Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2020

LA RAZÓN DE MI EUFORIA (Parte I) – GIL DE LA PISA

 


Hace dos días pudieron leer en este diario un escrito mío plenamente eufórico titulado; “Por segunda vez oímos el grito: ¡TIERRA!”; posiblemente, difícil de comprender por la mayoría de los lectores que hasta ahora no me habían leído, aunque lleve  setenta años escribiendo…. Pero tiene su razón de ser mi euforia. Piensen que he pasado  todos esos años, intentando despertar a mis coetáneos lo mismo en Cuba que en España,  e invitándoles a salir del mundo virtual en que viven --sin enterarse, por supuesto—con un argumento sin vuelta de hoja. Sabiendo eso sí,  que uno de los cimientos de apoyo, se topaba con  un obstáculo  aparentemente imposible de sobrepasar. Y,  de repente, lo veo derrumbarse como  tenía previsto, aunque sin la esperanza de verlo desmoronarse como un muñeco de arena. Y me llega con la citada información que envía Mike Adams desde los Estados Unidos… que pudieron leer en mi anterior artículo.  

Me explicaré.

Atribuyen a Churchill esta frase: “La Democracia es el ‘menos malo’ de los regímenes políticos” convertido en dogma de fe y que choca con mis convicciones más profundas porque este modesto pensador palentino de Tierra de Campos, quizás  por haber nacido en la meseta de la claridad y los horizontes infinitos, desde muy joven descubrió que la Democracia Liberal Partitocrática es el más genial y “letal” descubrimiento a la inteligencia arcangélica de Satanás, -- que es, según algunos teólogos-- la más poderosa de las creadas, salvo las excepciones lógicas de las dos criaturas más excelsas: la de Jesús, Dios y Hombre, y la  María, su divina Madre.

Lucifer no ha sido capaz de hallar la mejor fórmula para dañar al Hombre y luchar contra la  obra preferida de  Dios. Lo tengo explicado ampliamente en una charla de más de una hora pronunciada en la ciudad de los Sitios, en el aula de “Gerona Inmortal”. Algunos la tienen en su poder pues se repartió impresa. De interesarles, la pueden tener gratis, por el simple coste del envío.

La estructura de la argumentación es muy simple e irrefutable. Y la tesis se puede resumir así: “La Democracia Liberal Partitocrática” es el proyecto letal más genial salido de la inteligencia del propio Satanás, con el objetivo de  liquidar varios miles de años de civilización y cultura e, inevitablemente, conduce a la esclavitud diabólica en las dos formas conocidas, marxismo criminal o capitalismo globalizador”.

La América Hispana que, al obtener la Independencia, tenía un nivel cultural igual o superior al europeo como lo proclamaron Humboldt o Darwin, mediante esa democracia liberal partitocrática ha acabado en el hambre, el crimen y la esclavitud, como lo demuestran, México, Cuba. Venezuela, Nicaragua,… estando muy próximas: Argentina, Bolivia, Ecuador, etc. y por supuesto toda África y Asia…. Por eso una de las cosas que procuraba yo inculcar a cuantos me trataban –incluidos mis alumnos—era esa verdad histórica.

Por suerte, Dios,  del que “nadie se burla”,  también tiene soluciones, y cuando lo cree oportuno fomenta, un “18 de julio”, o le “da un empujoncito a  Pinochet” o a similares “dictadores de la derecha” que justo a tiempo, liberan al pobre pueblo…

Si dudan  de mis palabras,  corre por ahí una “profecía” de Nikita Serguéyevich Jrushchov ---en la que advierte a los europeos y a los que aún usan la inteligencia,  de cómo volverá a esclavizarnos el comunismo-- muy ilustrativa. Les advierto que si bien los políticos democráticos “disimulan” sus propósitos, los comunistas  no tienen ese complejo y hablan claro pero el infinito número de estúpidos, no les cree.…

Prosigo con mi explicación.

Nunca he dudado de mi tesis, eso sí, reconociendo que tenía un punto flaco…: “los Estados Unidos de América, parecían estar ahí para hacer la puñeta a mi tesis...” pues la Democracia USA no quería darme la razón y me hacía quedar mal. La nación norteamericana, estaba inmunizada contra ella y, lógicamente, contra la “esclavitud y la tiranía” marxista y no era fácil demostrar que ya estaban en manos del “Amo del Mundo”.

Era un “espejismo”. El vivillo de Satanás, tenía ordenado a sus hijos el mantener el tipo y que todos vieran en la “Democracia USA”,  como el modelo celestial propio de la LIBERTAD DEMOCRÁTICA….

Al parecer, a  pesar de sus siglos de infierno y “experiencia”, también peca de “nervioso” y no ha soportado que un “tonto” como Trump pusiera en jaque a su omnipotente Gobierno Universal, y… se ha cargado el único obstáculo que tenía mi tesis

¿Comprende ahora por qué estoy en un estado de tal euforia que tendré que vigilar  mi corazón no me vaya jugar alguna mala pasada? Invito a mis amigos y a algunos discípulos -- que me han salido sin pretenderlo--  a disfrutar al máximo de este feliz momento: “la Sinagoga de Satanás ha perdido los nervios” y, como dicen en Tierra de Campos,  en el más puro idioma castellano y español –prohibido ya en nuestra Patria pero muy vivo en Hispanoamérica, USA…y pronto en China y Brasil--: ¡la ha cagado!