que salir de ella. Después de Misa se reportó que el P. Waillez se dirigió rabiosamente a la capilla para cambiar las cerraduras de ésta (¿por qué sería necesario esto?) mostrándose lo más vengativo posible.

Mientras tanto, el P. MacDonald celebró Misa en Wexford ayer para 45 personas aproximadamente, en la capilla que actualmente está utilizando la Resistencia y que alguna vez fue utilizada por Dom Marmion hace unos 100 años. Tres capillas: Wexford, Cashel (Tipperary) y Tralee (Kerry) están perdidas para la FSSPX y están con la Resistencia. Esto es aparte de las otras capillas de la Resistencia donde la Misa es celebrada regularmente: Kesh (Fermanagh), Longford (donde el P. MacDonald celebrará Misa regularmente) y Dublín (en el Hotel Skylon, donde el P. Bufe celebrará Misa el próximo domingo a las 10:00 am).

Recuerden pedir por el P. Ballini y para que más sacerdotes y fieles tengan el valor de levantarse contra el modernismo de la Neo-FSSPX y hagan lo mismo.