sábado, 4 de julio de 2020

EL CULTO DE LA MÁSCARA






Será mejor que abramos nuestros ojos al adoctrinamiento que está sucediendo aquí. Estamos siendo acorralados en una inconsciencia colectiva. Usar una máscara no tiene nada que ver con la enfermedad. No con detener la propagación, o proteger a los vulnerables, o prevenir una oleada. Esas son consignas, frases pegadizas soñadas, estoy seguro, por alguna firma de relaciones públicas de alto precio.
La efectividad médica es irrelevante. Comienza el adoctrinamiento severo: su cara debe estar cubierta. Negarse a usar la Máscara significa que no le importa nadie más que usted mismo. Eres egoísta. Lo siguiente que sabes es que alguien lo declarará un crimen de odio.



Escrito por Susan Claire Potts, Ph.D.


Las iglesias están abiertas ahora en la Arquidiócesis de Detroit para la "Misa pública", pero los católicos no han sido liberados. Las reglas para poder arrodillarse en el Calvario están en perfecto acuerdo con las reglas del estado. Check-ins. Reservas. Distanciamiento social. Cubrirse la cara. Cada hueco de ellas.

El arzobispo se inclinó ante el gobernador. Por orden de un Príncipe de la Iglesia, sucesor de los Apóstoles, los sacerdotes deben obedecer, la gente debe cumplir. La máscara debe ser usada.

Esto es terrible. El rostro humano es una cosa maravillosa. Es un signo tangible del misterio de cada ser humano. Revela la identidad de la persona: singular, insustituible, hecha a imagen de Dios. La cara da una idea del alma. Hay un viejo proverbio latino, Vultus est index animi. La cara es el índice de la mente. Entonces, ¿por qué ocultarla? ¿Qué se esconde? Hay una mentira detrás de todo esto.

Frustra inusquisque proximo suo
Labium subdolum
In corde et corde locuti sunt . [1]

Hay algo horrible en la máscara sofocante. Además de cubrir la nariz y la boca, distorsiona la estructura de la cara. Mire a un grupo de personas enmascaradas, realmente mírelos. No se ven humanos. La parte inferior de su cara está disfrazada por una protuberancia grotesca. Su identidad está oculta. No se comunica ninguna emoción. No se pueden discernir señales no verbales para comprender a un ser humano. Sonrisas, ceños fruncidos, muecas, bostezos, sonrisas están escondidos debajo de la omnipresente máscara.

Pero la gente la usa de todos modos. Muestra que están siguiendo las reglas. Incluso el arzobispo.

Será mejor que abramos nuestros ojos al adoctrinamiento que está sucediendo aquí. Estamos siendo acorralados en una inconsciencia colectiva. Usar una máscara no tiene nada que ver con la enfermedad. No con detener la propagación, o proteger a los vulnerables, o prevenir una oleada. Esas son consignas, frases pegadizas soñadas, estoy seguro, por alguna firma de relaciones públicas de alto precio, algo así como la nueva: estar a salvo en casa. ¿A salvo de qué?

Muerte. La suya y la de todos los demás. Eso es lo que los asusta. Por eso están cediendo a los dictadores.

Pero la tasa de mortalidad del virus (o sus complicaciones) es inferior a la mitad del uno por ciento. Y ese porcentaje tampoco es de la población general. Es de los infectados. Tal vez alguien podría hacer algo de aritmética básica y calcular la tasa de mortalidad en la población total. ¿Cuántos ceros tardaría el punto decimal?

No solo eso, muchas de las "complicaciones" en realidad podrían ser infecciones post-virales adquiridas en el hospital (HAIs) como sepsis, hongos patógenos, neumonía o, lo que es más evidente, neumonía asociada al ventilador. Esos números son enormes. Casi 100,000 estadounidenses mueren cada año por infección nosocomial; 1,7 millones de personas están enfermas. No veo ningún gobernador que cierre hospitales por eso.

Desearía que algún estadístico genio separara las HAIs de la muerte causada por la corona. Apuesto a que aprenderíamos que mucho menos de la mitad del uno por ciento de los pacientes con COVID en realidad mueren por el virus.

Eso pondría todo este ejercicio de control en perspectiva. Pero no si te lavan el cerebro. No si ha subordinado su intelecto a los "expertos". Si dejas de usar el cerebro que Dios te dio, te dirán qué pensar. Tienen "estudios" para respaldarlos. Puede que no decidas nada por ti mismo. No sabes lo suficiente.

Los controladores (gubernamentales, académicos y científicos) no solo han bloqueado la economía; han cerrado las mentes de las personas. Las ramificaciones de ese asesinato psicológico durarán mucho más que las empresas destruidas.

Pero los creadores de imágenes y los creadores de agenda están empeñados en su nueva sociedad. Esta "crisis" es un paso estimulante en la metamorfosis de la raza humana. Han comenzado la próxima ola de propaganda, empujándola por nuestras gargantas como un ventilador defectuoso: habrá un pico en el otoño, insisten. Millones, tal vez cientos de millones, morirán si se levantan las restricciones. Es posible que las personas no vuelvan a vivir vidas normales y mentalmente saludables. Deben tener miedo.

Deben usar la máscara. La máscara los mantendrá a salvo.

La efectividad médica es irrelevante. Comienza el adoctrinamiento severo: su cara debe estar cubierta. Negarse a usar la Máscara significa que no le importa nadie más que usted mismo. Eres egoísta. Lo siguiente que sabes es que alguien lo declarará un crimen de odio.

Escucha, dicen con lengua bífida. Usar una máscara es algo pequeño: un pequeño acto de caridad, una expresión de amabilidad. Podrías usar un pañuelo o una bufanda de encaje o una máscara quirúrgica. No hay problema. Es el símbolo lo que cuenta, la insignia del cuidado.

El mal acecha detrás de esta falsa compasión. Los sueños esotéricos de una nueva humanidad, una raza de héroes, [2]  se están materializando en tiempo real. Y no es el Reino de Dios. Será mejor que leamos las señales para no ser engañados. Será mejor que veamos esto a través de los ojos cristianos.

Se está implementando un plan para nuestra transformación. El primer paso es crear la unidad. Quizás, siguiendo a Abu Dhabi,[3] podría llamarse una comunidad de fraternidad humana, una fusión de todos los pueblos del mundo. Se necesitarían dos cosas para lograr esto: sería obligatorio y sería universal. [4]

La máscara se adapta a sus propósitos.

En preparación para esta unificación final, algo que solo puede describirse como un culto está emergiendo entre la gente. ¿Lo llamamos el Culto de la Máscara? Le quedaría bien. De la misma manera que revelamos nuestra fe católica usando cruces o medallas, entrelazando un rosario alrededor de nuestra muñeca, o usando una mantilla, de modo que los portadores de Máscaras señalen su pertenencia al nuevo consenso cubriendo sus rostros. A algunos no les gusta; otros lo disfrutan. La mayoría de ellos ni siquiera lo piensan, algo así como abrocharse el cinturón de seguridad. Los mantendrá a salvo.

Pero debemos pensarlo. Si no lo hacemos, nos encontraremos en un desierto mental donde la realidad es lo que nos dicen que es. Como todos los cultos, el Culto de la Máscara se presenta como algo bueno. Apela a las esperanzas humanas profundas, alivia los miedos e inspira sueños. Si no fuera así, nadie se uniría. En una sociedad secular (o una iglesia apóstata), las personas están a la deriva. La vida no tiene valor para muchos de ellos, ningún propósito más allá de la gratificación temporal. Sin embargo, de alguna manera, las personas saben que fueron creadas para algo más. Sus corazones claman por significado, por cualquier cosa que los haga sentir que pertenecen a algún lugar en este mundo impío.

Entra en la máscara.  

Tiene que ser obligatorio, por supuesto, para todos. El uso individual de una máscara inútil no significa nada; La necesidad de ser parte de algo importante no se satisface. La persona todavía está envuelta en sí misma. Pero si la Ciencia, el neo-dios de los impíos, exige conformidad universal, entonces el uso del filtro facial asume una importancia mayor que la propia. 

El estribillo resuena en oídos ansiosos: estamos juntos en esto. Si las personas esconden sus rostros, pueden sentir que pertenecen a algo. Pueden mostrar su solidaridad con toda la raza humana, una raza devastada por una enfermedad mortal, su propia existencia en peligro. Pueden sentirse bien consigo mismos. Si usan la Máscara, pueden mantener a las personas seguras. Pueden hacer la diferencia.

Pero los usuarios de Máscaras pagan un precio terrible por este engaño. Están esclavizados por un virus, Corona, un microbio que se parece más a una maza que a una corona. La Máscara será la librea de su sujeción para siempre. No hay vuelta atrás. Pertenecen al rebaño y están sujetos a sus reglas.

Sería bastante malo si los Maskianos se mantuvieran solos y nos dejaran a los demás solos. Pero ellos no. El uso de máscaras se ha convertido en una obsesión patológica. La libertad de los de cara descubierta se ve como una amenaza para su seguridad y, más significativamente, para su sentido de compromiso con una gran causa. Luchan contra el peligro fantasma.

Por ahora, la mayoría de sus armas son psicológicas: vergüenza, ostracismo, calumnia. Pero hay otros ataques más serios en aumento. Llamadas a la policía, publicaciones de videos en las redes sociales, confrontaciones groseras. Me temo que si esto no termina pronto, si no hay un retroceso en los planes de los Cambiadores del Mundo, nos esperan momentos bastante aterradores.

Dada la aceptación sin sentido de todo tipo de abominación, moral, biológica y litúrgica, no tengo esperanzas de que podamos superar esta situación ilesos. Mientras nuestra sociedad acepte el pecado legalizado e ignore la corrupción, estamos en problemas. Cada vez que damos nuestro consentimiento a la Regla de la Mentira, nos alejamos cada vez más de la Verdad que nos libera. Para que nuestro país sea restaurado, los estadounidenses primero deben ser buenos. 

¿Estamos en el comienzo del Tiempo de los Dolores? Seguro que me lo parece. El diluvio de apostasía nos ha inundado; La Ciudad de Dios ha sido saqueada. Es poco probable que los planificadores se detengan con la máscara y la distancia social. Quizás logren forzarnos la Real ID y la vacuna no deseada. Rezo porque no.

Pero esta es la Tierra, después de todo, un lugar de juicio y prueba. Debemos rechazar el consentimiento al error y al pecado. Solo cuando nuestras mentes estén despejadas de las mentiras luciferinas sabremos lo que debemos hacer. Y solo entonces tendremos el coraje y la integridad para hacerlo. Como solía decir San Bernardo en medio de problemas, ¿Quid hoc ad aeternitatem? ¿Qué es esto para la eternidad? 

Somos católicos, hijos del Altísimo, y eso es todo. ¿Por qué deberíamos permitirnos ser sometidos a dioses impotentes? Mientras deambulamos por esta tierra desolada, debemos seguir por el camino angosto. Con los ojos al frente, los hombros rectos, cumpliremos nuestro destino, esa hora bendita cuando atravesemos las Puertas del Cielo.


___________ 
[1] Salmo 11. Uno de los Salmos Imprecatorios: Han hablado en engaño / cada uno a sus labios vecinos / astutos con un doble corazón.
[2] Hall, Manly P, The Secret Destiny of America, Los Ángeles, CA, The Philosophical Research Society, Inc., 1991, p. 26: El resultado del "destino secreto" es un Orden Mundial gobernado por un Rey con poderes sobrenaturales. Este rey descendía de una raza divina; es decir, pertenecía a la Orden de los Iluminados... los que llegan a un estado de sabiduría pertenecen a una familia de seres humanos perfeccionados por héroes. (subrayando el mío, SCP)
[3] El Documento sobre Fraternidad Humana para la Paz Mundial y Vivir Juntos es una declaración conjunta firmada por el Papa Francisco de la Iglesia Católica y Sheikh Ahmed el-Tayeb, Gran Imam de Al-Azhar, el 4 de febrero de 2019 en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.
[4] En mi libro, Burning Faith, la llamé la Iglesia Universal de la Divina Humanidad.