Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

PRÓXIMA ETAPA EN EL DESASTRE BERGOGLIANO: LA “IGLESIA GAY” SALE DEL CLOSET






The Remnant


Introducción

Como he señalado en estas páginas más de una vez, la novedad esencial del pontificado bergogliano, incluso en medio del turbulento mar de novedades que es la época posconciliar, es su ataque cuidadosamente planeado e implacablemente ejecutado contra el Sexto Mandamiento en virtud del "acompañar e integrar" a los pecadores públicos involucrados en "segundos matrimonios" y otras "uniones irregulares" a través de un vago proceso de "discernimiento" de sus "situaciones concretas". En otras palabras, una forma de situación ética en asuntos sexuales. Este plan es simplemente apocalíptico. No hay otra palabra para lo que estamos presenciando.

Desde el principio, este asalto también estaba dirigido a la incorporación de los practicantes habituales de la sodomía y sus "uniones homosexuales". No debemos olvidar que fue Bergoglio quien consiguió y ordenó la publicación de un documento manipulado presentado al mundo como la relatio de los Padres sinodales en 2014, cuando ellos ni siquiera la habían visto y más tarde la rechazaron rotundamente. Allí leemos:

"Los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana: ¿somos capaces de acoger a estas personas, garantizándoles un espacio fraterno en nuestras comunidades? A menudo desean encontrar una Iglesia que les ofrezca un hogar acogedor. ¿Son nuestras comunidades capaces de proveer eso, aceptando y valorando su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio?"

La creación de un "hogar acogedor" para homosexuales como homosexuales tendría que incluir el reconocimiento de su diabólica burla del matrimonio. Por lo tanto, el mismo documento declara que si bien "las uniones de personas del mismo sexo no pueden equipararse al matrimonio entre hombres y mujeres... Hay casos en los que el apoyo recíproco hasta el sacrificio constituye un soporte precioso para la vida de los miembros de la pareja".

Fue Bergoglio quien insistió en que este abominable texto se incluyera en los procedimientos del Sínodo 2015, como si los Padres lo hubieran adoptado, a pesar de su rechazo al "documento más chocante de la historia de Roma", cuya publicación fraudulenta -como si fuera "suya"- ayudó a provocar una rebelión abierta contra la manipulación de los procedimientos sinodales por parte de Bergoglio. (Nota: las traducciones en inglés, francés y español del documento original italiano parecen haber sido eliminadas del sitio web del Vaticano, sólo quedan las versiones italiana y portuguesa).

Consideremos las siguientes indicaciones de dónde se encuentra el Papa Bergoglio en su marcha conquistadora del homosexualismo militante en la Iglesia y el Estado:

-Al principio de su pontificado, Bergoglio nombró a un notorio homosexual, Mons. Battista Ricca, como prelado de su propia casa papal y del llamado Banco del Vaticano.

-Frente al escándalo del nombramiento de Ricca durante una conferencia de prensa aérea, Bergoglio pronunció su infame "¿quién soy yo para juzgar?" Respecto a "una persona [que] es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad..." Indiscutiblemente (Ricca) había estado involucrado en numerosas relaciones sodomíticas, incluyendo a un joven con quien estaba atrapado en un ascensor.

-En la infame entrevista de la revista América de septiembre de 2013, el Papa Bergoglio se burló de la misma idea de desaprobar la conducta homosexual: "Una persona me preguntó una vez, de manera provocativa, sobre la homosexualidad. Le respondí con otra pregunta: "Dime: cuando Dios mira a una persona gay, ¿aprueba la existencia de esta persona con amor, o rechaza y condena a esta persona?" Debemos considerar siempre a la persona. Aquí entramos en el misterio del ser humano. En la vida, Dios acompaña a las personas, y debemos acompañarlas, partiendo de su situación... ".

-Desde entonces Bergoglio ha dado un gran espectáculo al reunirse personalmente y abrazar físicamente a varios homosex/transexuales incluso aceptando el "matrimonio" de una mujer que finge ser un hombre que "se casó" con otra mujer.

-Bergoglio besó ostentosamente la mano y concelebró la Misa con un notorio sacerdote activista pro-homosexual, y rezó en la tumba del sacerdote pro comunista, Lorenzo Milani, descrito por La Repubblica, el periódico favorito del papa Bergoglio como "Un artista bohemio de homosexualidad no disimulada", cuya correspondencia incluye referencias sucias y depravadas a su amor por los chicos que admitió que le despertaban tentaciones de abusar sexualmente de ellos, contenidas por el miedo al infierno.

-Bergoglio se ha negado a hablar en contra de la legalización de las "uniones homosexuales", "matrimonio homosexual" o incluso "adopción gay" en Italia, Irlanda, Estados Unidos y Malta. Por este incumplimiento de su deber como Papa, él da la excusa de que "el Papa no se mete en la política concreta de un país", lo que, sí hace cuando se trata de diversos temas políticos más allá de su competencia, como el "cambio climático" y la política de inmigración.


Uno de los pocos opositores episcopales directos de la emergente "Iglesia Gay" es el arzobispo Charles Chaput, nombrado arzobispo por el Papa Benedicto. Chaput, quien fue elegido delegado estadounidense en el Sínodo amañado, ha publicado directrices pastorales que prohíben la Santa Comunión a las "parejas homosexuales" sexualmente activas, así como parejas divorciadas y "casadas de nuevo" que continúan en sus relaciones sexuales adúlteras. Curiosamente, Francisco se niega a hacer a Chaput un cardenal, consistorio tras consistorio, aunque Filadelfia es tradicionalmente una sede cardenalicia importante.

Ahora, con la mano de Bergoglio en el timón de la Barca de Pedro, que está virando cada vez más a la izquierda, los homosexuales que infestan a la Iglesia en todos los niveles, en medio de la peor crisis de la Iglesia en 2.000 años están "saliendo del armario " en todas partes, a menudo con la ayuda directa de Bergoglio.


Un Creciente Reparto de Promotores y Facilitadores de la "Iglesia Gay"




Promotor LGBT en los medios de comunicación-James Martin, SJ
La imagen habla por sí misma

El molesto padre James Martin, al que le gusta decir "¡Qué diablos!", es un implacable promotor del sacerdocio "gay" y del matrimonio "gay". No sólo ha escapado a toda sanción eclesiástica por su subversión de la enseñanza moral infalible de la Iglesia, sino que Bergoglio lo ha hecho consultor de la Secretaría de Comunicaciones Sociales del Vaticano. Evidentemente, el Vaticano de Bergoglio abraza su activismo pro-homosexual, incluyendo un libro sobre "construir un puente" entre la Iglesia y la imaginaria "comunidad LGBT", en el que Martín simplemente rechaza la enseñanza de la Iglesia, afirmada incluso en el Catecismo "actualizado" de Juan Pablo II , que la condición homosexual es intrínsecamente desordenada (Martin preferiría llamarla "diferente ordenada"), que los actos homosexuales son gravemente depravados, y que la sodomía es un pecado.

Martin promueve asiduamente la noción de que Dios ha "creado" a los homosexuales y "transgéneros" como tales, lo cual sólo puede significar que Él les ha dotado positivamente de trastornos intrínsecos que los inclinan a actos de grave depravación.



En un video que defiende su libro, Martin recita la enseñanza de la Iglesia sobre la inmoralidad intrínseca de la sodomía y luego la rechaza de inmediato por no haber sido "recibida" por la "comunidad LGBT". El resto del video, con imágenes de felices "gays" en sus felices relaciones "gay", aboga por la incorporación de la "comunidad LGBT" en la Iglesia.















Walter Kasper: de modernista a favorito
Teólogo de la Edad Bergogliana de la Misericordia. 

El cardenal Walter Kasper, teólogo favorito de Bergoglio, cuya noción modernista de la "misericordia" ha animado todo el programa Bergogliano de insurrección moral, defendió la legalización en Irlanda del "matrimonio homosexual" en 2015: "Un Estado democrático tiene el deber de respetar la voluntad del pueblo; Y parece claro que si la mayoría de la gente quiere tales uniones homosexuales, el estado tiene el deber de reconocer tales derechos".

















Reinhard Marx: Icono ro-gay de una rica, soberbia
y corrupta jerarquía alemana

El cardenal Reinhard Marx, quien informó a la prensa mundial que Bergoglio expresó su "alegría" por la autorización de los obispos alemanes para la Santa Comunión a los adúlteros de Amoris Laetitia, no ve ningún problema con la reciente legalización del "matrimonio homosexual" en Alemania. El verdadero problema, dice él, es que "la Iglesia no ha sido precisamente una pionera en cuanto a los derechos de los homosexuales". En cuanto al "matrimonio homosexual" Marx declaró: "La posición cristiana es una cosa. Otra cosa es preguntar si puedo hacer leyes de todos los conceptos morales cristianos. Quien no entienda que uno no conduce automáticamente al otro, no ha entendido la esencia de la sociedad moderna".


















Christoph Schönborn:
Intérprete "Oficial" de Amoris Laetitia y falso conservador
El hombre puntero en la incorporación del "matrimonio homosexual" y "adopción gay" 

El cardenal Christoph Schönborn, a quien Francisco ha llamado "gran teólogo" bajo la impresión errónea de que "fue secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe", está liderando el camino hacia la aceptación por parte de la Iglesia del "matrimonio homosexual" "adopción "y" familias LGBT".

Como informó Life Site News, en una entrevista de 2015 en La Civiltà Cattolica, cuyo contenido es revisado por el Secretario de Estado del Vaticano de Bergoglio, el Cardenal Parolin, Schönborn declaró: "Podemos y debemos respetar la decisión de formar una unión con una persona del mismo sexo, [y] buscar medios bajo el derecho civil para proteger su vida junto con las leyes para asegurar tal protección. 

"Bergoglio ha designado a Schönborn su confiado" intérprete "de AL.
















El glorioso homenaje del cardenal Schönborn a la feliz y
tan-normal "familia LGBT"

La propia catedral de Schönborn en Viena ha publicado un folleto sobre la AL que presenta a una "pareja gay" radiante y a un niño adoptado que han dañado al privarle de una madre y un padre. El texto que acompaña, escrito por uno de los "dos papás" del niño, se jacta de su: "familia del arco iris, familia moderna, familia no convencional... hay muchos títulos para nuestro hermoso nido-santuario. Pero no somos tan especiales, nosotros, es decir, papá Bernd, Papi Georg, y nuestro hijo Siya..." Como informa Life Site News,"Papá y Papi "planean influir sobre otra víctima inocente de la" adopción gay " un niño de 3 años de edad de Johannesburgo, Sudáfrica.




















Arzobispo Vincenzio Paglia:
Completo con sus gafas de sol "gay", pintado en un mural homoerótico en su catedral

El Papa Bergoglio ha hecho de este prelado "pro gay" la cabeza de la Pontificia Academia para la Vida, así como el Gran Canciller del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Estudios sobre Matrimonio y Familia. Bergoglio ha neutralizado a ambas instituciones del Vaticano destituyendo a sus antiguos miembros, nombrando (entre otros) miembros pro-aborto y pro-eutanasia, cuyo nombramiento Paglia defiende, y reescribiendo las declaraciones de la misión y los estatutos. Como señala Life Site News, la instalación de Paglia por parte de Bergoglio como jefe de las dos instituciones es parte de "una revisión aparente ... en favor de una huida de la fidelidad a la enseñanza católica sobre la vida".

Paglia "pagó a un artista homosexual para pintar un mural blasfemo homoerótico en su catedral en 2007. El mural incluye una imagen del arzobispo mismo."


















Blase Cupich, promotor de la Sagrada Comunión
para practicantes de sodomía

El Cardenal Blase Cupich, un importante defensor LGBT bergogliano, anunció rápidamente un camino hacia la recepción de la Santa Comunión por parte de "parejas homosexuales" tras su instalación como Arzobispo de Chicago. Basados en su conciencia "inviolable", podrían unirse a los adúlteros públicos en "segundos matrimonios" que Cupich está acomodando mientras "disciernen cuál es la voluntad de Dios" en el carril o la fila de la Comunión.



















Como dijo Cupich durante una conferencia de prensa en la Oficina de Prensa del Vaticano: "Creo que los gays son seres humanos también y tienen conciencia". La nueva gnosis bergogliana del "discernimiento", dijo, es "para todos". Creo que tenemos que asegurarnos de no encasillar a un grupo como si no fueran parte de la familia humana, como si hubiera un conjunto diferente de reglas para ellos. En otras palabras, las "parejas homosexuales" que habitualmente se dedican a la sodomía tienen el mismo derecho que los adúlteros heterosexuales a recibir la Sagrada Comunión mientras "disciernen" si dejar de cometer sodomía, decisión que depende enteramente de ellos.

















Timothy Dolan:

Cuando el fallecido jugador profesional de fútbol Michael Sam "salió" como homosexual en 2014, el Cardenal Timothy Dolan, cuya Arquidiócesis de Nueva York está completamente infestada de sacerdotes homosexuales, declaró a la televisión nacional: "Bien por él. No le juzgo. Dios le bendiga. La misma Biblia que nos enseña sobre las virtudes de la castidad y la virtud de la fidelidad y el matrimonio también nos dice que no juzguemos a la gente. Así que yo diría 'Bravo' ". Dolan sirvió como Gran Mariscal del Desfile del Día de San Patricio 2015 aceptando a un contingente del "Orgullo Gay", con una pancarta.



















Joseph Tobin, amigo de la "comunidad LGBT"
Siempre con las grandes sonrisas

Cardenal Joseph Tobin, nombrado cardenal por Bergoglio y puesto a la cabeza de la Arquidiócesis de Newark, el mes pasado dio su bendición a una "peregrinación gay" que terminó con una misa sacrílega en la catedral de Newark. Uno de los homosexuales militantes que participaron en esta abominación llamó a la bendición del Cardenal "un milagro". El New York Times elogió el evento bajo el siguiente titular: "Como la Iglesia cambia, un cardenal da la bienvenida a los homosexuales; ellos acogen un 'milagro' ".

Tobin apoya la propaganda pro-LGBT de Martin y elogia su libro: "En demasiadas partes de nuestra iglesia, a las personas LGBT se les ha hecho sentirse incómodos, excluidos e incluso avergonzados. El inspirador libro de Martin invita a los líderes de la iglesia a ministrar con más compasión y les recuerda a los católicos LGBT que son parte de nuestra iglesia como cualquier otro católico".
















Kevin Farrell:

Elevado a cardenal por, de nuevo, Bergoglio, Kevin Farrell es obediente en marchar en la brigada crecientemente pro-homo de Bergoglio. Igualmente elogia el llamado de Martin a incorporar la homosexualidad y el "transgenerismo" en la Iglesia.

Elogiando el libro de Martin, él declara: es "un libro bienvenido y muy necesario que... ayudará a los católicos LGBT a sentirse más a gusto en lo que es, después de todo, su iglesia". El prelado pro "gay" ha sido nombrado jefe del nuevo "Dicasterio para el Laicado, la Familia y la Vida" de Bergoglio, que debe lograr tanto por la familia como lo hizo el falso Sínodo.

Life Site News resume el papel crucial de los cardenales de Bergoglio en la subversión de Martin: "Los Cardenales nombrados por Francisco apoyan el libro pro-LGBT del jesuita".















Pro- "gay" obispo Robert McElroy,

El obispo Robert McElroy, jefe de la diócesis de San Diego, uno de los reclutados al creciente cuerpo de tropas de choque "gay" que Bergoglio está instalando en las principales diócesis, ha elogiado el libro de Martin: "El Evangelio exige que los católicos LGBT sean genuinamente amados y valorados en la vida de la Iglesia. Ellos no lo son. Martin nos proporciona el lenguaje, la perspectiva y el sentido de urgencia para emprender la ardua pero monumentalmente cristiana tarea de reemplazar una cultura de alienación con una cultura de inclusión misericordiosa".

McElroy también ha pedido que su diócesis sea "profundamente inclusiva: abrazar a las madres y los padres bellamente unidos en su amor conyugal y el amor a sus hijos, así como...a las familias LGBT..." Él afirma que la enseñanza del Catecismo de que la homosexualidad es "intrínsecamente desordenada" es un lenguaje muy destructivo que no se debería usar pastoralmente. McElroy ya ha autorizado explícitamente la Sagrada Comunión para los divorciados y "casados de nuevo" que "disciernen" que no son culpables de adulterio, mientras que no plantea ningún impedimento a la Santa Comunión para los sodomitas.
















Obispo auxiliar pro-gay Robert Dolan:
Sirviendo bajo McElroy, dando la bienvenida a gays en su
parroquia gay ¡Sigan sonriendo! ¡Alegría!

Un nuevo recluta para la creciente jerarquía gay-amigable que el Papa Bergoglio está instalando, el Padre Robert Dolan fue nombrado obispo auxiliar de McElroy el pasado 29 de junio. 

El liderazgo pastoral de Dolan incluye la oposición episcopal a las políticas de inmigración del presidente Trump, siendo encabezada por McElroy -el asesinato masivo de niños no nacidos no es un gran tema bajo el papa Bergoglio. Dolan ha servido como "pastor de una" parroquia de bienvenida "en el distrito gay y lesbiano de la ciudad", que describe como experiencia gozosa ".

¡Alegría, alegría, alegría! Hay una infinita alegría inextinguible en la Iglesia Gay, ahora abierta para el negocio en el "distrito gay y lesbiano" de cada ciudad, lo que requiere naturalmente al menos una parroquia gay y lesbiana. Porque, como todo el mundo sabe, "los gays y lesbianas católicos son diferentes de los simples católicos. Apenas se puede esperar que asistan a cualquier antigua parroquia católica. ¡Oh, no, no, no! Deben tener sus propias parroquias especiales donde puedan ser "bienvenidos" con toda su homosexualidad y lesbianidad en exhibición pública.
















Thomas Rosica: 
El insoportable padre Thomas Rosica, agregado de la Oficina de Prensa del Vaticano durante el falso Sínodo, declaró con indignación durante los trámites amañados: "El jubileo de la misericordia exige un lenguaje de misericordia, en particular al hablar de homosexuales o gays. No tenemos piedad de las personas gay, pero las reconocemos por lo que son. Son nuestros hijos e hijas y hermanos y hermanas".

Asumiendo el papel del perro de ataque pro LGBT, Rosica criticó a Chaput y a otros obispos (aludiendo a "algunos obispos") que han criticado el libro de Martin y la campaña de LGBT en general, acusándolos de "erigir paredes altas e impenetrables y cámaras de eco ruidosas de monólogo "y atribuyendo la oposición a la propaganda de Martín a" el lado oscuro y disfuncional de la blogosfera católica... "

Rosica se refirió al Sínodo Falso, durante el cual "valientes obispos y cardenales de la Iglesia desafiaron a sus hermanos obispos y delegados del Sínodo a estar atentos a nuestro lenguaje el hablar de personas homosexuales". Elogió al cardenal de Nueva Zelanda John Dew en particular por su "ferviente súplica a examinar nuestro lenguaje eclesial de "intrínsecamente desordenado" para describir a las personas homosexuales. "El lenguaje del Catecismo, según Rosica, es meramente "teología escolástica" que "pierde la perspectiva y termina haciendo más daño que bien".

Haciendo alusión a una de las consignas demagógicas de Bergoglio, Rosica declaró: "La realidad es más importante que las nobles ideas teológicas o filosóficas" -es decir, que los preceptos negativos de la ley natural, incluida la inadmisibilidad de la sodomía.
















Robert Barron:

Junto a los más obvios "promotores" de la Iglesia homosexual están los comentaristas "conservadores", como el obispo Robert Barron, obispo de Bergoglio, que comparten la misma misión insistiendo en que la Iglesia no es "anti-gay" y pidiendo disculpas por su supuesta insensibilidad hacia las "personas gays", mientras pasaba sobre el mal intrínseco y la depravación de la sodomía definiéndolo como "que se quedaba corto" -respecto a la "alta barra" de la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad, reducida a un ideal sublime- y diciendo que la homosexualidad es una "integración incompleta del acto sexual" en lugar de decir que es uno de los pecados que clama por castigo divino.

Por último, pero lejos de ser el último:
















Francesco Coccopalmerio:
El secretario personal que recomendó
como obispo a uno que organizaba orgías gay

El Cardenal Francesco Coccopalmerio, Presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, ha declarado (basado únicamente en Amoris Laetitia) que los adúlteros públicos que viven en "segundos matrimonios" deben ser admitidos a la Santa Comunión si encuentran "imposible" abstenerse de actos sexuales adúlteros. Ha declarado que si bien este permiso no se extiende a las "parejas homosexuales" porque "no es una condición natural" -como el adulterio heterosexual "natural" -, no obstante "podemos aceptarlos, darles la bienvenida, aceptar su decisión ..."

En lo que seguramente es sólo la punta de un iceberg muy grande, el secretario personal de Coccopalmerio, Luigi Capozzi, fue detenido en medio de una orgía homosexual en un lujoso apartamento ubicado en el mismo edificio que la sede de la Congregación para la Doctrina De la Fe. Según el periodista que dio a conocer la historia, Francesco Antonio Grana, Coccopalmerio había recomendado (sin éxito) que Capozzi se convirtiera en obispo.

Edward Pentin, incapaz de obtener un comentario oficial del Vaticano sobre el escándalo (porque es innegable), informa que su fuente dentro de la curia admite que "la historia es verdadera" y que "la extensión de la práctica homosexual en el Vaticano" nunca ha sido mayor pese a los esfuerzos iniciados por Benedicto XVI para erradicar la desviación sexual de la curia tras el escándalo de Vatileaks de 2012. "Esos esfuerzos (por detener el escándalo) claramente no sólo han sido parados, sino que han ido marcha atrás.

Conclusión

A medida que el Papa Bergoglio sigue acumulando liberales o gays subversivos en el Colegio de Cardenales y el episcopado, los fieles sólo pueden prepararse para la siguiente etapa del desastre bergogliano -el ascenso de la Iglesia Gay- mientras rezan por una liberación rápida (y probablemente milagrosa) de las garras de la Dictadura de la Misericordia.



COMENTARIO SYLABUS: A todo esto, ¿cuál es la reacción de las filas de la FSSPX frente a tan grande depravación vaticana? No sólo el silencio en busca de la “normalización” o “reconocimiento” (sí, lector, desean ser “reconocidos como católicos” por estos ocupantes de la Iglesia, por estos destructores de la Iglesia, de la moral, por los que son los verdaderos anormales, apóstatas, herejes y pervertidores) sino aún hasta el participar en el “Año de la (falsa) Misericordia” de Francisco. Y todo esto porque, para Mons. Fellay, Superior general de la FSSPX, Bergoglio es:

“…un Santo Padre comprensivo y bondadoso”.
(Entrevista a revista “Vida Nueva”)

Un Papa que “tiene una preocupación por las almas, pero en particular las almas que son rechazadas. Las almas aisladas, las que son hechas a un lado, o despreciadas o que se encuentran en dificultad. Lo que él llama “las periferias existenciales”. ¿Se trata verdaderamente de la famosa oveja perdida? ¿Es que el papa Francisco deja de lado a las otras 99 y va a ocuparse de esa oveja perdida? Creo que eso es lo que él tiene en la cabeza. Digo, tal vez. No se puede dar una respuesta global. (En) todo lo que él ha dicho, vemos que tiene esa preocupación, una preocupación universal: los migrantes, los que están en prisión, que efectivamente son hombres abandonados por los otros. Es una gente que está en el dolor. Luego están los divorciados, gente que también está en aflicción. Luego estamos nosotros que también somos rechazados. Y finalmente estamos todos en la misma perspectiva. Y entonces él se va a ocupar de esas almas”.
(Entrevista a Radio Courtousie)

Un Papa que “… es muy humano, le da mucha importancia a este tipo de consideraciones, y esto puede o podría explicar una cierta benevolencia de su parte. (…) está claro que el Papa Francisco desea dejarnos vivir y sobrevivir. Incluso ha dicho a todo el que desea escucharlo que nunca dañaría a la Fraternidad”.
(Entrevista a DICI)

Alguien que “Nos conoce de cerca. Y la manera que se comporta hacia nosotros nos hace pensar que es simpatía. Parece contradictorio, no puedo explicar más que eso. Realmente yo esperaba una condenación pero es lo contrario que está sucediendo. (…) Entonces, es difícil expresar esto, pero hay un vínculo cercano con el papa, ustedes no pueden imaginar el acceso que tenemos, el fácil acceso que tenemos con el papa. No lo usamos, a veces lo hacemos por estas cuestiones administrativas, pero tenemos acceso directo al papa”. 
(Conferencia Ángelus Press)

Pero, diga, amigo lector, ¿acaso estas mismas cosas no podrían decirlas los depravados transexuales y sodomitas?