martes, 20 de enero de 2015

BARBARIE PERIFÉRICA





“Lo que nosotros vemos con nuestros ojos es el vulgo que ha invadido todo y ha impuesto sus ideas, sus maneras de ver y sus costumbres, y gobierna como nunca ha gobernado, en forma inmediata y brutal…por medio de sus representantes; los cuales tienen que halagarlo para poder gobernar.
Lo que vemos es que la populachería lo va tiñendo todo, incluso en parte a la religión, la cual se ve obligada a juntar grandes masas devotas, conmovidas por un instante”

P. Leonardo Castellani





Un VIDEO que resume esta barbarie modernista.



“La Iglesia post conciliar pretende atraer hacia el "redil", traduciendo en el lenguaje insípido de la cancillería vaticana los lugares comunes del periodismo contemporáneo”.


“El cristiano moderno se siente obligado profesionalmente a mostrarse jovial y jocoso, a exhibir los dientes en benévola sonrisa, a profesar cordialidad babosa, para probarle al incrédulo que el cristianismo no es religión "sombría", doctrina "pesimista", moral "ascética". El cristianismo progresista nos sacude la mano con ancha risa electoral”.


“La Iglesia contemporánea practica preferencialmente un catolicismo electoral. Prefiere el entusiasmo de las grandes muchedumbres a las conversiones individuales”.


“La herejía que amenaza a la Iglesia en nuestro tiempo es el ‘terrenismo’”.


“El sucesor de los apóstoles proclama urbi et orbi desde el solio pontificio, que encabezará el progreso de los pueblos hacia un paraíso suburbano”.


Nicolás Gómez Dávila