domingo, 26 de julio de 2020

ARZOBISPO VIGANÒ: EL PAPA Y LOS SODOMITAS EN LA IGLESIA


“MÉDICOS POR LA VERDAD” DEL MUNDO SE UNEN CONTRA LA MENTIRA DE LA PANDEMIA


Escucha a los expertos que NO ESTÁN COMPRADOS POR EL PODER


El día de Santiago se ha presentado en Madrid el grupo de médicos y sanitarios del mundo para denunciar la perversa estafa de la pandemia  y cómo tanto el confinamiento como el uso obligatorio y prolongado de las mascarillas son una INFAMIA. Si no tienes tiempo de verlo todo, ve al minuto 32.  La Dra. María José Martínez Albarracín da todos los datos sobre la INUTILIDAD DE LOS TESTS.


viernes, 24 de julio de 2020

INFORMANDO SOBRE CONSPIRACIONES – GIL DE LA PISA



EL MIEDO COMO INSTRUMENTO DEL PODER





UN PAÍS ARRUINADO POR SU CLASE POLÍTICA




LA IDOLATRÍA DE LA CIENCIA – PADRE LEONARDO CASTELLANI



LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER DESCRIBE EN 2010 EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO CON EL COVID-19, ¿NO HAY CONSPIRACIÓN?



ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCRIBEN AL PRESIDENTE DE ARGENTINA SOBRE LA “PANDEMIA”




CARTA PÚBLICA AL SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
Dr. Alberto Ángel Fernández

BORGES ACTUAL: LA CORRECCIÓN POLÍTICA EN LOS ESTADOS UNIDOS




KONRAD LORENZ Y EL DESMORONAMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO OCCIDENTAL



sábado, 11 de julio de 2020

ALEGRÍA DEL CIELO



"Alegría del Cielo": primer himno de América a la Virgen
Hanaq Pachaq - “Alegría del Cielo”
El primer cántico polifónico de América fue compuesto para la Santísima Virgen.
El “Hanaq Pachaq”, o “Alegría del Cielo” en el lenguaje de los incas, es la primera obra polifónica compuesta en el Nuevo Mundo (1610).
Es también uno de los himnos más antiguos dedicados a la Virgen en América


LA IGLESIA DEL DIABLO


La Iglesia de la Comunión-en-la-mano amenaza y aterroriza a sacerdotes


RIDÍCULO


El obispo de Nottingham (Inglaterra), monseñor Patrick McKinney, de 66 años, amenazó con suspender a los sacerdotes que son atrapados administrando la Santa Comunión en la lengua.

El 9 de julio el sitio web ChurchMilitant.com supo que varios sacerdotes que desean distribuir correctamente la Comunión son aterrorizados con ser denunciados y que se es prohíba celebrar Misa. Un sacerdote anónimo habló incluso de un “Estado stalinista de intimidación y terror”.

Los lineamientos publicados el 7 de julio por la Conferencia Episcopal inglesa sobre la reapertura de las Iglesias requieren que “se distribuya la Comunión en silencio solo en la mano, con el que comulga de pie y evitando todo contacto físico”.

Científicamente, se transmiten más virus cuando se distribuye la Comunión en la mano que cuando se la coloca directamente en la lengua.


jueves, 9 de julio de 2020

PEDRO SANCHEZ, PRESIDENTE MARXISTA DE ESPAÑA CONFIESA QUE FRANCISCO LO AYUDÓ EN LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE FRANCO / ALBERTO BÁRCENA: “LA EXHUMACIÓN DEL GENERAL FRANCO FUE UN RITUAL MASÓNICO SATÁNICO”






Por Fernando Beltrán | 08 julio, 2020

“En el Valle de los Caídos había una comunidad de benedictinos que estaba muy en contra de la exhumación. Pedí la intervención del Vaticano. Y todo salió bien”.

Pedro Sánchez, presidente de España, ha concedido una entrevista a Il Corriere della Sera que ha sido publicada hoy. En ellas, el presidente socialista es preguntado sobre las relaciones con la Iglesia y sobre el Papa Francisco.

El entrevistador pregunta sobre las relaciones de la Iglesia con el PSOE “después de tantas tensiones” y sobre qué ha cambiado con el Papa Francisco.
“Las relaciones son pacíficas” ha explicado el presidente español. “Francisco es un papa carismático, espero poder conocerlo”, ha confesado Sánchez, que confiesa al periodista que, en el asunto de la exhumación de Francisco Franco el Pontífice le ayudó.

Te diré una cosa: en el asunto del cuerpo de Franco me ayudó. En el Valle de los Caídos había una comunidad de benedictinos que estaba muy en contra de la exhumación. Pedí la intervención del Vaticano. Y todo salió bien”, ha asegurado Pedro Sánchez.



La exhumación del General Franco fue un ritual masónico satánico.
Por Alberto Bárcena




¿MÁSCARAS CONTRA EL COVID-19? ¡ABAJO LAS MÁSCARAS!




Las recomendaciones de las agencias de salud para limitar la propagación de Covid carecen de cualquier base científica e ignoran consenso que surge de la literatura científica relevante: las máscaras son ineficaces para prevenir epidemias de infecciones respiratorias virales.
  

LOS HILOS DEL DIABLO: “NUEVA NORMALIDAD EN LA MISA”




“Unos años más, y de no intervenir directamente la mano de Dios, el "Aparato publicitario de la Iglesia Católi­ca" profesará una religión completamente distinta de la que nos enseñó Jesucristo y que nos han transmitido los Pa­dres, Doctores y Santos de la Iglesia doblemente milenaria. De aquí este furor satánico que se ha desatado contra la Iglesia pre-conciliar.

La Iglesia estaría hoy gobernada en gran parte por ju­díos, masones y comunistas. Gobernada contra los intere­ses de la Iglesia misma. Aquí está el Mysterium iniquitatis.

Pero la Iglesia y el mundo están en definitiva gobernados por Dios. La Providencia permite el mal en vista de un mayor bien y, sobre todo, del bien de los elegidos. La Historia tiene su razón de ser a causa de Jesucristo y de su Cuerpo Místico. Por esto, el momento presente de la Igle­sia y del mundo hay que mirarlo con ojos sobrenaturales. Lo esencial es nuestra adhesión inquebrantable a Jesucris­to. A Jesucristo el de siempre....”

Padre Julio Meinvielle,  “El Progresismo Cristiano”, págs. 131- 132- 134- 135.

LA VERDAD SOBRE LA COMUNIÓN EN LA MANO






“Por reverencia a este Sacramento, nada lo toca sino lo que está consagrado”

Santo Tomás de Aquino

LIBERALES EN GUERRA CONTRA DIOS – MONS. WILLIAMSON


sábado, 4 de julio de 2020

EL CULTO DE LA MÁSCARA






Será mejor que abramos nuestros ojos al adoctrinamiento que está sucediendo aquí. Estamos siendo acorralados en una inconsciencia colectiva. Usar una máscara no tiene nada que ver con la enfermedad. No con detener la propagación, o proteger a los vulnerables, o prevenir una oleada. Esas son consignas, frases pegadizas soñadas, estoy seguro, por alguna firma de relaciones públicas de alto precio.
La efectividad médica es irrelevante. Comienza el adoctrinamiento severo: su cara debe estar cubierta. Negarse a usar la Máscara significa que no le importa nadie más que usted mismo. Eres egoísta. Lo siguiente que sabes es que alguien lo declarará un crimen de odio.

ANATOMÍA DE UNA PSICOSIS COLECTIVA: A MEDIDA QUE EL VIRUS DISMINUYE, LA LOCURA AUMENTA




Entregada a las autoridades por un compañero católico por negarse a usar una máscara. Una máscara que no es más que un signo de sumisión a una dictadura erigida de la noche a la mañana con el pretexto de "limitar la propagación" de un virus cuya propagación nunca podría ser realmente limitada, y ciertamente no limitada por una pieza de tela simbólica sobre la cara en una catedral casi desierta.
Nunca, absolutamente nunca, el mundo ha visto una psicosis masiva como esta. De hecho, ahora no hay más ley que Corona. Todos los derechos se pierden en defensa del Culto de la Máscara

LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA – LA VERDAD SOBRE EL USO DE LAS MASCARILLAS, ¿SIRVEN O NO?



NO ES “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”, ES REALIDAD






"Ya no es conspiración, es la realidad. ¿Qué vas hacer? ¿Quedarte en casa mientras instalan sin resistencia esta tiranía de control tecnológico?"

Editorial de Del Bigtree en The Nightwire.




MÁS SOBRE EL CONTROLAVIRUS


Médico español denuncia la guerra biológica contra la población mundial con la “pandemia”


Dr. Buttar ¿Por qué TODOS podemos dar positivo?




LA ABOMINABLE DEPRAVACIÓN DE LA FALSA IGLESIA SURGIDA DEL VATICANO II


LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO


IMPRESIONANTE PODER DEL DEMONIO SOBRE LAS MASAS


jueves, 2 de julio de 2020

¡MIRA LA ESTRELLA, INVOCA A MARÍA!






DEL OBISPO FELÓN Y DE LA NIÑA FIEL – ANTONIO CAPONNETTO




“Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar”.
Mateo 18,6.
  

CONFERENCIAS – EL COMBATE CRISTIANO DE LA FE

Antonio Caponnetto - El deber Cristiano de la lucha - 27.06.2020



Gil de la Pisa – La Fe



ESPAÑA: PERSECUCIÓN ROJA


UN NUEVO ATROPELLO DE BERGOGLIO