jueves, 7 de septiembre de 2017

“NADA HA CAMBIADO EN LA FSSPX”



Escandaloso: mientras conservadores y línea media repudian públicamente al demoledor Francisco en su visita a Colombia, fieles de la FSSPX salen a darle la bienvenida “con esperanza”


Así es: ahora son considerados “ultracatólicos” los conservadores y tradiliberales, mientras que destacados feligreses del “baluarte” de la Tradición, la FSSPX, reciben con muchas sonrisas y “esperanza” al enemigo público número 1 de la Tradición, al gran destructor de la Iglesia, al judaizante que ataca la moral, promueve a sodomitas e impulsa la destrucción de Europa con las inmigraciones masivas: Francisco.

Por un lado, están quienes parecen haberse ido al extremo, son los que consideran que el verdadero Papa es Benedicto y Francisco sería un anti-papa, así lo refleja el sitio RT:




Los católicos ultraconservadores de Colombia consideran al papa Francisco "ilegítimo" y su visita a este país "non grata", por lo que tienen previsto ignorarla, informa AFP.
Según explica a esta agencia el catedrático y ex precandidato presidencial colombiano José Galat, la visita es para ellos "non grata", porque "un falso papa, un falso profeta de Dios", en vez de traer bendiciones para el país, "es de esperar que traiga maldiciones y traiga males".
(Leer resto del artículo en este enlace:

Por otro lado, fieles de la FSSPX, encabezados por el procurador Alejandro Ordoñez, hoy candidato presidencial (con un pastor protestante millonario como vicepresidente), salieron alborozados a las calles para dar la bienvenida al ultramodernista Bergoglio. Esto lo han dado a conocer ellos mismos por las redes sociales (las fotos y comentarios son del Twitter de A. Ordóñez):









Bueno, y a todo esto, ¿qué dicen los sacerdotes de la FSSPX de Colombia? ¿Dicen algo? ¿O callan? ¿Se unen también a la “esperanza” que aporta Francisco?

Esto es sin dudas el resultado del liberalismo que hay dentro de la FSSPX, del apaciguamiento acuerdista inoculado como un gas adormecedor por Mons. Fellay y sus adictos, que dialogan con los enemigos; del fariseísmo que clama “Viva Cristo Rey” mientras llama a participar del circo electoral de los liberales anticristianos; del abandono de los principios y de la predicación que ya no dice nada contra los conciliares destructores de la fe católica. Pero además entra en juego el propio interés político (o más bien, politiquero) de Ordoñez, que puesto en la carrera electoral no puede desaprovechar esta visita de Francisco. ¡Hay que mostrarse más papista que el papa!

Si la Fraternidad ya venía mal, esto es para ella “un quemo”.

“Esperamos que nos confirme en la fe”, dice Ordoñez de Francisco el demoledor de la fe, en una entrevista radial.


Alejandro Ordoñez en la capilla de la FSSPX Bogotá, consagrando Rusia al Corazón Inmaculado de María junto a un sacerdote, por ser Ordóñez el fiel de la Fraternidad que ha ocupado el cargo político más alto (segundo al mando en el gobierno de su país) en toda la historia de la FSSPX.


“La paz fue firmada”, dice otro político en el mismo segmento periodístico. Decimos nosotros: es cierto: la paz entre los malos tradicionalistas y los modernistas, que son quienes ganan todo y no pierden nada.


De la propia página del “tradicionalista” Ordoñez: ¡vergüenza ajena!
  
  
"Hablando se entiende la gente"
¿Se estará juntando mucho con Mons. Fellay?


Video en el twitter de Ordoñez:

Video (más largo) en YouTube: