lunes, 27 de enero de 2014

TOLERANTE COINCIDENCIA




ONCEAVO MANDAMIENTO: “NO DISCRIMINAR”


“El Consejo diocesano de Friburgo, que cuenta a un sacerdote entre sus integrantes, recomienda acatar el plan de educación sexual del gobierno izquierdista de Baden-Wurtemberg, que pretende  conseguir una sexualización masiva de la enseñanza, suprimir el derecho de los padres a la educación de los hijos e implantar la ideología de género en todas las escuelas.
En una carta dirigida a la ministra de Educación del estado, dijeron que el respeto y la tolerancia son principios básicos de una educación fundada en los valores y que no se debe discriminar a nadie por su orientación sexual,y calificó a quienes se oponen al plan alientan  el odio y la homofobia”.
(No es casualidad, me parece, que el Arzobispo de Friburgo sea el semicismático Robert Zollitsch, viejo conocido de CATAPULTA. En la foto, durante un acto ecumaníaco)

NOTA SYLLABUS: El subrayado es nuestro.



 El colegio St. Thomas Aquinas, de la FSSPX (Australia)

The programs of, and teaching at St Thomas Aquinas College, support and promote the principles and practice of Australian democracy, including a commitment to:

Elected government.
The rule of law.
Equal rights for all before the law.
Freedom of religion.
Freedom of speech and association.
The values of openness and tolerance.


TRADUCCIÓN:

"El programa y la enseñanza del Colegio Santo Tomás de Aquino, apoya y promueve los principios y práctica de la democracia Australiana, incluyendo un compromiso con:

El gobierno electo.
La regla de la ley.
Igualdad de derechos de todos ante la ley.
La libertad de religión.
Libertad de palabra y de asociación.
Los valores de apertura y tolerancia."