Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

“PROMETEO, LA RELIGIÓN DEL HOMBRE”




Ponemos a su disposición el libro del Padre Alvaro Calderón “Prometeo, la religión del hombre”. Puede descargarlo dando un clic a “Download”. Dicha obra iba a ser publicada en francés, pero por órdenes de Menzinguen, se ha detenido su publicación ya que seguir lo que dice el libro, tendría las consecuencias de no seguir hablando con Roma para el eventual “reconocimiento canónico” (entiéndase acuerdo práctico).

Mons. Richard Williamson, en una conferencia en Bristol, habló de lo que ha ocurrido con esta obra y el porqué de su no publicación en francés y en inglés:



“Actualmente la Fraternidad está desalentando el criticismo a Benedicto XVI y el criticismo al concilio. Recuerdo cuando Campos cayó, creo que fue en el 2002, escribí un artículo llamado “Campos ha caído”, y recuerdo a Monseñor Fellay llamándome para decirme “Usted no debería decir eso”. Cambié algunas frases pero nunca quiso que dijera “Campos ha caído”, esto en el 2002. Monseñor Tissier escribió un muy buen ensayo de los errores teológicos de Benedicto XVI llamado “La fe amenazada por la razón” y nunca fue publicado por la Fraternidad. Fue publicado solamente por los Dominicos de Avrillé, porque Monseñor Fellay no quiso que se publicara porque era en contra de Benedicto XVI. 

Otro trabajo es la excelente condenación sintética del padre Calderón que es sobre todo una condenación del concilio –con argumentos muy sólidos, muy coherente– un verdadero panorama de la podredumbre del Concilio. Está en español, fue traducido al francés pero llegaron órdenes de arriba de que no fuera publicado por la Fraternidad en Francés. La traducción ya está lista, está ahí, quizá hasta lo llevaron a la imprenta y –luz roja, porque no quieren que el concilio sea condenado y no quieren que Benedicto XVI sea condenado tampoco. Para la Fraternidad esto es una locura, peor que una locura. Es un suicidio. Es el suicidio de la FSSPX. Es como comprar un perro guardián y amordazarlo en la noche para que no ladre”.


PRH