martes, 12 de septiembre de 2017

UN PASO IMPORTANTE HACIA EL ACUERDO TRAIDOR: LA FSSPX PARTICIPARÁ EN UNA "REUNIÓN DE TODAS LAS FRATERNIDADES SACERDOTALES TRADICIONALISTAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO"


COMENTARIO PREVIO SYLLABUS:

Diremos algo que parecerá obvio, pues el mismo video promocional nos lo sugiere en su inicio y su final: esta reunión será “puro humo”. La película promocional es venta de humo (por más buenas intenciones que la motiven). Tiene más solidez la cruzada demoledora de los liberales y modernistas conciliares, que esta supuesta cruzada de tradiliberales que siguen sin animarse a ir de frente diciendo toda la verdad y combatiendo a los modernistas conciliares como lo hiciera Mons. Lefebvre, afrontando todas las consecuencias (castigos) que vinieren. El mismo video promocional (producto de la mentalidad publicitaria yanqui, que hoy publicita a los campeones de la "Tradición" y mañana puede hacer lo mismo con los "X-Men", algo dijimos recientemente sobre esta clase de videos, acá) demuestra que no entienden el problema de fondo: hacen un contraste maniqueo entre las aberraciones modernistas –sobre todo en materia litúrgica- y las bondades de la Iglesia de los años ’40 y ’50. Pero, precisamente, aquello era una cáscara que cubría unas raíces que ya se estaban pudriendo pues el modernismo había atacado el árbol hacía mucho tiempo. Había ya una falsificación pues fue obvio que no tenía raíz, ya que con la tempestad del Vaticano II, casi nada quedó en pie. No estaban edificados sobre roca, sino sobre un triunfalismo que escondía el germen farisaico. Por eso si se quiere contrastar el desastre actual de los modernistas, se lo debe contrastar con el ejemplo de los santos y mártires –nada abiertos al lenguaje publicitario-, aquellos simples y sencillos, aquellos grandes fundadores de Órdenes, aquellos contemplativos y mortificados que hicieron grande a la Iglesia. Son los que buscaron primero “el reino de Dios y su justicia”; lo otro vino como añadidura. Ahora estos tradiliberales buscan la añadidura, pero para llegar al reino de Dios y la santidad hay que sumergirse hasta el fondo y desde allí sostener la verdad completa y sin compromisos con el liberalismo y con el fariseísmo. Que hagan una reunión pero acusando al concilio, como hizo Mons. Lefebvre; que tengan por lectura obligatoria “El liberalismo es pecado”, de Sardá y Salvany; que coloquen como eslogan aquellas palabras de Mons. Ezequiel Moreno: “El liberalismo es pecado”; que condenen el Novus Ordo; que proclamen que hay que pelear por el Reinado Social de Jesucristo, y que digan quiénes son sus enemigos. Entonces empezaremos a creer que están en el buen camino, un camino que lleva a la Roma eterna, y no a la Roma conciliar y modernista de los últimos seis pontífices. Entonces esas buenas intenciones y esos esfuerzos estarán bien conducidos, y no destinados a ser solamente humo.



Fuente: THE REMNANT (subrayado, énfasis con negrita y comentarios en color rojo, añadidos por NP).





"Por primera vez en la historia, algunos obispos así como representantes de todas las fraternidades sacerdotales tradicionalistas [ahora pretenden hacernos creer que esos cómplices en la destrucción de la Iglesia que son los grupos liberales moderados en "plena comunión" con el demoledor Francisco; ¡también son verdaderos "tradicionalistas"!] más importantes en el mundo (incluyendo a la FSSPX y a la FSSP), así como periodistas de ambos lados del Atlántico, estarán juntos en un fin de semana de conferencias para discutir la defensa unida y de principios de la Santa Madre Iglesia. Esto NO es una versión tradicionalista de falso ecumenismo[¡gracias por la aclaración!] Hay todavía problemas serios entre los participantes de esta conferencia [Pues, por lo visto, ya no son tan serios... Lo ciertamente escandaloso, lo gravísimo es que una congregación como la FSSPX, que todavía se dice fiel a su vocación antiliberal y a su fundador, Mons. Lefebvre; acepte ponerse en un plano de igualdad con grupos liberales del ala derecha (conservadores) y prestar a éstos una colaboración a todas luces ilícita]. De cualquier modo, esta es una reunión de católicos serios que se dan cuenta que la Iglesia está sufriendo su peor asalto de la historia, y por lo tanto requiere que todos sus hijos e hijas se levanten en su defensa.

El 27 de octubre en Weirton, WV (a minutos del aeropuerto de Pittsburg, cerca de Steubenville, OH), tendrá lugar esta conferencia que hará historia. ¡Tomemos nuestra Iglesia de nuevo! Visite por favor el sitio web The Remnant para la lista completa de los conferencistas y para registrarse en línea. Sólo quedan 30 lugares."