martes, 7 de diciembre de 2021

SI LA VACUNA COVID PROTEGE, ¿CÓMO SON UNA AMENAZA LOS NO VACUNADOS?

 


Paul Craig Roberts

En los últimos días, 24 futbolistas vacunados se han desplomado en el campo de juego debido a un infarto. https://www.infowars.com/posts/world-number-1-novak-djokovic-jected-to-face-australian-open-ban-over-vaccine-freedom-stance/
Véase también: 
https: // www .paulcraigroberts.org / 2021/11/14 / atletas-sanos-de-nivel-superior-que-caen-muertos-en-todo-el-mundo-por-vacuna-covid /

Australia, que alguna vez fue una nación libre, se ha convertido en un estado de la Gestapo coercitivo con las vacunas, como Austria y gran parte de Europa. Las autoridades australianas, como las austríacas y los medios occidentales, sufren un lavado de cerebro y son inmunes a la evidencia científica y médica. Como parte de su política coercitiva, Australia ha prohibido al campeón defensor de tenis Novak Djokovic del Abierto de Australia, porque dice que la vacunación es una elección personal, no una calificación para jugar al tenis.

No hay evidencia conocida de que la vacunación proteja a nadie, ni siquiera a los vacunados. De hecho, la evidencia científica y médica, atestiguada por miles de expertos, es que la vacuna es más mortal que la Covid. La vacuna no solo causa un gran número de lesiones y muertes (atestiguan los jugadores de fútbol) por reacciones adversas, sino que también degrada el sistema inmunológico humano innato, dejando a las personas expuestas a una amplia gama de enfermedades. Por ejemplo, hay informes de que los casos de cáncer están aumentando.

Si Djokovic está prohibido, nadie debería asistir al Abierto de Australia y nadie debería verlo por televisión. Dejemos que el evento continúe sin asistentes ni espectadores. Esta es la única manera efectiva, aparte de arrastrar a las autoridades australianas a las calles y colgar la escoria del poste de luz más cercano, de que la gente pueda proteger su libertad civil. Si a las personas se les lava el cerebro y se les supera con un miedo orquestado, entonces la gente está perdida, y con ellos el logro occidental de la libertad.

Está probado más allá de toda duda que la vacunación no protege a nadie. Pero la vacunación pone en peligro a los vacunados por reacciones adversas y por sistemas inmunológicos deteriorados, y por medio de la muda pone en peligro a los no vacunados. Desde hace mucho tiempo ha quedado claro que son los vacunados los que son un peligro para los no vacunados, no como afirma la propaganda mentirosa, los no vacunados los que son una amenaza para los vacunados.

Piense en la posición oficial por un segundo. Obviamente, si los no vacunados son una amenaza para los vacunados, entonces la vacuna no tiene sentido, ya que no protege, pero daña y mata. Las bases de datos de informes adversos de los EE. UU., el Reino Unido y la UE lo demuestran de manera concluyente.

¿Qué le pasa a la gente que no pueden comprender que cuando el establecimiento médico y sus putas de los medios dicen que los no vacunados son una amenaza para los vacunados, están admitiendo que la vacuna no protege?

Si la vacuna protege, protege, y los no vacunados solo podrían ser una amenaza para ellos mismos.

Tenga en cuenta que las putas de los medios, compradas por anuncios, profesores universitarios, subvenciones de investigación compradas y pagadas por BigPharma, y ​​el establecimiento médico influenciado por las grandes farmacéuticas a través de subvenciones a las escuelas de medicina, todos admiten, ue la vacuna no protege cuando demonizan a los no vacunados por “poner en peligro a los vacunados”.

El hecho de que tenga que señalar esto les dice cuán completamente estúpidas son las personas. ¿Cómo pueden las personas tan estúpidas creer que (1) la vacuna protege, y (2) los no vacunados son una amenaza para que los vacunados sobrevivan?

Estas personas carecen de la inteligencia para justificar su existencia. Quizás, después de todo, la agenda de despoblación tenga una base.

Fuente: https://www.paulcraigroberts.org/2021/11/19/if-the-covid-vaccine-protects-how-are-the-unvaccinated-a-threat/