ADEFESIOS
BERGOGLIANOS
(¡y en la
misa de Fátima!)
FATIMA: ME
QUEDO CON EL RABINO
Para seguir avanzando con sus planes de
implantar “su” propia Iglesia, Bergoglio ha instrumentalizado el mensaje de
Fátima y para eso lo tergiversó.
De las palabras claves pronunciadas por
la Virgen y el Ángel de Portugal – penitencia, conversión, reparación, castigo, infierno– apenas
hizo referencia incidental o
las disimuló en sus matetes. Como tampoco hizo mención alguna
sobre la inmoralidad
contemporánea, que ya roza lo inimaginable.
Y van dos ejemplos de la tergiversación
bergogliana del tremendo mensaje teológico de Fátima, intentándolo hacer pasar
por un mensaje meramente
social:
“Que, sobre cada uno de los desheredados e infelices, a los que se
les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les
niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no
se les permite tener un pasado, descienda la bendición de Dios
encarnada en Jesucristo: «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro
sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la
paz» (Nm 6,24-26)”. http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2017/may/documents/papa-francesco_20170512_benedizione-candele-fatima.html
“Haz que sigamos el ejemplo de los beatos Francisco y Jacinta,
y de todos los que se entregan al anuncio del Evangelio. Recorreremos, así, todas las rutas, seremos
peregrinos de todos los caminos, derribaremos todos los muros y superaremos
todas las fronteras, yendo a todas las periferias, para revelar allí
la justicia y la paz de Dios.
¿Todo este sancocho sociológico de
“recorrer las rutas”, ”peregrinar por todos los caminos”, ”derribar los muros”,
”superar las fronteras”, “ir a las periferias”, tiene algo que ver con los
dichos de los pastorcitos? ¿Acaso
no imploraron ellos la misericordia para los pecadores, queriendo consolar a la
Virgen por la ingratitud de los hombres?
Sorprende muy gratamente, entonces, lo
que dijo el rabino hasídico
Mayer Schiller, inesperado defensor del verdadero sentido de Fátima
y que pide tomarlo con absoluta seriedad, “a pesar de que sea un escándalo para la Iglesia conciliar, infectada por
el relativismo y que ha desmantelado la Fe”
Naturalmente, entre el obispo de Roma y
el rabino Schiller, me quedo con el rabino. Que el Señor le conceda, por mediación de su poderosa y
tiernísima Madre, la gracia de la conversíón.
RIGIDECES “MALAS” Y
RIGIDECES “BUENAS”
(mentalidades retorcidas e hijoputismo)
No es novedad que Bergoglio abomina de “las rigideces” porque
casi cotidianamente se ocupa del asunto y recurre a cualquier subterfugio para
condenarlas. Por
ejemplo en la homilía del 5 de Mayo de Santa Marta, en que se refirió a
Saulo/San Pablo, terminó así:
“Pidamos a
Saulo, hoy, de modo especial, por los rígidos que hay en la Iglesia; por los
rígidos-honestos como él, que tienen celo, pero que se equivocan. Y por los
rígidos hipócritas, los de doble vida, aquellos de los cuales Jesús les decía:
‘Hagan lo que dicen, pero no lo que hacen’. Recemos por los rígidos, hoy” http://es.radiovaticana.va/news/2017/05/05/papa_no_a_los_r%C3%ADgidos_de_doble_vida_en_la_iglesia/1310161
Todo esto es
un galimatías de pura cepa bergogliana, una contraposición entre “rigidez” y
“honestidad”, otra falsa antinomia pergeñada por su mentalidad retorcida, cuyo
propósito es atacar a los intransigentes que defienden la fe, presentándolos
como “hipócritas de doble
vida”, verdaderos monstruos inquisitoriales que andan con la
antorcha empuñada y siempre listos para el auto de fe.
Desde luego, para Bergoglio el “sí,sí; no,no” es una obsesiva
pesadilla, de allí su jerga oscura y malintencionada y sus ataques a las
rigideces “malas”, única barrera posible contra su plan
destructor.
Pero dejemos por hoy al lamentable
personaje y pasemos a otro no menos luctuoso, que es su escriba “Tucho” Fernández, rector de la UCA, que es
un “rígido” impiadoso-¿tendrá además “doble vida”?- cuando se trata de otras
personas ,en este caso los presos militares.
Interrogado que fue sobre el reciente
fallo de la Corte sobre el 2 x 1 respondió:
“Francisco ya habló varias veces sobre
los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que
pedir impunidad y que, especialmente
en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.”
“El “dos por uno” me pareció
no sólo inoportuno, sino inconveniente. No creo que aporte algo bueno a la
sociedad y me cuesta comprender los motivos de semejante decisión”.
Es decir que para “Tucho” la rigidez “buena” es “aplicar
la ley sin atenuantes” a los combatientes que defendieron al Estado nacional
en la década del 70, pero nunca a los guerrilleros que
pretendían conquistarlo,-apoyados desde Cuba-para implantar una tiranía
comunista. En esa batalla cayeron los mártires Genta y Sacheri, cuya memoria es
inexistente para la Iglesia argentina de hoy. (¿Estará todavía en algún pasillo
de la UCA el retrato de Carlos?).
En un certamen
de hijoputismo, el “Tucho” sería candidato firme al primerísimo puesto.
Agregado
de Syllabus:
Mientras
tanto, Mons. Fellay no sólo calla ante todos los atropellos e impiedades de
Bergoglio, sino que persigue a quienes se oponen a ponerse en manos de este destructor
anticristo que es Francisco.