sábado, 7 de noviembre de 2020

ESTADOS UNIDOS: FRAUDE Y ¿GUERRA CIVIL?

 


Guerra en EE.UU.


La democracia liberal partidocrática es un fraude. La soberanía popular es inexistente. La libertad para elegir el mal y el error, una falsa libertad. ¿Cómo puede defenderse un sistema que permite que una banda de criminales, pedófilos, asesinos y mentirosos, reunidos alrededor del Partido Demócrata, actualmente bajo influencia del Partido Comunista de China y los Mundialistas anticristianos, sea capaz de presentarse a elecciones y tener la posibilidad de llegar al gobierno? Si algo quedaba de sentido común y amor por su patria en los norteamericanos, eso se vio reflejado en su negativa a darle el voto a esa facción de rejuntados izquierdistas, aborteros que para colmo son apoyados por el Vaticano modernista encabezado por el demoledor Bergoglio. Pero el sistema no ha podido garantizar que los criminales hicieran fraude. Esto es un fraude dentro de un fraude. Que viene a demostrar que ese sistema es inviable, y que si Trump y los que se dicen patriotas americanos, quieren sobrevivir y hacer de veras lo mejor por su patria, no pueden sostenerse en este sistema en el que dicen creer. Biden dice una y otra vez que está en juego la democracia. Trump debería decir que lo que está en juego es la Nación. Pero parece muy difícil que el norteamericano llegue a entender un día el fraude que es su sistema. Por lo pronto, que ha habido fraude y un intento de golpe de estado a través de las urnas, por parte de Biden y cía, está suficientemente demostrado, abajo hay un video ilustrativo:



Por cierto que habíamos leído que alguien dijo por ahí “sabiondamente” que los que apoyaban a Trump eran ingenuos e ignorantes pues no comprendían que un candidato tan malo como Biden había sido elegido sólo para garantizar el triunfo de Trump, ya garantizado desde el principio por el sistema. Estos genios que creen que se saben todo, son superados siempre por la realidad, pues basan sus asertos en afirmaciones categóricas en base a fáciles y cómodos esquemas previos. Si el triunfo de Trump estaba garantizado, ¿por qué no dejarle ganar de una buena vez, en vez de armarle una guerra? ¿Para qué fortalecer el sentido patriótico de los norteamericanos e incluso sus plegarias, siendo que esto es un arma contra el globalismo? Si Trump apoya el globalismo, ¿para qué dejar que sus ciudadanos que anden armados? Hubiese sido todo mucho más fácil si llevaba adelante la agenda de Soros y cía. Si Ellos eligieron un candidato tan malo como Biden, será simplemente porque podrá ser el mejor garante de los intereses chinos y globalistas, y porque la natura humana está tan degradada que los otros candidatos que habría serían peores, lo que no es poco decir.

Hay acá una mirada farisaica, la misma que piensa que porque Putin perteneció a la KGB, no puede ser cristiano, y continúa siendo un comunista agazapado. Esa gente es la que pretende explicar a Dios, como los amigos de Job. Pero Dios, cuando quiere, como quiere y a través de quien quiere, rompe todos los esquemas y patea el tablero. Eso es lo que ha sucedido con Trump. Rompió los esquemas.  

Y es fácil decirle a los norteamericanos que son lo mismo Biden o Trump, o que deben abstenerse de ir a votar, cuando no se está viviendo en un país donde de ganar Biden se instalará una terrible dictadura comunista (una verdadera “pesadilla distópica” ya prevista en “1984” https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/dystopian-nightmare-media-covers-biden-blasts-video-message-rally-filled-empty-red-white-blue-jeeps/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons) Imaginamos a esta gente que si en las elecciones se presentan Lenin y Trotsky por un lado, y Trump por el otro, dirán que da igual y es mejor abstenerse de votar, como si Dios nos hubiese atado totalmente las manos para actuar en defensa propia. Francamente estúpido.

Está en juego el futuro de todo el mundo, simplemente porque el Gobierno mundial se construye en base a la destrucción de los Estados-nación, y eso es lo que Trump apunta a sostener (como un puñado de países en el mundo, encabezados por Rusia). Es el fin de las soberanías nacionales, o la resistencia de las mismas.  

Se están realizando los anuncios de la Virgen en Fátima. Estados Unidos puede convertirse en una nueva “Unión Soviética”. De allí la insistencia en la oración, por ejemplo de parte de Mons. Viganò:

https://www.medias-presse.info/mgr-vigano-lamerique-est-aux-prises-avec-une-fraude-electorale-colossale-nous-devons-prier-maintenant-pour-vaincre-lennemi/126613/

Monjes benedictinos de la Tradición también han invitado a rezar el Rosario por estas elecciones:https://www.youtube.com/watch?v=XcNJ5kXnbtg

Mientras tanto lo que hay en el horizonte es una batalla judicial, quizás una intervención militar, y ya hay preparación para los disturbios civiles, lanzándose la gente en busca de armas de fuego: https://www.medias-presse.info/lamerique-se-prepare-pour-des-troubles-civils-en-se-ruant-sur-les-armes-a-feu/126719/

Es la hora del Santo Rosario, la hora del combate espiritual, sin el cual es imposible la victoria, sólo Dios puede resolver todo esto.