miércoles, 13 de octubre de 2021

EL PODEROSO CASO CONTRA LA VACUNA ARNm DE COVID

 



https://www.paulcraigroberts.org/2021/09/07/the-powerful-case-against-covid-mrna-vaccine/

Paul Craig Roberts

LOS HECHOS:

Gibraltar ha tenido una tasa de vacunación del 99% desde el 1 de junio. La consecuencia ha sido un aumento diario de 2.500 por ciento en los casos de Covid. Como la vacuna es inútil, ¿por qué presionar por la vacunación obligatoria y los pasaportes Covid? No tiene sentido para la salud pública.

https://bigleaguepolitics.com/fully-vaxxed-gibraltar-sees-2500-percent-spike-in-covid-19-cases-per-day-initiates-new-lockdowns/amp/?__twitter_impression=true

LOS GRANDES SHILLS FARMACÉUTICOS

Fauci: "una pandemia de no vacunados"

Walensky: "una pandemia de no vacunados"

Ministro de Salud alemán: “una pandemia de no vacunados”

https://www.rt.com/news/533820-germany-covid19-vaccine-pandemic/ 

Observe cómo los cómplices hablan palabras idénticas en el momento justo todos los días.


Hay dos razones para las infecciones por Covid. Una es la vacuna de ARNm que propaga Covid.

La otra es la negativa del establecimiento médico occidental a prevenir y tratar Covid con HCQ o ivermectina.

El brote masivo de nuevos casos de Covid en los países más vacunados (Israel 84%, Islandia 95%, Gibraltar 99%) ha dejado completamente claro que la vacuna de ARNm no protege contra la infección por Covid. Fauci, un cómplice de toda la vida de las grandes farmacéuticas, está encantado. Su solución al fracaso de la “vacuna” (no es una vacuna) es más vacuna. Se necesitan inyecciones de refuerzo, dice, cada 5 a 8 meses para mantener a raya al Covid. En otras palabras, beneficios para siempre para las grandes farmacéuticas.

Pero el fracaso de la vacuna de ARNm es mucho más grave que el fracaso de la protección. La vacuna en sí misma (1) causa enfermedades y muertes idénticas a las enfermedades y muertes por Covid, como lo indica la gran cantidad de muertes y lesiones a la salud en las bases de datos de reacciones adversas a las vacunas, (2) la "vacuna" crea variantes capaces de escapar de la respuesta inmune, y (3) los vacunados son contagiosos y peligrosos para los no vacunados.

En otras palabras, los casos denominados avances que ahora están abrumando a los países más vacunados son causados ​​por la vacunación. Continuar golpeando a la gente corre el riesgo de muerte y lesiones y de políticas totalitarias contraproducentes que conduzcan al colapso social.

Esta es la conclusión de una serie de importantes científicos y autoridades médicas que son muy superiores en sus conocimientos que los cómplices de las grandes farmacéuticas como Fauci y Walensky y los medios estadounidenses completamente estúpidos que siguen repitiendo "una pandemia de los no vacunados" cuando los brotes se centran entre los vacunados en los países más vacunados.

Tenemos que preguntarnos si es posible que incluso los periodistas estadounidenses sean tan estúpidos como se presentan, o ¿se les paga por mentir? Sabemos que Fauci y Walensky se benefician de los beneficios de las vacunas. De alguna manera, este conflicto de intereses no entra en discusión pública. ¿Dónde están las acusaciones de Fauci y Walensky?

De hecho, todos los hechos son censurados, suprimidos y mantenidos fuera de la discusión pública. Esa es la función de las "redes sociales", CNN, NPR, New York Times, Washington Post y el resto de los presuntos miembros.

La "crisis de Covid" es de principio a fin una crisis fabricada. El propósito de la vacuna de ARNm es agravar la crisis, lo que conducirá a medidas más contraproducentes que amenazan no solo la libertad sino la vida misma.

Se ha demostrado en India y África que la ivermectina utilizada como preventivo previene los brotes de Covid, y la ivermectina ha sido probada como una cura gracias al éxito de muchos médicos que han utilizado la ivermectina para curar a sus pacientes de Covid. La ivermectina es una cura segura y eficaz.

Si necesita más evidencia de la eficacia de la ivermectina más allá del cuadro con el que comienza este artículo, aquí está el presidente de la Asociación Médica de Tokio anunciando en una conferencia de prensa que la ivermectina es un tratamiento seguro y eficaz para la infección por Covid y recomendando que todos los médicos en Japón de inmediato comience a usar ivermectina para tratar pacientes con Covid: https://dreddymd.com/2021/08/29/japanese-medical-association-tells-doctors-to-prescribe-ivermectin-for-covid/

Véase también: https://www.youtube.com/watch?v=xkWOpFk1GGk

Sin embargo, las autoridades médicas públicas occidentales (no japonesas, indias ni africanas) y los presuntos suplentes continúan mintiendo descaradamente que la ivermectina no es segura. ¿Dicen esta mentira solo para obtener ganancias, o hay una agenda más oscura en marcha?

La HCQ es otra cura y preventiva comprobada y también se demoniza como peligrosa. HCQ debe tomarse temprano cuando aparecen los primeros síntomas. La ivermectina también es eficaz en etapas posteriores del virus.

Si contrae Covid y tiene comorbilidades o un sistema inmunológico comprometido, no vaya a un hospital. Te conectarán a un ventilador y te matarán. No recibirá tratamiento con curas seguras y eficaces conocidas. En su lugar, vaya a Japón, India o cualquiera de los países africanos marcados en azul en el cuadro inicial, o cruce la frontera hacia México y compre Ivermectina formulada para humanos sin receta en una farmacia. En los EE. UU., trate de ponerse en contacto con los médicos de primera línea que están abrumados por las súplicas de ayuda de los estadounidenses totalmente abandonados por el establecimiento médico estadounidense.

Solo en los países de habla inglesa, los EE. UU., Europa occidental e Israel, la población no puede obtener un tratamiento eficaz y seguro para la infección por Covid. Estas son las personas traicionadas que están siendo infectadas una y otra vez con una “vacuna” de ARNm mortal. El loco israelí "Covid Czar" aboga por una cuarta dosis de refuerzo de la vacuna idéntica que ha causado decenas de miles de muertes y cientos de miles de lesiones de salud, la misma vacuna que ha llenado los hospitales israelíes con pacientes completamente vacunados. En los EE. UU., La gran compañía farmacéutica Fauci dice que serán inyecciones de refuerzo cada 8 meses. Esto significa reacciones adversas interminables a la "vacuna" y aparición interminable de nuevas "variantes". Pero significa ganancias infinitas para las grandes farmacéuticas, y eso es todo lo que importa.

La política de Covid que se está implementando en Occidente no tiene lógica ni base en ningún hecho conocido. ¿Qué está pasando?

Los médicos y científicos han informado de la eficacia de la HCQ y la ivermectina, que tienen registros de uso tan seguros durante décadas que en países no controlados por compañías farmacéuticas están disponibles para su compra sin receta al igual que la aspirina. Sin embargo, el corrupto establecimiento médico estadounidense declara que los preventivos y curas probados son "inseguros", y se declara que la vacuna de ARNm que está propagando Covid es la respuesta.

¿Cuál es la agenda? Claramente, no es la salud del público. Evidentemente, quieren más variantes, más casos de Covid, más muertes y heridas a la salud con las que asustar a las ovejas, vender más vacunas e imponer más violaciones a las libertades civiles.

¿Cómo puede ser que en la “América libre y democrática” la verdad y los hechos estén excluidos de la discusión y no tengan ningún impacto en la política de Covid? ¿Cómo puede ser que los principales científicos y médicos que emiten advertencias contra la creciente catástrofe de las vacunas sean censurados y amenazados con perder sus licencias médicas y su empleo? Lo que está sucediendo en Estados Unidos es peor que lo que les sucedió a los genetistas soviéticos bajo Lysenko.

De hecho, el ideólogo Fauci es el Lysenko de Estados Unidos. Bajo el gobierno de Lysenko, la agricultura soviética fue destruida y millones murieron de hambre. Los verdaderos científicos que entendieron que Lysenko era un loco han pagado con sus vidas y carreras. 3.000 biólogos convencionales fueron despedidos o encarcelados. En la campaña para reprimir a los oponentes científicos, se ejecutó a otros científicos. El presidente de la Academia de Agricultura fue enviado a prisión donde murió, mientras que la investigación genética soviética fue destruida. Se prohibieron la investigación y la enseñanza en el campo de otras disciplinas biológicas, como la biología celular y la neurofisiología, consideradas incompatibles con la narrativa de Lysenko.

Esto es lo que está sucediendo hoy en Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Los verdaderos expertos están desacreditados, y en su lugar tenemos a CNN y otros cómplices de las grandes farmacéuticas.

¿Cómo puede ser que en medio de la infección de Covid la desinformación se difunda intencionalmente en línea por sitios como Coronavirus World Updates? En mi opinión, Coronavirus World Updates es una hoja de mentiras de Internet patrocinada por Big Pharma impulsada por la codicia con el propósito de difundir desinformación para disuadir a las personas de buscar y obtener un tratamiento efectivo para la infección por Covid. 

El 4 de septiembre, la exageración del miedo en el sitio de desinformación fue una historia falsa recogida de la revista Rolling Stone sobre el peligro de la ivermectina, una de las medicinas más seguras conocidas que se toma semanalmente en la mayor parte de África como preventivo y tratamiento para la ceguera de los ríos. El artículo deshonesto, que tuvo que ser retractado ( https://www.zerohedge.com/covid-19/rolling-stone-horse-dewormer-hit-piece-debunked-after-hospital-says-no-ivermectin?utm_campaign= & utm_content = Zerohedge% 3A + The + Durden + Dispatch & utm_medium = email & utm_source = zh_newsletter ), citó a un médico que culpó a la ivermectina de que las personas se tomaran una sobredosis al tomar dosis formuladas para animales grandes como los caballos. Resulta que el médico inventó toda la historia.  https://www.rt.com/usa/534011-ivermectin-horse-dewormer-doctor-debunked/

Las personas no pueden obtener un tratamiento seguro y eficaz para Covid, porque un sistema médico incompetente y corrupto solo vacunará, se niega a tratar la infección por Covid con dosis adecuadas de HCQ o ivermectina, difunde historias falsas para asustar a las personas y alejarlas de un tratamiento exitoso y busca quitarles las licencias médicas a los médicos que realmente están salvando vidas.

Uno se pregunta cuánto le pagaron las grandes farmacéuticas al médico por su historia falsa. https://www.complex.com/life/oklahoma-doctor-ivermectin-overdoses-rural-hospitals 

No fueron solo las actualizaciones mundiales de Rolling Stone y Coronavirus las que informaron la historia falsa. Se involucró a la totalidad de los medios de comunicación presstituidoshttps://www.rt.com/usa/534011-ivermectin-horse-dewormer-doctor-debunked/ 

¿Por qué los suplentes trabajan con Big Pharma, Fauci y Walensky para engañar a las personas, evitar que reciban un tratamiento seguro y causar la muerte y lesiones a un gran número de personas? Aquí hay un cómplice de Big Pharma preparándolo para inyecciones de refuerzo:    https://www.cnet.com/health/covid-vaccine-boosters-when-is-it-time-for-that-extra-shot-heres-what -sabemos/

¿Es el olor de la incompetencia o el olor del mal que surge de la profesión médica estadounidense y sus presuntos cómplices?

Si “nuestras autoridades médicas” no logran acabar con nuestras vidas con la vacuna de ARNm, obviamente tienen algo más esperando para hacer el trabajo: https://sputniknews.com/us/202109041083795999-bidens-science-adviser -nos-advierte-que-debemos-prepararnos-para-enfrentar-amenazas-peores-que-covid / 

Resulta que el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, no es médico, pero es amigo y protegido de Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, que pretende imponer al mundo, utilizando el miedo de Covid orquestado, el "Gran Reinicio", que significa la terminación de la vida como la ha conocido la humanidad.Aquí los dos están juntos: https://www.armstrongeconomics.com/world-news/wef/schwab-also-put-tedros-at-the-who-who-is-no-more-a-doctor-than- Bill Gates/

Cerremos esta columna con información fáctica de Médicos por la ética de Covid: https://doctors4covidethics.org/leaky-blood-vessels-an-unknown-danger-of-covid-19-vaccination/ 

Si quieres arruinar tu salud y tal vez terminar con tu vida, haz el tiro mortal.

Alternativamente, organicícese. Hay que exigir la responsabilidad de Biden, Fauci, Walensky, Big Pharma y los medios de comunicación. Estos sórdidos criminales tienen un gran número de muertes y lesiones de salud permanentes en sus manos impulsadas por la codicia. Estas son las personas que deberían ser acusadas, juzgadas, condenadas y ejecutadas por asesinato y lesiones en masa.

Pero hay pocas posibilidades de que esto suceda. En cambio, la gente será asesinada y herida con fines de lucro. Ese es siempre el destino de las ovejas que, en su estupidez, confían en las "autoridades".

A pesar de toda la evidencia de que las vacunas de ARNm no protegen contra las infecciones por Covid, causan efectos adversos masivos para la salud y crean variantes que escapan a la respuesta inmune, una gran cantidad de proveedores de atención médica y empleadores requieren la inoculación como condición de empleo.

The Becker Hospital Review proporciona una lista de los proveedores de atención médica que exigen la inoculación con el jab peligroso como condición de empleo y como requisito para los pacientes que buscan tratamiento para cualquierenfermedad: https://www.beckershospitalreview.com/workforce/hospitals -health-systems-obligatorias-vacunas-para-trabajadoresjune17.html 

Estos empleadores estúpidos no tienen el coeficiente intelectual necesario para poder funcionar en el mundo. Son tan totalmente estúpidos que no se dan cuenta de que son solo las compañías de vacunas, no ellas, las que tienen inmunidad de responsabilidad por daños causados ​​por la vacuna autorizada para uso de emergencia. Si estos empleadores exigen la vacunación, o las universidades lo hacen para sus estudiantes, ellos son responsables de las lesiones y muertes causadas por la "vacuna" obligatoria.

Los hospitales son doblemente estúpidos. Ya hay escasez de enfermeras con experiencia. Ahora un gran número está renunciando o siendo despedido por tener demasiado sentido común para recibir el golpe después de ver las consecuencias adversas de la vacunación contra Covid. Este problema no se limita a EE. UU. Por ejemplo, los trabajadores de la salud del Reino Unido abandonan la industria en masa después de que se les dice que se vacunen o renuncien - https://www.rt.com/uk/533968-uk-care-worker-exodus-vaccine/

Las personas sanas se enfrentan a una minúscula amenaza de muerte o lesiones graves por parte de Covid. Las personas vulnerables con comorbilidades pueden recibir dosis preventivas de ivermectina o HCQ de forma segura. No hay ninguna razón, aparte de la pura negligencia de la profesión médica, para que las personas vulnerables incluso atrapen el Covid. Ciertamente, no hay razón para que mueran porque la profesión médica les niega el tratamiento con curas conocidas.

Es asombroso que las personas en África afectadas por la ceguera de los ríos y la malaria estén cien veces más seguras de Covid que los estadounidenses y los europeos occidentales.

Qué broma es el mundo occidental. No es de extrañar que esté en un estado de colapso.